Cómo arreglar Amazon Prime Video que no funciona: 12 maneras

¿Recuerda los días de llamadas telefónicas periódicas a los operadores de cable para corregir la distorsión y el ruido blanco en la televisión? Bueno, como el chico de este cable, ¡definitivamente hemos recorrido un largo camino desde entonces! La llegada de Internet ha dado lugar a muchos programas populares de transmisión de TV y películas a pedido.

Reparar el video de Amazon Prime que no funciona

Una suscripción premium a Amazon Prime Video es la recompensa que anhelas porque los mejores programas de televisión, miniseries y grandes éxitos en los cines se exportan directamente a plataformas como Prime. Por lo tanto, los valiosos clientes de Amazon pueden beneficiarse directamente al ver el próximo gran éxito protagonizado por Tom Cruise desde la comodidad de su hogar.

Pero si su problema es que la aplicación Prime Video no funciona en su Smart TV, PC o teléfono inteligente Samsung, entonces todo esto está respaldado. Este artículo te mostrará cómo solucionar rápidamente este molesto problema para que puedas volver a ver tus melodramas y series favoritas. ¡Empecemos sin más dificultades!

Se corrigió que Amazon Prime Video no funcionara en SamsungSmartTV

La mayoría de las personas ven Amazon Prime Video en su televisor inteligente, pero esta es la causa principal de este problema. Aquí hemos enumerado todas las formas posibles en que puede intentar solucionarlo:

Solución n. ° 1: verifique su conexión a Internet

Samsung Smart TV puede fallar inesperadamente debido a una conexión de red insuficiente e inestable. Además, no se muestran mensajes de error para este tipo de errores. En este caso seguiremos el método tradicional de reinicio y ejecución.

  1. Apague el enrutador inalámbrico. Después de desconectar del tomacorriente y apagar todos los botones del enrutador. Manténgalo así durante 2 minutos.
  2. Después de un tiempo, conéctelo primero y luego encienda un botón en el enrutador para ver si la conexión se restablece nuevamente.
  3. Asegúrese de que todos los cables (Ethernet, línea telefónica) estén funcionando. El estado es bueno. Si se acumula polvo con el tiempo, limpie los cables con un paño seco. Muchos agujeros en la salida pueden verse afectados con el tiempo porque el polvo penetra desde allí.
  4. Si no hay ningún problema con su conexión a Internet, asegúrese de que puede descargar fácilmente el video. Para este fin, puede prueba de velocidad de carrera Un teléfono inteligente o PC conectado a la misma red Wi-Fi que el Samsung SmartTV Usando herramientas en línea como speedtest.net Ejecute una prueba de velocidad de Internet.
Compruebe la conexión a Internet en su televisor.

Solución n. ° 2: realice un restablecimiento completo

Dado que el problema siempre está en el sistema, la solución anterior de iniciar el sistema y luego reiniciar es la mejor solución.

  1. Apaga tu televisor inteligente Apague la red en el control remoto. Para realizar un restablecimiento completo, mantenga presionado el botón de apagado en el control remoto durante unos segundos.
  2. Desconecte todos los cables. Déjalo actuar durante 2 minutos como si fuera una tontería.
  3. ponerlo de nuevo Asegúrate de que todos los dispositivos estén actualizados. Si su proveedor de red le da a su televisor su propia hora, asegúrese de que todo esté actualizado. El televisor ahora debería funcionar correctamente.

Solución #3: asegúrese de que sus dispositivos estén sincronizados correctamente

Este es un problema muy subestimado y es fácil pasarlo por alto por la mayoría de los usuarios.

La mayoría de las veces, cuando el usuario intenta abrir la aplicación, recibe un mensaje de error extraño como alemán. Esto puede suceder si se confunden los tiempos de todos los dispositivos. Para hacer esto, debe configurar la fecha y la hora correctamente.

  1. Buenos días mi amor Colocar Ve a la esquina superior derecha de la pantalla y salta Configuración de dispositivo.
  2. ir fecha y hora Consulte la configuración de su dispositivo para establecer la fecha y la hora correctas.
    Cambio de hora y datos de Smart TV
  3. Vaya a Inicio y acceda a Prime ahora. Después de este truco debería funcionar.

Este problema ocurre con más frecuencia que después de reiniciar el televisor inteligente de inmediato. Sin embargo, una solución simple es configurar la fecha y la hora correctamente.

Arreglo #4: Actualización de software

Todas las empresas han lanzado actualizaciones de software a lo largo del tiempo, y no es de extrañar que el software obsoleto tenga algunos errores en sus sistemas. Si la actualización no se instala automáticamente, puede actualizarla de las siguientes maneras:

  1. Por lo general, se ve así: Actualice su software ahora ‘Tan pronto como encienda el televisor, aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla. Vaya a Opciones para actualizar su software.
  2. Si esto no se muestra, Alojamiento Ir a la sección de pantalla Colocar.
  3. Vaya a la sección ‘Soporte’ y luego a ‘Actualización de software’. empujar actualizar ahora Actualice su software.
Actualización de software de televisión inteligente

Corrección #5: Desinstalar Prime y reinstalar

Esto solo debe considerarse «último recurso» si todo lo demás falla. Si aún no se ha actualizado, puede reinstalar la aplicación desde AppStore. Es rápido, fácil y sin complicaciones.

  1. transformar programa Sección de pantalla de TV Samsung.
  2. Elimine la aplicación seleccionando la opción Desinstalar en la pantalla.
  3. Busque Amazon PrimeVideo buscando un término de búsqueda o buscando en la tienda de aplicaciones. Una reinstalación debería incluir el software actualizado esta vez.

Solución n. ° 6: verifique si Amazon Prime Video está inactivo

AmazonPrime Video puede no funcionar bajo una gran carga del servidor o debido a problemas técnicos como. Entonces, por la misma razón, no puede transmitir videos desde la plataforma. Para verificar esto, consulte las noticias en Internet o use una herramienta en línea. Detector de caídas.

Si esta es la razón principal por la que AmazonPrime Video no funciona, tendrá que esperar a que la empresa solucione el problema del servidor y vuelva a poner en funcionamiento la aplicación. Las empresas suelen solucionar estos problemas muy rápidamente, por lo que no lleva mucho tiempo. Vuelva después de un tiempo e intente reproducir su película favorita nuevamente.

Reparar el video de Amazon Prime que no funciona en la PC

Algunos de los métodos que compartimos anteriormente también funcionarán en su PC, pero hay algunas cosas que puede intentar para solucionar este problema. ¡Veamos qué es!

Corrección #7: deshabilitar VPN

Amazon Prime Video no siempre funciona bien con una VPN. Si es un gran usuario de torrent y usa una VPN a diario, no la use al mismo tiempo que Prime. Deberá deshabilitar todas las VPN, el software antivirus y todas las aplicaciones de terceros, como bloqueadores de anuncios, para que funcione nuevamente. Esto se debe a que las aplicaciones de terceros compiten por la conectividad a Internet, lo que dificulta que las aplicaciones Prime se conecten para sus propios fines. Deshabilitar todas estas aplicaciones le devolverá a Prime acceso ilimitado a Internet.

Arreglo #8: Actualizar controladores de Internet

Hay dos formas de actualizar el controlador: manual o automática.

Actualización manual

Descargue el controlador de gráficos correcto del sitio web oficial del fabricante de su computadora. Para hacer esto, necesita saber el número de modelo y el fabricante de su computadora. Ingrese en el sitio web oficial y encuentre el controlador de gráficos adecuado para su sistema operativo. Luego puede descargar el controlador e instalarlo manualmente.

Actualización automática

¿No tiene el tiempo y la paciencia para actualizar manualmente sus controladores? Esto se puede hacer automáticamente usando DriverEasy.

Estos son los pasos para actualizar automáticamente a través de DriverEasy:

  1. Descargue e instale DriverEasy desde Internet.
  2. Inmediatamente haga clic en ‘. escanear ahora Después de abrir ‘DriverEasy. Esto escaneará todos los controladores y detectará posibles problemas con los controladores.
    Actualización del controlador de Internet
  3. Después de un escaneo completo, verá todos los controladores marcados que deben instalarse frente a su pantalla. puedes hacer clic actualizar Haga clic en el botón para descargar e instalar manualmente el controlador. Esto es posible en la versión gratuita. o tu puedes actualizar todo Descarga e instala automáticamente todos los controladores antiguos que requieren una solución rápida. Esto requiere la versión PRO.

Corrección #9: Recargar/Usar un navegador web diferente

Si todas las correcciones anteriores no funcionan, reinicie su navegador web o use un navegador diferente. Asegúrese de estar usando la última versión del navegador que usará para abrir AmazonPrime.

Se corrigió que PrimeVideo no funcionara en Android/iPhone

Algunos usuarios informan que no pueden reproducir películas o ver sus programas de TV favoritos con la aplicación Amazon PrimeVideo en sus teléfonos inteligentes. El video no se carga ni se reproduce en absoluto. Además de las correcciones descritas anteriormente, existen otras formas en que los usuarios de Android e iOS/iPhone pueden intentar solucionar este problema.

Corrección #10: reinstalar la aplicación

Deberá desinstalar la aplicación, iniciar sesión nuevamente con las credenciales actualizadas y luego reinstalar la aplicación. Otra solución es la aplicación Amazon PrimeVideo. Esto devolverá la aplicación a su estado predeterminado y corregirá cualquier error técnico.

Para borrar los datos almacenados en caché en Android, vaya a la configuración de la aplicación de Amazon PrimeVideo. En la página ‘Información de la aplicación’, vaya a la opción ‘Almacenamiento’ y seleccione ‘ borrar datos botón. Haga clic en Aceptar para confirmar la acción. Una vez que se borren los datos almacenados en caché, vuelva a abrir la aplicación y Amazon Prime Video funcionará.

Clear Cash Prime Vídeos

Actualizaciones de video de Amazon Prime: tienda de juegos (Android)/ Tienda de aplicaciones (iOS)

Corrección #11: reiniciar la aplicación

Asegúrese de que su cuenta de Amazon Prime esté habilitada por una tarifa. Vaya a la página de su cuenta para verificar. Además, asegúrese de estar utilizando la última versión de la aplicación. En este caso, debe cerrar la aplicación, borrar la memoria caché del teléfono inteligente y borrar el historial de uso de la aplicación. Ábrelo de nuevo y empieza a usarlo desde cero. Deberá iniciar sesión nuevamente con sus credenciales.

Solución n. ° 12: verifique su conexión a Internet

Asegúrese de que todos los cables y enrutadores funcionen correctamente. Reinicie su enrutador por si acaso. Asegúrate de que tu Wi-Fi funcione correctamente. Si no, cambia a datos móviles. Las tasas de datos son altas cuando se usan aplicaciones de transmisión. No olvide hacer esto en la sección ‘Configuración’ de su teléfono.

Otras modificaciones generales de teléfonos inteligentes

Aquí hemos compartido algunas otras correcciones que puede intentar para arreglar AmazonPrimeVideo que no funciona en Android o iPhone/iOS.

  • Apague la VPN. Si está utilizando su dispositivo por cualquier motivo, asegúrese de apagarlo y conectarlo directamente a Internet.
  • Fuerce la detención y reinicie la aplicación Prime Video.
  • Reinicie su teléfono inteligente. A veces, reiniciar solo puede hacerte pensar que es extraño.
  • Asegúrese de que Amazon Prime Video no esté caído.

Conclusión: Amazon Prime Video se ha solucionado

¿Has resuelto todos los problemas con Prime Video? ¿Nos hemos perdido algo? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación si puede compartir qué soluciones rápidas funcionaron para usted y si su aplicación Amazon PrimeVideo no funciona. Estamos a la espera de su contacto. Además, no olvide consultar otros materiales de práctica y tutoriales muy útiles en nuestro sitio web. Si su amigo enfrenta el mismo problema con AmazonPrime Video, debe compartir este artículo con él.