Cómo ampliar la cámara frontal en iPhone

Es posible que haya visto muchos videos en las redes sociales acercándose a su rostro desde la cámara frontal. ¿Intentó ejecutar esto también en el iPhone, pero no funcionó? El iPhone tiene esta característica que usa la cámara trasera para acercar el video. En los nuevos modelos de iPhone con dos o tres lentes traseras, puede usar el control deslizante para acercar el video sin problemas.

Desafortunadamente, la cámara frontal del iPhone no tiene control deslizante de zoom. Si sostiene la pantalla con el dedo, el video no se ampliará. Si te enfrentas a este problema, estás en el lugar correcto. Aquí, hemos compartido algunas soluciones que pueden ayudarlo a acercar el video usando la cámara frontal de su iPhone. También explica por qué los iPhones no tienen un control deslizante de zoom para la cámara frontal.

¿Por qué mi iPhone no hace zoom con la cámara frontal?

Antes de ir directamente a la respuesta, supongo que hay dos tipos de escala: zoom óptico todavía zoom digital. Como sugiere el nombre, el zoom óptico depende de las capacidades de la lente integrada de la cámara, mientras que el zoom digital solo depende del software. El zoom óptico es más avanzado y proporciona una resolución más alta.

El zoom digital, por otro lado, simplemente recorta y amplía el video, por lo que no le brinda la mejor calidad. De hecho, el zoom digital puede hacer que su video se vea borroso con el zoom completo. Por cierto, cuando se trata de cámaras de iPhone, solo se admite el zoom óptico. Si tiene un iPhone 11 o posterior, notará que puede hacer zoom en las cámaras delantera y trasera usando las opciones 1x, 0.5x y 5x en la parte inferior.

La aplicación oficial de la cámara del iPhone no es compatible con el zoom digital, por lo que no puede usar la cámara frontal para acercar el video. Solo puede cambiar entre normal y gran angular (relacionado con el zoom óptico), pero no el zoom manual. Ahora se supone que conoce la diferencia entre el zoom óptico y el zoom digital.

Vídeos de Zoom iPhone en Instagram

Instagram tiene su propia cámara integrada y admite zoom digital. Entonces, este método usa Instagram para hacer zoom en un video usando la cámara frontal de tu iPhone. Siga estos sencillos pasos:

  1. Abrir Instagram en tu iPhone. Asegúrate de estar usando la última versión. Además, inicie sesión en su cuenta si no ha iniciado sesión.
  2. página de inicio Desliza la pantalla hacia la izquierda. O haga clic en el botón +YourStory en la esquina superior izquierda. La cámara de Instagram ahora se abrirá.
  3. Acercar la grabación de video – Para comenzar a grabar, mantenga presionado el botón de grabación en la parte inferior con el pulgar. Luego mueve tu pulgar hacia arriba. Esto comenzará a escalar el video. Subir para aumentar al máximo. Cuanto más rápido mueva el pulgar, más rápido se aplicará el efecto de zoom. Para alejar, mueva el pulgar hacia abajo. Suelte el botón después de grabar el video. Usa Instagram para hacer zoom en la cámara frontal de tu iPhone
  4. Guardar video en rollo de cámara – Entonces Instagram te llevará a la pantalla del editor de historias. Desde allí puedes publicar un video en tu historia. Haga clic en el icono de descargar/guardar en la parte superior para guardarlo en la aplicación Fotos de su iPhone. Así que eso es todo.

Cámara frontal iPhone Zoom con Snapchat

Al igual que Instagram, Snapchat tiene una función de zoom digital en la cámara y funciona prácticamente igual. Si usa Snapchat, puede usar Snapchat para acercar un video usando la cámara frontal de su iPhone. Esto es lo que debes hacer.

  1. Abra la aplicación Snapchat. en tu iPhone. Asegúrate de estar en el modo de cámara frontal.
  2. Mantenga presionado el botón de grabación.. Esto iniciará la grabación de video.
  3. Para acercar: Mueva su dedo táctil hacia arriba.. Auméntalo hasta que alcances el aumento máximo.
  4. Grabar un video lo hace fácil Suelte el botón de grabación.. Ahora puede editar sus videos agregando texto, pegatinas y aplicando filtros de Snapchat.
  5. para Guardar vídeo Haga clic en el botón [Guardar] en el carrete de la cámara de su iPhone y listo.

Entonces, estas son dos alternativas que puede usar para acercar el video usando la cámara frontal de su iPhone. Debido a que utiliza el zoom digital en lugar del zoom óptico, el video es un poco borroso y granulado. No olvides compartir tus valiosas opiniones en los comentarios a continuación. Espero que esta guía haya sido útil. También puede encontrar más detalles en nuestro sitio web.