Cómo agregar varias fotos a una historia de Instagram

No hay mejor manera de compartir algo en Instagram que usar la función Historias. Las historias que incluyen cosas relacionadas con la vida cotidiana, fotos de vacaciones, anuncios importantes, nuevas promociones de videos de YouTube, llamadas a alguien o cosas aleatorias lo mantienen actualizado sobre lo que sucede en su vida. lata..

Agregar varias fotos a una historia de Instagram

Es cierto que a la gente le gusta ver las historias de otros usuarios de Instagram, pero sabemos que publicar historias cada pocas horas puede agotar a tus seguidores. Como resultado, es posible que haya menos vistas de la historia en el futuro. Por lo tanto, le recomendamos que publique todas las fotos y videos relevantes juntos. Sin embargo, pocas personas saben cómo publicar varias historias en Instagram al mismo tiempo.

Bueno, en realidad no importa, y hoy este artículo te mostrará cómo agregar varias fotos a tu historia de Instagram. También otros consejos y trucos relacionados con las Historias de Instagram. Manténgase informado de todo.

Cómo agregar varias fotos a la historia de Instagram (usando un teléfono inteligente)

Para agregar varias fotos y videos a una historia de Instagram, debe abrir una cuenta de Instagram y luego seguir los pasos a continuación.

  1. Debe hacer clic en el icono en la página principal de la aplicación de Instagram. tu historia Funciones que se muestran en la esquina superior izquierda de la pantalla del teléfono. Agregue varias fotos a la historia de Instagram desde su teléfono
  2. El siguiente paso es hacer clic en el botón. icono de imagen Se muestra en la esquina inferior izquierda. Seleccionar galería
  3. Ahora debe verificar y seleccionar todo lo presente en su dispositivo. Seleccione algunos. Esta es la opción que ves en la esquina superior derecha. Elige varias imágenes para publicar en tu historia.
  4. ahora seleccionar todas las fotos Lo que quieres mostrar juntos en una historia de Instagram. Cuando haya seleccionado las fotos que desea, haga clic en el botón Siguiente.
  5. si quieres edición de fotos Antes de publicar como historia, puedes publicarla con varias opciones: texto, efectos, dibujo y más.
    Si desea cambiar el orden de las fotos, puede cambiarlas manteniendo presionadas las fotos y arrastrándolas desde el principio. Señale el lugar apropiado. Haga clic en ‘Siguiente’ después de realizar los cambios.
  6. Finalmente, haga clic en. Cuota Opciones enumeradas junto a la historia. También puede enviar selectivamente la misma historia a alguien que definitivamente necesita ver. Publica una historia de Instagram con varias fotos.

Cómo agregar varias fotos a la historia de Instagram (usando PC)

En la versión para PC de Instagram, no puede agregar historias a su cuenta, pero puede completar tareas.

  1. Abra cualquier navegador en su PC con Windows y obtenga acceso oficial Instagram Sitio web. Inicie sesión en su cuenta si aún no lo ha hecho.
  2. empujar Ctrl+Mayús+J abre la ventana del desarrollador Alternar la barra de herramientas del dispositivo Las opciones se enumeran en segundo lugar en la esquina superior izquierda.
  3. Esto abrirá su cuenta de Instagram en su PC tal como funcionaría en su teléfono móvil. Si no conoce los cambios, tendrá que volver a cargar la página. Publique varias fotos en la historia de Instagram desde el escritorio
  4. Luego, agregue varias fotos a su historia usando su PC, siguiendo los mismos pasos que usando su teléfono inteligente.

Cómo publicar varias fotos en una historia de Instagram

El método anterior le mostrará cómo crear múltiples historias de Instagram, pero no como una sola historia. Sin embargo, este método es ligeramente diferente. Aquí aprenderá cómo agregar varias fotos a una historia.

  1. Abre la aplicación de Instagram y haz clic en. tu historia Opciones que se muestran en la página principal de la aplicación.
  2. Haga clic en Opciones de imagen. Se muestra en la esquina inferior izquierda de la pantalla del teléfono.
  3. Seleccionar imagen principal Lo que quieres mostrar en tu historia.
  4. Luego deslice hacia arriba en la pantalla para abrir varias pegatinas y funciones que puede agregar a su historia. Elige una pegatina con varias fotos. Se parece a esto. Etiquetas engomadas de la foto de las historias de Instagram
  5. ahora Elige una foto Lo que desea superponer encima de la foto principal. Dado que solo se puede seleccionar una foto a la vez, deberá seleccionar la función Varias fotos varias veces para agregar una nueva foto cada vez.
  6. Para cambiar el tamaño de una foto en capas, sostenga la foto con dos dedos y estírela o pise sobre ella. Agregue pegatinas, texto y efectos a sus fotos si es necesario y haga clic. tu historia Opciones que se muestran en la esquina inferior izquierda. Agrega fotos y compártelas como una historia de Instagram

En otras palabras, ha agregado varias fotos a una historia de Instagram.

Crea un collage de múltiples fotos de Instagram

Instagram permite a los usuarios crear collages llamativos, pero pocas personas saben cómo usar esta función. Aquí se explica cómo crear un collage de fotos de historias de Instagram.

  1. Abra la aplicación de Instagram y haga clic en Historias desde la página principal de la cuenta.
  2. Verá varias opciones a la izquierda, debe elegir. diseño Capacidad para crear collages de fotos. Elige un diseño en las Historias de Instagram
  3. Inicialmente, la pantalla se divide en cuatro, pero puede cambiar la plantilla del collage para adaptarla a sus necesidades seleccionando el número de divisiones de pantalla. Elija una plantilla de diseño
  4. Puede hacer clic en el icono para hacer clic en una nueva foto o seleccionar una foto existente. transformación de imagen Está en la esquina inferior izquierda. Solo puede seleccionar una foto a la vez, por lo que debe seleccionar las fotos de todas las particiones una por una.
  5. empujar icono de verificación Una vez que haya seleccionado todas las fotos del collage. Seleccione la imagen para el diseño
  6. Realice los cambios necesarios, como dibujar y agregar efectos, según sea necesario. Finalmente, haga clic en. tu historia Las opciones enumeradas a continuación para publicar su historia. Comparte tu collage de fotos como una historia

Crea collages con aplicaciones de edición de fotos

Hay otra forma de crear múltiples collages de fotos para las historias de Instagram usando una aplicación de edición de fotos en su teléfono inteligente. Este método le brinda más opciones para personalizar sus fotos. Por ejemplo, puede elegir diferentes diseños, establecer sus propios diseños de fotos y ajustar las opciones de borde. Hay muchas aplicaciones de edición de fotos en la tienda de aplicaciones tanto para Android como para iPhone, la mayoría de ellas gratuitas.

Una de esas aplicaciones que recomendamos usar para crear collages es Pixlr. Simplemente descargue e instale esta aplicación. tienda de juegos Además Tienda de aplicaciones. Luego ábralo y toque ‘Collage’ en la pantalla de inicio. Ahora puede comenzar a crear su collage seleccionando las imágenes que desea agregar a su historia de Instagram. Luego puede elegir un diseño, establecer el tamaño del borde, cambiar las esquinas, el color del borde y el tamaño de la imagen.

Después de crear su diseño y diseño, toque la opción Listo en la esquina superior derecha para abrir un panel de edición adicional donde puede agregar texto, superponer imágenes, efectos y hacer ajustes. Después de editar y hacer algo, guarde las fotos del collage en su teléfono y publíquelas en su historia de Instagram como de costumbre. De esta manera puedes poner todas tus fotos en una sola historia.

Preguntas frecuentes generales sobre las historias de Instagram

Hay varias preguntas frecuentes relacionadas con este tema. Por ejemplo, cómo agregar varias fotos a una publicación de Instagram, cómo publicar una foto sin recortarla, cómo no poner una etiqueta de foto en una historia de Instagram, etc.

Cómo agregar música de fondo a las historias de Instagram

Puede agregar música de fondo para que la historia sea más interesante. Anteriormente, esto solo era posible editando fotos en una aplicación de edición de video, pero Instagram tiene una nueva función que le permite agregar música desde el editor de historias. Al editar una historia, haga clic en el ícono de la etiqueta en la parte superior y seleccione la opción Música. Luego busque la canción que desea usar. Verás otras opciones para personalizar tus stickers de música.

Cómo agregar varias fotos a una publicación de Instagram

¿Quieres publicar varias fotos directamente en tu perfil de Instagram? Afortunadamente, Instagram te permite agregar 10 fotos y videos a una sola publicación. Al crear una publicación, simplemente haga clic en la opción de selección múltiple en la esquina inferior izquierda de la pantalla de vista previa. Esta opción le permite seleccionar varias fotos y videos a la vez. Simplemente selecciónelos en el orden en que desea que aparezcan en el carrusel. Luego sigue el resto de los pasos para compartir tu publicación.

Cómo agregar varias fotos a una historia sin recortar

Si agrega varias fotos a una historia de Instagram, es posible que las fotos se recorten. Para resolver este problema, se recomienda guardar primero todas las imágenes con la misma relación de aspecto. Esto se puede hacer usando una aplicación de edición de fotos para teléfonos inteligentes o simplemente tomando una captura de pantalla de su galería. Una vez que estén todos en una relación de aspecto de 16:9, puede agregarlos al diseño de su historia de Instagram o crear collages manualmente.

Arreglar pegatinas de fotos de Instagram que faltan

¿No hay pegatinas de fotos en tus historias de Instagram? Esta característica no existe y está implementada en todos los dispositivos, especialmente en los teléfonos inteligentes Android. Si no puede encontrar sus pegatinas de fotos, intente actualizar la aplicación de Instagram a la última versión. Alternativamente, puede usar el teclado Swift de Android para agregar fotos directamente a las historias de Instagram como pegatinas. No es necesario seguir este largo proceso, ya que esta función se implementará pronto en todos los dispositivos. Mantén tus aplicaciones actualizadas.

Entonces, hay varias formas de agregar varias imágenes a una historia de Instagram. Puedes elegir cualquier método según tu gusto. Agregar múltiples imágenes como un collage usando diseños de Instagram es una de las mejores maneras de hacerlo. También puede agregar una imagen como una superposición a cualquier fondo usando la función de etiqueta de foto. Esto le da la flexibilidad para crear su propio collage. Si tiene alguna pregunta sobre este tema, no dude en compartirla en los comentarios a continuación.