Cómo agregar una página de error 404Professional personalizada a Blogger

¿Quieres agregar una página de error 404 personalizada a tu blog de Blogger? Se produce un error 404 cuando un usuario intenta acceder a una página que no está en tu blog (enlaces, una página web eliminada, etc.) o cuando el usuario escribe una URL de forma incorrecta. Agregar páginas de error 404 personalizadas a Blogger

La página de error 404 predeterminada en el blog de Blogger no es muy profesional. ‘lo siento. La página que estabas buscando en este blog no existe.’

Blogger también tiene la capacidad de personalizar las páginas de error 404. Puede cambiar la apariencia de este mensaje de error para que se vea más profesional en HTML y CSS.

Esta guía le mostrará cómo agregar una página de error 404 personalizada a su blog de Blogger. Más adelante le mostraremos cómo cambiar el título de su página 404 y evitar que Google la indexe.

Beneficios de agregar páginas de error 404 personalizadas a Blogger

Estos son los beneficios de agregar una página de error 404 personalizada a su blog de Blogger:

  • más profesional – Las páginas de error 404 personalizadas le dan a su blog un aspecto profesional. Bien diseñado utilizando HTML y CSS.
  • más fácil de usar – Una página de error 404 personalizada le dice al usuario qué hacer a continuación. Hay tres opciones disponibles. Los usuarios pueden seguir navegando por el sitio volviendo a las páginas anteriores, poniéndose en contacto con nosotros desde la página de contacto o yendo a la página de inicio.
  • optimización seo – Bloquee las páginas de blog con errores 404 utilizando metaetiquetas de robots para evitar la indexación por parte de Google y otros motores de búsqueda.

Puede ver una vista previa de la página de error 404 aquí.

Cómo agregar una página de error 404 personalizada a Blogger

Esta es una guía paso a paso para agregar una página de error 404 personalizada a su blog de Blogger.

  1. Primero, inicie sesión en su panel de control de Blogger.
  2. Buenos días mi amor configuración de búsqueda de configuración.
  3. En la sección Redirección de errores, haga clic en el enlace Reparar. Página personalizada no encontrada opción.
  4. Luego copie y pegue el siguiente código en un editor de texto.
     style#main-wrapper{width:100%;}#sidebar-wrapper,.blog-pager{display:none! importante;}#content-wrapper{ancho:99%! importante;}. status-msg-wrap {fuente - tamaño 100%; margen superior: 20px; Ubicación: estática; ancho: 100%;}. status-msg-border {pantalla: ninguno}.status-msg-body {relleno: ninguno; Ubicación: estática; alineación de texto: heredar; Ancho: 100%; índice z: automático;}. status-msg-wrap a {relleno: ninguno; Decoración de texto: heredar;}#TB-404-error-window {background:url(https://4.bp.blogspot.com/-Ho6Pgtu9hKQ/UChVnm_3tBI/AAAAAAAAHU8/jkoB4Wq6Gf /s640/404.png) no repetir desplazamiento 20 % 115% rgb (255, 255, 255); Margen: 0px 0px; Relleno: 15px 20px 50px 20px; height: 470px;}/styledivdivspanstrongOop /strong/span/divbr/span Parece que hiciste clic en un enlace roto/b o en una página/b que ya no existe. por favor,

    Nota. Reemplace your-blog-url con la dirección web de su blog y your-blog-contact-page con la URL de la página de contacto de su blog.

  5. Finalmente [ Guardar cambios » botón.

Cómo cambiar el título de una página de error de Blogger404

Los títulos de las páginas web aparecen como títulos en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) y en las redes sociales. También se muestra en la pestaña del navegador.

De forma predeterminada, Blogger muestra el título del blog como el título de la página de error 404. Para cambiarlo, sigue estos pasos:

  1. Inicie sesión en su panel de control de Blogger Edición de plantillas HTML.
  2. Haga clic en cualquier parte del editor de plantillas y presione CTRL+F para abrir la barra de búsqueda.
  3. Luego busque la etiqueta del encabezado y reemplace el código del encabezado anterior con el siguiente código.
     b:if cond='data:blog.pageType=="index"' titledata:blog.pageTitle // titleb:else/b:if cond='data:blog.pageType! ="error_page"' titledata:blog.pageName // titleb:else/title404 error | datos:blog.título // título/b:si/b:si
  4. Finalmente [ Guardar tema ‘Guardar cambios.

Cómo evitar que Google indexe páginas 404 en Blogger

Para evitar que Google y otros motores de búsqueda indexen las páginas 404 de su blog, puede agregar la metaetiqueta noindexrobots. Siga esta guía paso a paso.

  1. Vuelve a iniciar sesión en tu panel de control de Blogger. Edición de plantillas HTML.
  2. Luego busque la etiqueta principal y agregue el siguiente código justo debajo.
     b:if cond='data:blog.pageType=="error_page"' meta content='noindex, noarchive' name='robots'/b:else/
  3. Después, Guardar tema «botón. Eso es todo.

Esperamos que esta guía le haya ayudado a configurar una página de error 404 en su blog de Blogger. Si tiene algún problema, háganoslo saber en la sección de comentarios.