Cómo agregar una marca de agua a un video de Android de forma gratuita

Publicar un video en las redes sociales permite que otros lo usen para su propio beneficio sin pedir permiso. Una de las mejores maneras de proteger sus derechos sobre un video es agregarle una marca de agua. Agregar marca de agua al video de Android gratis

También te ayuda a promocionar tu cuenta de redes sociales de forma gratuita. Esto es lo que sucede en el caso. Si alguien encuentra su trabajo interesante, puede encontrarlo fácilmente en las redes sociales buscando su nombre de usuario de marca de agua.

Agregar una marca de agua a un video no es tan fácil como agregar una marca de agua a tus fotos. Hay algunas aplicaciones de edición de video disponibles para Android, pero casi todas son pagas. Incluso si editas el video con la versión gratuita, la aplicación agregará su propia marca de agua.

Esta guía está diseñada para ayudarlo a agregar su propia marca de agua a sus videos de Android de forma gratuita. Puede agregar su propio logotipo de imagen o crear una nueva marca de agua de texto. ¡Empecemos!

1. Agregue su logotipo como marca de agua a su video

InShot es la aplicación de edición de video más popular para Android. La versión gratuita de la aplicación agrega su propia marca de agua al video, pero puede eliminarla viendo los anuncios. En general, la aplicación es muy buena en términos de características e interfaz de usuario.

Esta guía paso a paso le mostrará cómo agregar una marca de agua de logotipo a sus videos usando la aplicación Inshot.

  1. Primero, descárgalo e instálalo. en tiro Tu aplicación de teléfono Android. Está disponible de forma gratuita en Google Play Store.
  2. Abra la aplicación [ vídeos «opciones. Luego seleccione el video que desea marcar con agua. Aplicación InShot
  3. Cuando aparezca la marca de agua InShot en el video, haga clic en el botón de cruz (x) que se encuentra arriba, eliminar gratis «opciones. Esta opción es gratuita para ver anuncios”. Eliminar marca de agua InShot
  4. Haga clic en el botón aquí para agregar una marca de agua de imagen/logotipo a su video. pegatina Opciones en la parte inferior de la pantalla. Haz clic en la pegatina.
  5. Luego haga clic en el icono de la imagen como se muestra en la imagen de abajo. Esta es una función oculta que le permite agregar superposiciones de imágenes a sus videos. Agregar logotipo de la galería
  6. Luego seleccione el logotipo que desea agregar como marca de agua. Puede cambiar su tamaño o reposicionarlo en cualquier parte del video. También puede ajustar la longitud del logotipo en la línea de tiempo inferior. Pon tu logo como marca de agua en tu video
  7. Seleccione la opción Editar para aplicar un efecto de transición a la marca de agua. Aquí se muestran dos categorías de migraciones. base y ciclo. Ambos se pueden configurar. y yo efecto. Aplicar un efecto de transición
  8. Después de agregar la marca de agua, haga clic en el botón. Salvar Esta es la mejor opción para exportar su video. Finalmente, se le pedirá que haga una selección en una ventana emergente. Exportar video

2. Agregue una marca de agua de texto al video

Agregar una marca de agua de texto es muy similar al método descrito anteriormente. También puede usar la aplicación InShot para esto. Primero, sube tu video al editor y haz clic en el botón. oración Opciones en la parte inferior de la pantalla.

Luego ingrese lo que desea escribir, por ejemplo, su nombre o nombre de usuario para una red social. Puede cambiar el tamaño del texto para colocarlo en cualquier parte del video.

Agregar marca de agua de texto al video de Android

Haga clic en el ícono multicolor para crear una marca de agua cambiando el color del texto, ajustando la opacidad, agregando un borde y realizando otras acciones.

diseño de marca de agua de texto

Haga clic en el botón para cambiar el estilo de fuente. Ah opción. Hay muchas fuentes de texto libres disponibles en la aplicación InShot. Al igual que las variantes, también puede aplicar transiciones al texto. Finalmente, después de agregar la marca de agua, puede exportar el video.

Agregue una marca de agua usando la aplicación PowerDirector

Si está buscando una aplicación de edición de video profesional para Android, puede usarla. director de poder Apéndice. Esta aplicación tiene casi todo lo que necesitas para editar videos. Ofrece edición a nivel de computadora portátil Android con una interfaz de usuario muy simple.

La aplicación PowerDirector también tiene la capacidad de agregar una capa de medios sobre su película. Esta función le permite agregar su logotipo como marca de agua a sus videos. También puede crear su propia marca de agua de texto.

La versión gratuita de la aplicación PowerDirector agrega su propia marca de agua a sus videos. Puede eliminarlo si actualiza a la versión paga, pero vale la pena. Sin embargo, recomendamos usar PowerDirector solo si se toma en serio la edición de video.

Entonces, aquí hay algunos métodos que puede usar para agregar una marca de agua (logotipo) a los videos en su teléfono Android de forma gratuita. Anímate y prueba lo que creas que funciona mejor para ti. Si tiene alguna pregunta relacionada con este tutorial, no dude en compartirla en los comentarios a continuación.