Cómo agregar un widget personalizado de Últimas publicaciones a Blogger

El widget de Publicaciones recientes es uno de los widgets más útiles que debe agregar a su blog de Blogger. Mostrar a sus visitantes contenido actualizado puede aumentar las visitas a la página y la participación de los usuarios. Tener más páginas vistas puede aumentar tus ingresos en tu blog. Agregue el widget de publicaciones recientes simple a Blogger

Blogger tiene varios gadgets integrados, como un widget de Publicaciones destacadas que puede agregar a su blog directamente desde la sección Diseño. Desafortunadamente, Blogger no tiene un widget de Publicaciones recientes en esta lista.

Debe agregar manualmente el widget Últimas publicaciones a su blog. Creé un widget de Publicaciones recientes muy simple usando fuentes HTML, CSS, JavaScript y Blogger JSON.

Algunas características de este widget de mensajes recientes

Estas son algunas de las características de este widget:

  • interfaz sencilla – Puede ver la lista de noticias más recientes en el blog. No hay miniaturas ni descripciones en la publicación.
  • carga rapida – El widget de Publicaciones recientes no tiene imágenes, por lo que se carga muy rápido y no afecta significativamente los tiempos de carga de la página.
  • Mejorar la participación del usuario – El widget Últimas publicaciones lleva a los visitantes al contenido más reciente, lo que aumenta las visitas a la página y los ingresos publicitarios.
  • Parece profesional. – Apto para todos los diseños y temas de tu blog.

Puede encontrar una vista previa del widget de Publicaciones recientes en la sección de la barra lateral de nuestro sitio web.

Cómo agregar el widget Últimas publicaciones a Blogger

Aquí hay una guía paso a paso para agregar el widget Últimas publicaciones a su blog de Blogger.

  1. Primero, inicie sesión en su panel de control de Blogger y diseño página.
  2. haga clic en » Agregar dispositivo ‘Esta es la sección de la barra lateral del diseño de su blog o donde desea agregar el widget de Publicaciones recientes.
  3. Esto abrirá una ventana emergente. haga clic en » HTML/JavaScript » opción.
  4. categoría » Mensajes recientes Ingrese ” en el campo Asunto.
  5. Luego copie y pegue el siguiente código en el campo de contenido.
  6.  tipo de estilo="texto/css". publicación reciente li {tamaño de fuente: 14px; Tipo de estilo de lista: Ninguno; Margen: 0px! importante}. Publicaciones recientes {padding-bottom: 10px; bloqueo de pantalla; altura de línea: 23px; transformación de texto: none}.recentpost li a:hover {color:#00BCD4; transición:todos los 0 fácil} /javascript" var ListBlogLink = ventana.ubicación.nombre de host; var ListCounter = 5; var TitleCount = 70; Función publicada recientemente (json){document.write('ul'); for(var i = 0; i ListCount; i ++) {var Listing=ListUrl=ListTitle=""; for(var j=0; j json.feed.entry[i].link.length;j++){if(json.feed.entry) [i].link[j].rel=='alternate'){break;}} ListUrl="'"+json.feed.entry[i].link[j].href+"'"; if(json.feed.entry[i].title!=null){ListTitle=json.feed.entry[i].title.$t.
    • Reemplace your-blog-url con la URL de su blog.
    • Para cambiar el número que se muestra, cambie el número de ListCount y los resultados máximos.
    • Puede personalizar el CSS para que se ajuste al diseño/tema de su blog.
  7. Finalmente [ Salvar “Guardo el widget en mi blog.

Disfruta de este sencillo widget de publicaciones recientes. Si tiene algún problema para agregar al blog de Blogger, háganoslo saber en la sección de comentarios.