como agregar un enlace para el estado de whatsapp

WhatsApp ha agregado una nueva función que le permite agregar un enlace a su estado. Cuando hace clic en un enlace, WhatsApp muestra una miniatura del enlace con una miniatura, un título y una descripción. Haga clic en la vista previa para abrir la página web en su navegador. agregar enlace al estado de whatsapp

Cuando intentes publicar una historia desde la pestaña Cámara de WhatsApp, verás que no hay opción para adjuntar un enlace. Si no puede encontrar cómo agregar un enlace a, esta guía lo ayudará a hacerlo.

como agregar un enlace para el estado de whatsapp

Siga esta guía paso a paso para agregar un enlace a su estado de WhatsApp.

  1. Abre whatsapp y ve directamente a él. estados pestaña
  2. empujar icono de edición de lápiz Está en la esquina inferior derecha de la pantalla. Haga clic en el icono de edición de lápiz.
  3. Luego escriba o pegue el enlace a la página web que desea adjuntar a su historia. insertar enlace en el estado de whatsapp
  4. Puede cambiar el color de fondo, el estilo de fuente o agregar emoticones.
  5. Finalmente, botón de enviar Revela la historia. Así que eso es todo.

También puede agregar un enlace directamente a su estado de WhatsApp. Primero, abra el video que desea agregar, haga clic en el botón Compartir y luego seleccione WhatsApp.

Después, mi estado ‘ y luego haga clic en el botón Enviar para publicar la historia. Del mismo modo, puede compartir texto/enlace en el estado de WhatsApp copiándolo en el portapapeles.

No hay muchas opciones en comparación con el estado de WhatsApp. Por ejemplo, WhatsApp no ​​tiene la capacidad de adjuntar un enlace a una historia basada en un video o una imagen.

Esperamos que esta guía lo ayude a agregar un enlace a su estado de WhatsApp. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios a continuación.