Cómo agregar un enlace a una historia de Instagram sin 10K seguidores

¿Tiene menos de 10 000 seguidores en Instagram y desea agregar un enlace a su publicación de blog o video de YouTube?

Las historias en Instagram te brindan una nueva forma de conectarte con tus seguidores. Las historias desaparecen automáticamente después de 24 horas, pero atraen a más usuarios que las publicaciones regulares.

Agregar enlace a la historia de Instagram sin 10,000 seguidores

Los usuarios con cuentas verificadas y más de 10 000 seguidores en Instagram pueden agregar enlaces a las historias de Instagram. Esta función le permite dirigir fácilmente a los espectadores a su sitio web/blog o video de YouTube directamente desde Instagram.

Agregar enlace a la historia de Instagram sin 10,000 seguidores

Desafortunadamente, no puede agregar enlaces a sitios externos a su historia de Instagram si tiene menos de 10,000 seguidores o si su cuenta no ha sido verificada. Sin embargo, puede agregar enlaces. Esta es la única forma de probar esta función en su perfil.

El año pasado, Instagram lanzó el servicio IGTV (o Instagram TV). De esta manera, a diferencia de las Historias de Instagram, puedes publicar videos verticales de más de 15 segundos. Si ha publicado un video en IGTV, puede agregar un enlace a ese video en su historia de Instagram. Esta es una guía paso a paso.

  1. Abre la aplicación de Instagram y tócala. icono de cámara Está en la esquina superior izquierda o desliza el dedo hacia la derecha en tu feed. Agregar historias a Instagram
  2. Tome una foto o seleccione una foto de su galería para agregarla a su historia.
  3. hacer clic icono de cadena Está en la parte superior de la pantalla. (ver foto abajo) Agregue enlaces deslizables hacia arriba a las historias de Instagram

    Nota: Esta insignia solo se puede usar en videos IGTV, más de 10,000 seguidores o si tiene una cuenta verificada.

  4. próximo Vídeo de IGTV » Deslice hacia arriba para seleccionar el video de IGTV que desea agregar a su historia. Si tiene permiso para agregar enlaces personalizados, verá la opción «. + URL allí. Añadir vídeo IGTV
  5. Puede agregar GIF animados o texto como este: llamada de acción (CTA) Pide al espectador que deslice hacia arriba la pantalla. Desliza hacia arriba para agregar citaciones
  6. También puede agregar pegatinas, filtros y emoticonos a su historia para publicar cuando termine de editar.

Los espectadores pueden deslizar la historia para ver videos de IGTV o acceder a las páginas web que hayas agregado.

Qué hacer si no tiene permiso para agregar URL personalizadas

Como se mencionó anteriormente, los usuarios con menos de 10000 seguidores o los usuarios con cuentas no verificadas no pueden agregar sus propias URL a las historias. Cuando se lanzó esta función, tenía un límite de suscriptores de 1 millón. Instagram todavía está experimentando con esta función y espera que esté disponible para todos los usuarios en el futuro.

Instagram tampoco permite enlaces en los que se pueda hacer clic en publicaciones regulares. Entonces, si actualmente desea atraer espectadores en Instagram a su sitio web o video de YouTube, puede: Agregar enlace al perfil biográfico Dile a la gente que visite allí.

Esperamos que esta guía lo ayude a agregar la funcionalidad de desplazamiento a sus historias de Instagram para videos de IGTV que no se limitan a 10,000 seguidores. Si tiene alguna pregunta sobre esta guía, infórmenos en la sección de comentarios a continuación.

Consejo: ¿Quiere aumentar rápidamente sus seguidores de Instagram usando un software de automatización? utilizar alojamiento jarvey Continuar trabajando en escritorios en la nube en NubeEscritorioEn línea ¡Y verás lo rápido que crece el número de suscriptores!