Cómo agregar pegatinas de fotos a Instagram | Repara las pegatinas faltantes

¿Alguna vez has visto una historia de Instagram donde se agregan varias fotos a la vez como un collage? Esto no funciona en las aplicaciones de edición de fotos. En cambio, el editor de historias de Instagram tiene una función llamada pegatinas de fotos que le permite agregar varias fotos como imágenes superpuestas a una sola historia.

Agregue pegatinas de fotos a las historias de Instagram

Es posible que deba incluir varias fotos en el archivo. Puede publicarlos individualmente, pero esto es engorroso. Si tiene varias fotos para publicar, siempre es una buena idea crear un collage de fotos. Una historia seguramente llegará a muchas personas que publicar cada foto en una historia separada.

Este artículo le presentará cómo usar las pegatinas de fotos de Instagram. Esta función no está disponible en todos los teléfonos inteligentes Android. Si enfrenta este problema, compartiremos una solución para agregar pegatinas de fotos a Instagram usando el método de copiar y pegar usando el teclado Swiftkey.

Cómo agregar pegatinas de fotos a las historias de Instagram

Puede acceder a varias funciones de fotos en Pegatinas en el editor de historias de Instagram. Antes de continuar con los pasos, asegúrese de estar utilizando la última versión de la aplicación de Instagram. Esta guía paso a paso le mostrará cómo usar las pegatinas de fotos de Instagram.

  1. Abre la aplicación de Instagram. con su teléfono inteligente iPhone o Android.
  2. toca tu historia Agrega una nueva historia en la esquina superior izquierda.
  3. Luego haga clic en Nueva imagen. Cree una historia de texto o cargue una foto de su rollo de cámara o rollo de cámara. Esto se utilizará como fondo. Crear una historia de Instagram
  4. Toca la pegatina. (Ícono de sonrisa) Está en la parte superior de la pantalla del editor de historias. Haga clic en la etiqueta de la historia.
  5. Luego haga clic en la etiqueta de la foto. Luego seleccione las fotos que desea agregar como superposiciones. Elija entre varias pegatinas de fotos.
  6. puede Haga clic en la imagen para cambiar el diseño.. Hay diferentes formas disponibles, incluyendo esquinas redondeadas, círculos, corazones, estrellas, cuadrados, básicos, etc. Puede cambiar el tamaño de las pegatinas de fotos con zoom y zoom. También arrastre para cambiar de posición. Del mismo modo, puede agregar otras fotos como pegatinas. Etiquetas engomadas de la foto de la historia de Instagram
  7. Agregar historia Editar, original, pegatina, gif. Cuando haya terminado, haga clic en. tu historia Después de todo, compártelo en tu Instagram.

Se corrigieron las pegatinas de fotos de Instagram que no se mostraban en Android

Algunos usuarios de Android no pueden encontrar pegatinas de fotos en las historias de Instagram. Esta característica es muy nueva e Instagram aún se está implementando en todos los dispositivos. Si no tiene pegatinas de fotos de Instagram en su teléfono Android, intente actualizarlas desde la aplicación de Instagram. Tienda de juegos de Google. Esta función está disponible en Instagram, pero si no ahora, puede estar disponible en un futuro cercano. Asegúrate de que la aplicación esté actualizada a la última versión. Por ahora, puede usar el teclado Swiftkey de Android para usar otra forma de agregar fotos como pegatinas a las historias de Instagram.

Agregue pegatinas de fotos a Android usando el teclado Swiftkey

Esta solución es copiar y pegar manualmente fotos de la galería a la historia de Instagram usando el teclado Swiftkey. Swiftkey es el más popular y ofrece una capacidad única para crear pegatinas. Si las pegatinas de fotos de Instagram no están disponibles, puede usar esta aplicación para agregar fotos como pegatinas a sus historias. Así es como lo haces –

  1. Descargar e instalar Teclado SwiftKey Tu aplicación de teléfono Android. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en Play Store. Después de la instalación, ábralo para configurarlo como su teclado predeterminado.
  2. Luego, inicie la aplicación de Instagram para crear una nueva historia. Simplemente haga clic en la opción de historia en la parte superior izquierda para cargar una foto de fondo para usar.
  3. En el editor de historias en la siguiente pantalla Haga clic en Aa. (Opciones de texto) de las opciones en la parte superior. Esto abrirá el teclado y le permitirá escribir texto. Si no es un teclado Swiftkey, vaya a la configuración del teclado de su teléfono y cámbielo.
  4. Haz clic en el icono de la carita sonriente. El teclado Swiftkey en la parte inferior izquierda. Crea stickers de fotos de Instagram usando Swiftkey en Android
  5. Haga clic en el icono de estrella. Luego tócalo. para hacer botón. Ahora puede seleccionar cualquier foto de su galería. Elige una foto
  6. Haga clic en el botón Enviar. Cuando use esta foto en su teclado Swiftkey, se agregará como una etiqueta en su historia de Instagram. Enviar pegatinas de fotos desde Swiftkey

Agregue pegatinas de fotos al iPhone usando el método de copiar y pegar

Las pegatinas de fotos de Instagram funcionan bien en iPhone/iOS, pero hay otra forma de usarlas como método de copiar y pegar. La aplicación Fotos del iPhone tiene la capacidad de copiar fotos al portapapeles. Luego, debe pegarlo en su historia de Instagram como texto normal. En este método, simplemente siga estos sencillos pasos:

  1. Abra la aplicación Fotos en su iPhone y busque la imagen que desea agregar como pegatina a su historia de Instagram.
  2. Haga clic en el icono Cargar/Descargar en la esquina inferior izquierda de la foto. Es un cuadrado pequeño con una flecha hacia arriba.
  3. haz clic ahora copia de la foto opción.
  4. Luego abra la aplicación de Instagram y haga clic en la opción YourStory para crear una nueva historia. Luego, elija una foto de fondo del rollo de su cámara o tome una nueva.
  5. Cuando aparezca la pantalla del editor de historias, toque el icono. ah texto En la parte superior, pega la foto que copiaste de la aplicación Fotos. Instagram lo pegará automáticamente. De lo contrario, mantenga presionada la pantalla para seleccionar Pegar.
  6. Ahora puede ver que la imagen se ha agregado como una etiqueta. Haga clic en él para cambiar el diseño, realizar otros cambios en la historia y finalmente compartir.

Las pegatinas de fotos de Instagram son una gran oportunidad para crear collages de fotos y publicarlas en una historia. No necesita usar una aplicación de edición de fotos para hacer esto. Instagram está agregando más y más funciones a sus historias todos los días. Esperamos que esta guía te haya ayudado a usar stickers de fotos en las historias de Instagram. Si no tiene esta función en su teléfono inteligente Android, siempre puede usar la solución compartida en esta guía. Avíseme si tiene algún problema en los comentarios a continuación.