Cómo agregar páginas de mapas de sitios personalizados a Blogger

Un gran blog es aquel que facilita a los visitantes encontrar el contenido que necesitan. Puede hacerlo agregando una página de Sitemap a su blog. Un mapa del sitio es una lista de páginas web en su sitio web que pueden usar tanto los usuarios como los motores de búsqueda. Añadir páginas de sitemap personalizadas a Blogger

Blogger ya tiene un Sitemap XML de blog. Esto permite que los motores de búsqueda y otros rastreadores rastreen su sitio web de manera más rápida y eficiente. Este mapa del sitio XML se encuentra en el directorio raíz de su blog, /sitemap.xml.

Los mapas del sitio son tan importantes para sus visitantes como lo son para los motores de búsqueda. Desafortunadamente, los Sitemaps XML no tienen una interfaz de usuario para mostrar contenido dinámico, por lo que no puede usarlos para los visitantes. Debe crear una página de mapa del sitio HTML para su blog.

A diferencia de XML, los Sitemaps HTML son páginas HTML simples que muestran información de manera organizada. Este tutorial le mostrará cómo agregar una página de Sitemap personalizada a su blog de Blogger.

¿Por qué debo agregar una página de Sitemap a mi blog?

Primero, veamos por qué debería agregar un Sitemap a su blog. Aquí hay algunas razones.

  • Mejoras en la navegación del sitio – El mapa del sitio ayuda a sus visitantes a navegar fácilmente por todas las publicaciones de su blog.
  • Mejora de la experiencia del usuario – Al poner todas las publicaciones de su blog en una sola página, puede atraer visitantes a su contenido.
  • aumentar las visitas a la página – Los sitemaps también aumentan las páginas vistas. Monetizar tu blog también puede aumentar tus ingresos.

Características de esta página del mapa del sitio de Blogger

Estas son algunas características de la página HTML del mapa del sitio que desea agregar a su blog de Blogger.

  • Publicaciones basadas en etiquetas – Todas las publicaciones del blog están organizadas en base a etiquetas etiquetadas.
  • nueva etiqueta de publicación – ¡Las últimas publicaciones del blog están marcadas como NUEVAS! pegatina.
  • Actualización automática – Cuando publica una nueva publicación de blog, se agrega automáticamente a la página de su mapa del sitio.

Cómo agregar un mapa del sitio personalizado a Blogger

Esta guía paso a paso explica cómo agregar una página de Sitemap personalizada a su blog de Blogger.

  1. Inicie sesión en su panel de control de Blogger Página página.
  2. haga clic en » nueva pagina » botón.
  3. aquí ‘ mapa del sitio Ingrese ” en el campo Título de la página. Lea esta guía sobre cómo.
  4. Cambie al modo HTML y pegue el siguiente código en un editor de texto.
     getElementById("toclink")} else {alert("Por favor, espere... Se ha cargado el índice")}} functionhideToc(){var a = document.getElementById("toc"); a.innerHTML=""; var b = documento.getElementById("toclink"); b.innerHTML = 'a href = "#"?? Mostrar índice / a img src = "https://1.bp.blogspot.com/-_VZwBpHw_SI/UrXvLbFxacI /AAAAAAAAFiQ/ZGqWZUZesCI/s1600/new_icon.gif" / '} función looptemp2(){for(var a = 0; anumberfeed; a++){ document.write("br"); document.write(' Publicar enlace: a href="'+postUrl[a]+'"'+postTitle[a]+"/abr"); document.write('Read all: a href="'+postPublished[a]+'"'+postTitle [a]+"/abr"); documento.escribir("br")}}; //]]/scriptscript src="https://www.su-blog-url.

    No olvides reemplazar tu-blog-url con la URL de tu blog.

  5. Puede agregar una descripción de búsqueda para esta página en la sección Configuración de la página. Para desactivar los comentarios [ No permitido Sección de comentarios de los lectores.
  6. Finalmente [ abierto ‘Publicar la página. Así que eso es todo.

Después de crear su página Sitemap, vaya a diseño Agregue un enlace de Sitemap al menú de navegación del encabezado o pie de página de su blog.

Para agregar una página de Sitemap HTML personalizada a su blog de Blogger: Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios.