Cómo agregar música de fondo al estado de WhatsApp: tres formas

¿Te gustan algunas canciones y quieres agregarlas a tu estado de WhatsApp? Por ejemplo, es posible que desee agregar música de fondo a su video de estado de WhatsApp para celebrar el cumpleaños de un amigo. agregar musica de fondo al estado de whatsapp

es una nueva forma de compartir fotos y videos con los contactos de WhatsApp que desaparecen automáticamente después de 24 horas. WhatsApp proporciona algunas funciones básicas de edición de estado, como recortar un video, dibujar un video y agregar emoticones y texto.

WhatsApp no ​​tiene una función para esto, por lo que no puede agregar música mp3 directamente como estado de sonido. Sin embargo, puede usar una aplicación de terceros para agregar videos y luego agregar el estado de WhatsApp.

Aquí he compartido tres formas simples de ayudarlo a agregar música de fondo a su estado de WhatsApp. Si solo desea agregar música mp3 como estado de audio, puede crear un video con fondo fijo (pantalla negra, etc.).

Agregue música de fondo al estado de WhatsApp en la aplicación YouCut

Hay varias aplicaciones de terceros disponibles para Android que pueden ayudarlo a agregar música de fondo a sus videos de estado de WhatsApp. YouCut es una de nuestras aplicaciones favoritas en esta categoría. Esta aplicación está cargada con muchas funciones de edición de video.

Puede recortar su video o agregar música, filtros, texto, emoticones y más. La aplicación YouCut tiene una interfaz de usuario muy simple y otra cosa que me gusta de esta aplicación es que no agrega marcas de agua a tus videos. Esta guía paso a paso le mostrará cómo agregar música de fondo a su estado de WhatsApp usando la aplicación YouCut.

  1. Descargar e instalar tu cortas aplicación en su teléfono.
  2. Abre la aplicación y tócala. + botón en la parte inferior de la pantalla. + Pulse el botón más.
  3. Luego seleccione el video al que desea agregar música de fondo. También puede seleccionar varias fotos y videos para incluirlos en un clip. Elige un vídeo.
  4. En la pantalla de edición, toque el icono. música opción. agregar música de fondo al video de estado de whatsapp

    Aquí hay tres secciones: Intereses, Mi música y Efectos. Para agregar música desde su galería local, vaya a la siguiente URL: mi música Haga clic en la pestaña para seleccionar una canción.

    Seleccionar música de fondo

    bajo Favoritos En la sección puede encontrar algunas pistas populares de la aplicación YouCut.

    musica cuidadosamente seleccionada

  5. Para silenciar el video, haga clic en el clip de video a continuación y arrastre el volumen al mínimo. silencio
  6. También haga clic en el video musical en el botón para encenderlo. Desaparecer todavía Desaparecer botón. Esto agregará un efecto de desvanecimiento al principio y al final de la película. Use el botón de fundido de entrada y salida
  7. También puede aplicar filtros o agregar texto o emoticones a su video.
  8. Cuando haya terminado de editar, toque. Salvar El botón en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego seleccione la calidad del video. alta calidad). compresión botón. Así que eso es todo. Guardar vídeo

Ahora puedes preparar música de fondo para tus videos y agregarlos a tu estado de whatsapp.

agregar archivo de audio mp3 al estado de whatsapp

Para agregar un archivo de audio MP3 a su estado de WhatsApp, debe agregar una imagen de fondo para convertirlo en un video. La aplicación YouCut también se puede usar para esto, pero hay una aplicación dedicada separada llamada Audio StatusMaker.

Siga esta guía paso a paso. agregar archivo de audio mp3 al estado de whatsapp

  1. Descargar e instalar Creador de estado de audio Aplicación Google Play Store.
  2. Ábrelo y vamos. todos los audios Pestaña Aquí encontrará todas las canciones MP3 y archivos de audio almacenados localmente en su teléfono.
    Seleccione el sonido que desea agregar a su estado de WhatsApp. También puedes grabar tu propia voz. Elija una canción de audio MP3 con estado de WhatsApp.
  3. A continuación, seleccione los puntos de inicio y fin del audio y haga clic en. Ícono de Listo (✓). Recortar audio MP3
  4. Aparecerá una ventana emergente que le pedirá que seleccione una imagen de fondo. Puedes elegir un fondo negro. Elige una imagen de fondo.
  5. Una vez que se crea el estado de audio, puede guardarlo en su teléfono o agregarlo directamente a su estado de WhatsApp. Agregar sonido MP3 al estado de Whatsapp

Agregue música de fondo a su estado de WhatsApp grabando un video

Esta es otra forma de agregar música de fondo a su estado de WhatsApp sin usar aplicaciones de terceros en su teléfono. Sin embargo, la desventaja de este método es conseguir un sonido bajo.

Dicho esto, básicamente lo que vas a hacer aquí es grabar un video usando la grabadora de video de estado incorporada de WhatsApp en segundo plano.

Primero abra el reproductor multimedia en su teléfono y reproduzca la canción o el audio mp3 que desea agregar a su estado de WhatsApp. Luego abre WhatsApp y ve a estados haga clic en la pestaña + mi estado Opciones y esto abrirá la cámara de su teléfono.

Para agregar un fondo negro a su video, coloque su dedo en la cámara para bloquear la exposición y mantenga presionado el botón de grabación para comenzar a grabar el video. Después de grabar un video, agréguelo a su estado de WhatsApp. Así que eso es todo.

Aquí hay algunas formas de agregar música de fondo al estado de WhatsApp. Espero que esta guía haya sido útil. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla saber en la sección de comentarios a continuación.