Cómo agregar música a las historias de Instagram en regiones no disponibles

Instagram es muy popular hoy en día en comparación con otras plataformas de redes sociales porque sigue agregando nuevas y emocionantes funciones. Una de las características de Instagram son las Historias. Esto permite a los usuarios compartir fotos y videos que desaparecen automáticamente después de 24 horas. Agregue música a las historias de Instagram en ubicaciones no disponibles

Instagram también trae nuevas funciones a Stories para que compartir sea divertido y llegar a más personas. Puede agregar pegatinas, GIF, emojis, texto o aplicar diferentes filtros a las fotos de su historia de Instagram. También puede hacer esto en su perfil como se describe en una publicación anterior.

Instagram agregó recientemente una nueva función que permite a los usuarios agregar música a sus historias. Instagram está afiliado a varias compañías de música, pero debido a problemas de licencia, esta función no está disponible actualmente en algunos países, incluida la India.

Si alguna vez has conocido una historia de Instagram con música, la aplicación muestra el siguiente mensaje: La música de Instagram no está disponible en su región. “Como se muestra a continuación.

Solucionamos un problema por el cual la música de Instagram no estaba disponible en su región.

¿También recibes este mensaje? ¿Por qué no pruebas la nueva función de música de Instagram? Aquí hay una solución simple para ayudarlo a arreglar la música de Instagram que no está disponible en su área y agregar música.

Solucionamos un problema por el cual la música de Instagram no estaba disponible en su región

Hay una forma sencilla de añadir música a tu historia de Instagram. VPN (abreviatura de red privada virtual) aplicación en su teléfono. Instagram tiene toda la información sobre tu dirección IP y puedes averiguar fácilmente dónde está.

Cuando se conecta a Internet, los datos se envían directamente a su teléfono. Una VPN cifra sus datos y los transmite a través de un servidor intermedio. Las VPN también enmascaran su dirección IP y la reemplazan por una nueva, lo que le permite acceder a contenido restringido geográficamente.

Puede agregar música fácilmente a sus historias de Instagram utilizando un servidor intermedio en un área donde la música de Instagram está disponible. Hay aplicaciones VPN gratuitas disponibles en Google Play Store (para Android) y App Store (para iPhone).

Ultrasurf es una de nuestras aplicaciones AndroidVPN favoritas. Esta aplicación no tiene anuncios molestos y es completamente gratuita. La interfaz de usuario de Ultrasurf es muy simple y le permite conectarse rápidamente a una VPN con un solo toque. Sin embargo, los usuarios no pueden seleccionar manualmente la ubicación del servidor.

Esta guía paso a paso le mostrará cómo arreglar la música de Instagram que no está disponible en su área.

  1. Descargar e instalar ultrasurf O cualquier otra aplicación VPN en su teléfono.
  2. Abre la aplicación y enciéndela. servicio VPN botón. Active el servicio VPN.

    Si su aplicación VPN le permite seleccionar manualmente una ubicación de servidor, elija un servidor de EE. UU. o Reino Unido. La música de Instagram está disponible en este país.

  3. Después de eso, debe reinstalar la aplicación de Instagram en su teléfono.
    Vaya a ‘Configuración del teléfono’, ‘Aplicación de Instagram’ y haga clic en ‘ borrar «botón. Luego reinstale la aplicación de Instagram”. Eliminar Instagram

    Nota: Es importante habilitar el servicio VPN antes de volver a instalarlo. La ubicación ha cambiado, así que instalé otra versión de la aplicación de Instagram con función de música.

  4. Luego abra la aplicación de Instagram e inicie sesión en su cuenta.
  5. ”. tu historia » Agrega una nueva historia en la esquina superior izquierda de la pantalla o deslizando hacia la derecha.
  6. Luego seleccione la foto o el video al que desea agregar música desde Instagram. o puedes ir música Esta es la sección donde creas una nueva historia de video.
  7. Luego toque el botón de etiqueta en la parte superior de la pantalla, luego música. Agregar música desde pegatinas
  8. puede hacer aquí Añade una banda sonora a tu historia. Hay tres pestañas disponibles: Popularidad, Estado de ánimo y Género. También puede buscar canciones en la pestaña Buscar. Encuentra música para las historias de Instagram
  9. En la pantalla de vista previa, arrastre para seleccionar la parte de la canción que desea agregar y toque ”. Produce «botón. Puedes elegir cuánto tiempo quieres jugar de 5 a 15 segundos”. Seleccione parte de una canción.
  10. Puede hacer clic en la etiqueta de música para cambiarla. Cuando termines de editar, publica tu historia. Así que eso es todo. Publica tu historia musical en Instagram

Las personas que viven en el área deben saber que las Historias de Instagram no pueden reproducir música y reciben el mismo mensaje. La música de Instagram no está disponible en su región. “.

Agregar música a su historia de Instagram no tiene ningún sentido si esta función no está disponible en la región donde vive la mayoría de sus seguidores. Puedes usarlo para sorprender a tus amigos y seguidores. Esperamos que Instagram haga que esta función esté disponible en todo el mundo pronto.

Nota: Varios usuarios conectados al mismo servidor en la VPN pueden ralentizar un poco su Internet. Una vez hecho esto, recomendamos deshabilitar el servicio VPN. Puede desactivarlo en la aplicación o haciendo clic en la notificación.

Te mostramos cómo reparar la música de Instagram que no está disponible en tu área y agregarla a tu historia de Instagram. Si este tutorial fue útil, por favor compártelo con tus amigos.