Cómo agregar múltiples enlaces a InstagramBio

Instagram tiene reglas y regulaciones muy estrictas con respecto a los enlaces entrantes. Esto evita que los usuarios agreguen enlaces a los encabezados de las publicaciones. La función de desplazamiento hacia arriba solo está disponible para usuarios con 10,000 o más seguidores. El único lugar en Instagram donde puede agregar enlaces en los que se puede hacer clic es su biografía en su perfil.

Ya sea que sea una persona influyente en las redes sociales, una marca, un bloguero o un usuario ocasional, debe agregar algunos enlaces a su acrónimo de Instagram por varias razones. Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares con los usuarios más activos todos los días, lo que ayuda a generar oportunidades comerciales en línea.

Al agregar múltiples enlaces a su biografía, puede dirigir el tráfico a múltiples ubicaciones, como su sitio web, página de registro, blog, tienda y otras páginas de redes sociales. Desafortunadamente, solo hay un enlace que puede agregar por biografía de perfil. Esto se debe principalmente al problema del spam, ya que Instagram no quiere que los usuarios sean redirigidos a enlaces de spam no deseados.

En respuesta al creciente número de solicitudes para agregar múltiples enlaces a las biografías de Instagram, algunos servicios en línea de terceros han ideado una solución que proporciona una página de inicio para todos los enlaces externos. En este tutorial, compartiremos una solución simple para ayudarlo a agregar múltiples enlaces a su biografía en su perfil de Instagram. La introducción es suficiente. Entonces empecemos.

Cómo agregar múltiples enlaces a tu biografía en Instagram

Use el servicio en línea de Linktree para crear una página de destino donde pueda agregar todos sus enlaces en un solo lugar usando un botón personalizado. Luego, debe agregar su página de Linktree a su biografía en Instagram. Cuando hace clic en un enlace en su biografía, será redirigido a la página de destino en el árbol de enlaces y se mostrarán los enlaces que haya agregado. Linktree es un servicio gratuito, pero también ofrece un plan profesional que le da acceso a más funciones. Esta guía paso a paso le mostrará cómo crear su propia página de árbol de enlaces para agregar múltiples enlaces a su biografía en Instagram.

  1. Regístrese en LinkTree – Abra cualquier navegador web (Google Chrome, Safari, etc.) en su teléfono inteligente o PC y vaya al siguiente sitio web. árbol de referencia Sitio web. Regístrese para crear una nueva cuenta. Se le pedirá que ingrese su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña para el árbol de enlaces. Al proporcionar esta información, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad del sitio web. Finalmente, haga clic en el botón Registrarse por correo electrónico para continuar. Regístrese para obtener una cuenta de Linktree
  2. Configuración de cuenta de Linktree completa -Linktree te pide que enseñes más sobre ti, como nombres o categorías de interés. Luego haga clic en No soy un robot para confirmar la captura y luego haga clic en el botón Continuar. Configuración de cuenta de Linktree completa
  3. Elija un plan gratuito en Linktree. – Linktree tiene dos planes: Gratis y Pro. Nuestro único objetivo es crear una página de destino de algunos enlaces que puede agregar a su biografía de Instagram. Elijo esto porque es factible con el plan gratuito. Después de elegir el plan gratuito, haga clic en el botón Registrarse gratis con $0. Cuando actualiza al plan Pro, obtiene personalización avanzada, temas premium, botones personalizados y estilos de fuente, análisis y más. Elija el plan de árbol de enlaces gratuito.
  4. Verificación de cuenta por correo electrónico – La configuración de la cuenta está casi completa. Recibirá un correo electrónico de Linktree. Vaya a su bandeja de entrada y haga clic en el enlace Verificar dirección de correo electrónico para activar su cuenta. Esto completa el proceso de verificación. Desde aquí, simplemente inicie sesión en su cuenta de Linktree con el nombre de usuario y la contraseña que seleccionó previamente. Verificación de la cuenta del árbol de enlaces por correo electrónico
  5. Agregar algunos enlaces a la página del árbol de enlaces – Después de iniciar sesión en su cuenta, vaya a la pestaña Enlaces y haga clic en el botón Agregar nuevo enlace. Luego ingrese un título y una dirección de enlace. Así es como se agregan múltiples enlaces. Puede ir a la pestaña Apariencia para agregar información sobre su perfil (nombre, biografía, etc.). También puede elegir un tema de página de árbol de enlaces. Para agregar enlaces a redes sociales, vaya a la pestaña Configuración. Siga los enlaces en el árbol de enlaces para ver una vista previa de su página de destino. Agregar algunos enlaces a la página del árbol de enlaces
  6. Agrega Linktree a tu biografía de Instagram -Puedes incluir Linktree en tu biografía de Instagram. Abra la aplicación de Instagram en su teléfono inteligente y vaya a su perfil (toque su foto de perfil en la esquina inferior derecha). Luego haga clic en el botón Editar perfil e ingrese el enlace al árbol de enlaces en la sección Sitio web. Haga clic en el botón Listo para guardar sus cambios y ha agregado con éxito algunos enlaces a su biografía en Instagram. Agregue múltiples enlaces a InstagramBio usando Linktree

Ahora tienes que pedirle a la gente que haga clic en el enlace de tu biografía. Se le redirigirá a la página de destino en el árbol de enlaces, donde podrá hacer clic en algunos de los enlaces que ha agregado.

Otra forma: crea una página de destino en tu sitio web

Este método es adecuado para marcas y bloggers que ya tienen su propio sitio web. No es necesario utilizar servicios en línea de terceros como Linktree. Puede crear una página de destino en su sitio web y agregar múltiples enlaces usando botones y fondos personalizados. Si está utilizando WordPress, puede hacerlo fácilmente en un complemento. La ventaja de este método es que puedes personalizar todo según tus necesidades.

Una vez que haya creado su página de destino con algunos enlaces, todo lo que necesita hacer es agregarla a su biografía en Instagram. Como está ejecutando su propio sitio web, se verá más profesional y real. Como resultado, su tasa de clics (CTR) también aumentará. También puede utilizar herramientas de análisis como Google Analytics para ver el rendimiento de sus páginas de destino.

Preguntas frecuentes generales sobre múltiples enlaces en InstagramBio

Aquí hay algunas preguntas frecuentes al agregar múltiples enlaces a su biografía en Instagram. Tengo algunas preguntas, entre ellas, por qué Instagram no admite varios enlaces en biografías, cómo personalizar la página del árbol de enlaces para que se vea mejor y cómo prohibir el uso de árboles de enlaces para las reglas de spam. lata. tema.

¿Cómo creo una URL personalizada para mi árbol de enlaces?

Cuando se registre en Linktree, se le pedirá que elija un nombre de usuario para su cuenta. Este nombre de usuario se muestra en. Recomendamos usar el mismo nombre de usuario que Instagram para mostrárselo a los profesionales. Además, no le agregues números. Hazlo simple, corto y único.

¿Cómo puedo personalizar el fondo de la página del árbol de enlaces?

Linktree le permite acceder a sus páginas. Esto se puede hacer desde la página Apariencia de su cuenta. Algunos temas están disponibles, pero la mayoría son de pago. Desafortunadamente, esta función solo está disponible en la versión Pro, por lo que no puede configurar su propia imagen de fondo.

¿Por qué Instagram no admite múltiples enlaces en biografías?

La razón principal es el spam de enlaces. Instagram quiere proteger su plataforma de spam de todo tipo. Es por eso que Instagram no permite que los usuarios agreguen enlaces. Incluso los enlaces externos en la biografía de Instagram se pueden abrir en el navegador integrado de la aplicación, lo que permite a los usuarios informar contenido engañoso, spam, sexualmente inapropiado o para adultos en el sitio web.

¿Por qué necesito agregar múltiples enlaces a mi biografía?

Hay varias razones para agregar múltiples enlaces a su biografía en Instagram. Supongo que les pediste que hicieran clic en un enlace para tu biografía aquí, pero luego lo cambiaste a un enlace diferente. Los usuarios no podrán encontrar entradas anteriores. Para solucionar esto, debe agregar algunos enlaces. También puede agregar varios enlaces, como sitios web, tiendas, blogs y otras redes sociales para brindar a sus seguidores una presencia en línea completa.

¿Está prohibido agregar múltiples enlaces en Instagram?

Sí, usar Linktree para agregar múltiples enlaces a Instagram es completamente seguro y su cuenta no será bloqueada ni deshabilitada temporalmente. Sin embargo, aunque se dijo que Instagram prohibió Linktree en 2022 por violar las pautas de la comunidad, Instagram luego levantó la prohibición y se disculpó por la prohibición innecesaria. No tienes que preocuparte de que tu cuenta sea bloqueada.

Agregar múltiples enlaces a su biografía de Instagram usando LinkTree es muy simple. Esto se puede hacer en una PC o un teléfono inteligente. Puede tomar 5 minutos configurar su cuenta. Además de eso, puede crear una página de destino en su sitio web para proporcionar múltiples enlaces. Si tiene algún problema con la guía, háganoslo saber en los comentarios a continuación. Además, no olvide compartir esta guía con sus amigos, ya que ellos también pueden ser útiles para usted.