Cómo agregar la metaetiqueta TwitterPivotMap a Blogger

Cuando comparte un sitio web o una publicación de blog en Twitter, es posible que no se muestre el contenido enriquecido de la página web, como títulos, descripciones y miniaturas. Twitter introdujo etiquetas de tarjetas de resumen para ayudarlo a agregar contenido enriquecido. Pío. Agregue la metaetiqueta TwitterPivotMap a Blogger

Las tarjetas de resumen ayudan a Twitter a comprender mejor la información que se muestra cuando se comparte el enlace de un sitio web en Twitter (descripción del título, miniaturas, etc.). Como Rich Snippets o Google.

Puede implementar fácilmente estas tarjetas de resumen en su propio sitio web o blog de Blogger. Este tutorial explica cómo hacerlo.

Tipos de mapas dinámicos de Twitter

Aquí hay una tarjeta de resumen básica de Twitter que es absolutamente esencial para cualquier sitio web de Blogger.

Tarjeta de resumen de Twitter explicación
twitter:card El nombre de la tarjeta de Twitter que se usará (como resumen y resumen_imagen_grande).
twitter:site El nombre de usuario de la cuenta de Twitter de su sitio web.
twitter:creator El nombre de usuario del autor o autora.
twitter:title Título de la página web o del artículo.
twitter:description Una breve descripción de la página web o el artículo (la longitud óptima de los caracteres es de 150 a 160 palabras).
twitter:image La URL de la imagen que se mostrará cuando el contenido se publique en Twitter. El tamaño de la imagen no debe exceder los 5 MB.

Agregue la metaetiqueta TwitterPivotMap a Blogger

Siga esta guía paso a paso.

  1. Inicie sesión en su panel de control de Blogger Edición de plantillas HTML.
  2. Haga clic en cualquier parte del editor de plantillas CTRL+F Pulse la tecla para abrir la barra de búsqueda.
  3. Luego ingrese una etiqueta de título y presione el botón Enter para buscar.
  4. Agregue el siguiente fragmento de código justo debajo de la etiqueta del título, Guardar plantilla «botón. Eso es todo.
    ! -Metaetiqueta de la tarjeta de resumen de Twitter de Blogger --vap13.com --meta content='summary_large_image' name='twitter:card'/meta content='@site' name='twitter:site'/meta content='@author' name='twitter:creator'/b:if cond='data:blog.pageType==quot;indexquot;'meta expr_content='data:blog.pageTitle'property='twitter:title'/b:else/meta expr_content ='data:blog.pageName' property='twitter:title' // b:ifb:if cond='data:blog.pageType! =quot;índicequot;' b:if cond='data:blog.pageType==quot;archivequot;'meta content=' your-blog-cover-pic-here'property='twitter:image'/b:else/ meta expr_content='data: blog.postImageUrl'property='twitter:image' //b:ifb:else/meta content=' your-blog-cover-pic-here' property='twitter:image' // b: ifb: if cond = ' datos: blog.metaDescripción! =""'meta expr_content='data:blog.metaDescription'name='twitter:description' // b:if

Nota: Debe reemplazar el texto resaltado en el código anterior.

  • Reemplace @sitio con el nombre de usuario de Twitter de su sitio web o blog.
  • Reemplace @creator con el nombre de usuario de Twitter del autor (puede agregar su cuenta personal de Twitter aquí).
  • Reemplace your-blog-cover-pic-here con la URL de la imagen de portada de su blog. Los blogs de Blogger aparecen en la página de inicio y en los archivos.

Cómo consultar tu tarjeta de resumen de Twitter

Para asegurarse de que todas las tarjetas de resumen de Twitter en su blog de Blogger funcionen correctamente, puede usar: validación de la tarjeta de twitter herramienta.

Esta herramienta le permite obtener una vista previa de cómo se verá su contenido cuando se comparta en Twitter. Introduzca una URL válida para su sitio web de Blogger, tarjeta de vista previa » botón.

Vista previa del validador de tarjetas de Twitter

Esperamos que esta guía le haya ayudado a agregar etiquetas de tarjeta de descripción general de Twitter a su blog de Blogger. Si tiene algún problema, no dude en compartirlo en la sección de comentarios.