Cómo agregar historias de Instagram a Destacados

La función Historias de Instagram le permite compartir fotos y videos con sus seguidores. Desaparecerá automáticamente de tu perfil y aparecerá en tu feed después de 24 horas. Puedes compartir cada momento del día con una historia que no quieras publicar en tu perfil. Agregar destacados a Instagram

Instagram introdujo recientemente dos nuevas funciones: ‘Archivo de historias’ y ‘Destacados’. De esta manera, puede guardar la historia y compartirla en su perfil incluso después de que desaparezca. ¡Todo lo que necesita saber sobre esta característica está aquí!

¿Qué es el archivo de historias destacadas de Instagram?

Como sugiere el nombre, la función de resaltado le permite resaltar historias archivadas en su perfil incluso después de que ya no estén. Esta es una nueva forma de interactuar con sus espectadores y atraer nuevos suscriptores. Puede agrupar historias en Instagram en diferentes categorías, temas o eventos para ver contenido similar.

Tenga en cuenta que los aspectos destacados son completamente diferentes de las publicaciones regulares de Instagram. Si te gusta una historia, aparecerá en tu perfil en la sección Biografía, como se muestra aquí.

Ejemplos destacados de Instagram

Resaltar la privacidad depende de la configuración de privacidad de su cuenta. Cualquier persona con una cuenta pública de Instagram puede ver tus momentos destacados. Por otro lado, si tienes una cuenta personal, solo puedes resaltar seguidores aprobados.

Las historias que publica en Instagram ahora se guardan automáticamente en la sección Archivos de la aplicación (en realidad, se almacenan en los servidores de Instagram en la web). Estas historias se pueden ver y volver a compartir en cualquier momento. A diferencia de lo más destacado, las historias archivadas generalmente no se hacen públicas.

Cómo agregar historias de Instagram a Destacados

Aquí hay una guía paso a paso para crear un chiste de la historia.

  1. Primero, abre la aplicación de Instagram y ve a tu perfil.
  2. pestaña + (nuevo) botón debajo de la sección eléctrica. Destacados de la historia de Instagram
  3. Luego seleccione las historias que desea resaltar, próximo » botón. Elige una historia
  4. Puede ingresar un nombre o editar la portada. Cambiar portada y título
  5. Finalmente Produce » botón.

Para agregar una nueva historia a tus favoritos, mantén presionado el ícono destacado en tu perfil Editar selección «opciones. Luego seleccione una historia de la sección de archivo y guárdela”.

También puede agregar una nueva historia a sus favoritos tocando ”. momento basico Después de publicar, se muestra ” en la parte inferior de la pantalla.

Agregar historias para resaltar

Para ver una historia archivada, vaya a su perfil y haga clic en el ícono del reloj en la parte superior de la pantalla. Puede ver quién ha visto su historia, guardar fotos en su teléfono, compartirlas y agregarlas a sus favoritos.

Resaltar opción deshabilitada

Muchos usuarios de Instagram se quejan de que su perfil carece de una función destacada. Si se enfrenta al mismo problema, puede resolverlo de las siguientes maneras:

  • Actualiza la aplicación de Instagram. Asegúrate de que tu teléfono tenga la última versión de la aplicación de Instagram. Puede actualizar desde (para Android) o App Store (para iPhone).
  • Uso de archivos de historias: La función destacada solo estará visible si ha habilitado la opción de archivar historias en la configuración de su perfil. Para activarlo, ve a tu perfil y presiona el botón de menú (tres puntos en la parte superior de la pantalla), Configuración del historial «.Próximo, [ guardar en archivo » opción. Uso de archivos

Esto es todo lo que necesita saber sobre la función Archivo de Historias y Destacados de Instagram. Si tiene alguna pregunta sobre esta guía, no dude en compartirla en la sección de comentarios.