Cómo agregar filtros de Instagram a fotos y videos existentes

Instagram ofrece muchos filtros para videos e historias. Algunos filtros de cámara de Instagram se basan en la realidad aumentada que agrega efectos especiales a tu rostro. Los filtros agregan diferentes colores a sus fotos y videos. Los efectos de la cámara pueden ayudarlo a crear contenido más agradable e interactivo para Instagram. Agregue filtros de Instagram a fotos y videos existentes

En general, Instagram le permite aplicar filtros a las fotos en las que se hace clic desde la cámara incorporada de historias y videos. Del mismo modo, si usa efectos de cámara, debe grabar un video en la aplicación de Instagram. En la mayoría de los casos, usa la cámara integrada de su teléfono para tomar fotos o grabar videos. ¿Cómo aplico los filtros de Instagram a los filtros?

Este tutorial le mostrará cómo agregar un filtro de Instagram a un filtro existente guardado en su galería o rollo de cámara. Esto es posible gracias a la nueva función de efectos en Instagram Stories y Video Editor. Esta función le permite aplicar un filtro a una imagen o video que ya ha sido tomado. Esta función está disponible para dispositivos iPhone y Android. ¡Comencemos y veamos cómo funciona!

Agregue filtros de Instagram a fotos/videos existentes en su historia

Instagram viene con una serie de filtros que puede agregar a su galería, fotos y videos de la cámara. Esto se puede hacer deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla del editor de historias. Además de los filtros de historias, también puede agregar otros efectos que haya guardado en Instagram. Esta guía paso a paso le mostrará cómo agregar filtros de Instagram a fotos y videos existentes en su historia.

  1. Abre la aplicación de Instagram. con su teléfono inteligente iPhone o Android.
  2. Haga clic en + Historia Opción de esquina superior izquierda. Como alternativa, puede hacer clic en el botón más (+) y seleccionar Grabar.
  3. Sube fotos y videos Desde camera roll o camera roll aplicando filtro de Instagram. Esto abrirá la pantalla del editor de historias.
  4. Toque Opciones de efectos. Está en la parte superior como se muestra a continuación. A continuación verá una variedad de efectos para elegir. Opciones de efecto de historia de Instagram
  5. Elige un filtro. Me gustaría solicitar una foto o un video. Desplácese hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar el efecto. Haga clic en el botón Finalizar para aplicar. Agregue el filtro de Instagram a la foto/video existente en la historia
  6. Ahora puedes publicar fotos y videos. Simplemente haga clic en la opción ‘Mi historia’. Toque el icono para guardarlo en su teléfono. icono de carga.

Agregar filtro de Instagram a fotos/videos existentes en el carrete

Hay muchos efectos y filtros disponibles en la cámara. Al grabar video de batería, tiene la opción de seleccionar un efecto. Verá los filtros que ha guardado en Instagram y otros efectos de cámara populares recomendados disponibles en el carrete. Ahora la pregunta es, ¿qué pasa si ya grabaste un video en tu teléfono y quieres agregar un filtro de Instagram? Así es como lo haces –

  1. Abra la aplicación de Instagram con su teléfono inteligente.
  2. + Pulse el botón más. después de pasar a la cima bobina. Esto te llevará a la cámara del tambor.
  3. ahora Subir vídeo En el carrete de la cámara donde desea agregar el filtro de Instagram. Después de seleccionar un video, haga clic en Agregar y luego haga clic en el botón Ver. Esto abrirá la pantalla del editor.
  4. Haga clic en el icono de efecto. Arriba (3 estrellas o emoticonos). Opciones de efecto de carrete de Instagram
  5. A continuación se muestran una serie de efectos. Haga clic en el efecto para ver una vista previa en vivo. Desplácese hacia la izquierda para realizar cambios. sólo selección de filtro Quiero usarlo en un video. Agregue filtros de Instagram a videos de carrete existentes
  6. Finalmente, puede publicar el video en su carrete de Instagram o guardarlo en su teléfono haciendo clic en el ícono de carga en la parte superior. Así que eso es todo.

Se corrigió Instagram que no mostraba filtros ni efectos

Algunos usuarios han filtrado quejas cuando las pantallas y los carretes del editor de historias no funcionan. Si no puede encontrar esta opción en Instagram, no puede agregar un filtro a una foto o video existente. Hay varias razones por las que la opción de efecto no aparece en Instagram. Por ejemplo, versiones anteriores de la aplicación, problemas de conexión a Internet, problemas técnicos con la aplicación, etc. En esta sección, hemos detallado todas las causas y cómo solucionarlas rápidamente por teléfono.

  • actualización de la aplicación de Instagram – Los efectos y filtros de la cámara de Instagram son funciones nuevas que no estaban disponibles en versiones anteriores. Si está utilizando la antigua aplicación de Instagram en su teléfono inteligente, probablemente sea por eso que sus historias o videos no funcionan. Para resolver este problema, simplemente actualice la aplicación de Instagram a la última versión. Tienda de aplicaciones iPhone/iOS y Tienda de juegos de Google en Android
  • Comprueba tu conexión a Internet. -Los filtros de Instagram y los efectos de cámara solo funcionan cuando está conectado a Internet. No puede agregar filtros a fotos o videos existentes de Instagram mientras está desconectado. Por lo tanto, asegúrese de que sus datos móviles o Wi-Fi estén activados y que su conexión a Internet funcione correctamente.
  • Borrar datos en caché – Debido a problemas técnicos con la aplicación, es posible que la opción de efecto no aparezca en Instagram. Esto se puede solucionar fácilmente reiniciando el teléfono inteligente. Simplemente vaya a ‘Configuración’, ‘Aplicación de Instagram’ y seleccione ‘Almacenamiento’. Haga clic en el botón Borrar caché. Luego reinicie su teléfono e intente agregar filtros de Instagram a las fotos y videos existentes desde el rollo de su cámara o la galería.

Preguntas frecuentes generales sobre los filtros de Instagram

¿Preguntas sobre filtros de Instagram y efectos de cámara? Aquí hemos compartido algunas preguntas frecuentes sobre este tema.

¿Puedo agregar filtros de Instagram guardados a fotos/videos existentes?

Sí, puede agregar filtros de Instagram guardados a fotos y videos existentes en el rollo de su cámara. Cuando agrega efectos a historias y videos en Instagram, verá los filtros que guardó inicialmente.

¿Cómo subo fotos/videos después de aplicar los filtros de Instagram?

Después de aplicar un filtro de Instagram a una foto o video, puede descargarlo a su teléfono en lugar de publicarlo en su perfil. Esto se puede hacer en el editor de historias o haciendo clic en el ícono de descarga en la pantalla del carrete (según lo que esté usando para agregar el filtro a una foto o video existente en su galería).

¿Puedo agregar efectos a la batería después de grabar?

La cámara de carrete de Instagram tiene la capacidad de agregar efectos en vivo a tus videos. Si ya ha grabado un video usando su cámara de Instagram o la cámara integrada de su teléfono, aún puede agregar filtros usando el mismo método que usamos en esta guía.

¿Cómo guardar los filtros de Instagram?

Suponga que está buscando videos de Instagram y encontró un efecto de cámara en el rollo de su cámara que desea agregar a una foto o video existente. En este caso, puedes guardar este efecto en Instagram. Simplemente haga clic en el nombre del filtro a continuación (junto al nombre). Se muestra la página Efectos. Simplemente haga clic en el botón Guardar. Este filtro aparecerá en la historia y los efectos de la cámara en los carretes.

Cómo agregar filtros de Instagram a fotos y videos existentes desde su galería o rollo de cámara. La mayoría de las personas graban videos con la cámara integrada de su teléfono. Esta característica es muy útil fuera de Instagram para aplicar efectos de cámara a videos ya grabados. Casi todo sobre este tema ha sido explicado. Si aún tiene preguntas, puede compartirlas en la sección de comentarios a continuación.