Cómo agregar enlaces en los que se puede hacer clic a las historias de Facebook: 4 formas

Es posible que haya visto algunas historias en Facebook, incluidos enlaces interactivos que puede abrir con solo un clic. Es posible que ya sepa cómo compartir fotos y videos en las Historias de Facebook, pero publicar enlaces en los que se puede hacer clic complica las cosas. ¿Te gustaría añadir este tipo de enlace?

Hay varias razones para hacer esto. Por ejemplo, puede compartir sus propias páginas web o páginas web importantes dentro de una historia. Hacer clic en un enlace abre un navegador y le permite acceder al sitio web directamente sin tener que ingresar manualmente el enlace. También mejora la tasa de clics (CTR) de su enlace.

Desafortunadamente, la aplicación y el sitio web de escritorio de Facebook no tienen una opción para ayudarlo a publicar enlaces en los que se puede hacer clic en su historia. Puede encontrar muchas soluciones alternativas en línea, pero la mayoría de ellas realmente no funcionan. En esta guía, compartimos un método de trabajo 100% probado que puede usar para agregar enlaces en los que se puede hacer clic a sus Historias de Facebook.

1. Agrega un enlace a tu historia de Facebook usando el enlace para compartir

Este método le brinda un enlace para publicar un enlace en el que se puede hacer clic en su historia de Facebook. Este método funciona en su navegador, por lo que no necesita la aplicación de Facebook. Simplemente abra cualquier sitio web (Google Chrome, etc.) en su teléfono inteligente Android o iPhone y pegue esta URL en la pestaña ‘URL’.

https://m.facebook.com/share.php?u= Su enlace está aquí.

Por favor, asegúrese de intercambiar Su enlace está aquí. Use la URL completa del enlace que desea compartir en su historia de Facebook. Ejemplo: https://m.facebook.com/share.php? u=https://www.geekinstructor.com

Después de editar el enlace, haga clic en el botón Ir para abrir la página web. Ve al sitio web de Facebook. Si no ha iniciado sesión, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta. Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico. A continuación, se mostrará la página de reemplazo.

ahora Echa un vistazo a la opción ‘Mi historia’.. La fuente de noticias también está seleccionada de forma predeterminada. Puede desmarcar esta casilla si no desea compartir el enlace en su perfil. Finalmente, Haga clic en el botón Publicar. Se agregó un enlace en el que se puede hacer clic a la historia de Facebook. Accede a tu perfil para comprobarlo.

2. Agregue un enlace a su historia de Facebook usando WhatsApp

Facebook y WhatsApp están interconectados. Cuando publiques un nuevo estado de WhatsApp, también verás la opción de compartir en Facebook Stories. Esta función le permite publicar enlaces en los que se puede hacer clic en sus Historias de Facebook. Esta es una guía paso a paso.

  1. abrir whatsapp por teléfono inteligente estados pestaña
  2. En la parte superior, verá las opciones de Mi estado. empujar icono de edición de lápiz Crea un estado de texto encima de él.
  3. ahora Insertar el link Algo que quieras compartir en Facebook Stories. Asegúrese de que se pueda hacer clic y que la vista previa esté visible. ponlo en el tuyo.
  4. Cuando lo publicas, se ve así: Compartir en Historias de Facebook opción. Simplemente haga clic en él.
  5. Luego, WhatsApp lo redirigirá a la aplicación de Facebook y le pedirá que agregue su estado a la historia. pestaña Comparte ahora botón. ¡Eso es todo! Esto agregará un enlace en el que se puede hacer clic a su historia de Facebook.

3. Agregue un enlace de video de YouTube a su historia de Facebook

Recomendamos usar enlaces en los que se pueda hacer clic para compartir videos de YouTube en Historias de Facebook. Pues puedes hacerlo directamente desde la web de YouTube. Primero, abra un navegador en su teléfono inteligente YouTube. Busque y abra el video que desea compartir en Facebook Stories. empujar Cuota Haga clic en el botón de arriba y luego seleccione Facebook opción.

Ahora ve al sitio web de Facebook en una nueva pestaña. Esta es la misma página web a la que puede acceder manualmente utilizando el primer método compartido anteriormente. elige ahora tu historia Haga clic y toque Opciones. mensaje Un botón para agregar un enlace de video de YouTube activo a su historia de Facebook. Si no desea compartir las noticias en su perfil, desmarque la opción de noticias.

4. Publique un enlace en el que se pueda hacer clic a su historia usando la aplicación de Facebook

Este método no funciona para todos. Aquí le mostramos una solución simple que le permite usar la aplicación de Facebook para publicar un enlace en el que se puede hacer clic en su historia. Entonces, primero debe abrir la aplicación de Facebook en su teléfono y crear una nueva publicación. Pegue el enlace y espere a que se cargue la vista previa.

Después de descargar la vista previa, elimine el enlace y comparta esta historia en su fuente de noticias. Luego haz clic en el botón de compartir de la noticia que acabas de crear, Comparte tu historia opción. Esto publicará la nueva historia en Facebook utilizando el mismo enlace en el que se puede hacer clic que compartió en la publicación. A continuación, puede eliminar las publicaciones generales de su perfil.

Entonces, aquí hay algunos métodos que puede usar para agregar enlaces en los que se puede hacer clic a sus Historias de Facebook: Puedes usar el que mejor te funcione. A partir de la publicación de este artículo, todos estos métodos funcionan bien. Déjame saber si surge algún problema. Si conoce otra forma, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Echa un vistazo a nuestros otros tutoriales en nuestro sitio web.