Cómo agregar efectos especiales a las publicaciones de Instagram (trucos de DM)

¿Conoces un nuevo truco de InstagramDM que puede enviar efectos de publicación animados? ¿Alguna vez has recibido un mensaje de caja de regalo en Instagram? Si no sabe de lo que estamos hablando, puede compartir algo especial que pueda hacer que su experiencia en Instagram sea más interesante y divertida. Agregar efectos especiales a las publicaciones de Instagram

Instagram agregó una nueva función a DM para agregar efectos especiales a tus publicaciones: cajas de regalo, corazones voladores, felicitaciones, llamas y más. ¿Cansado de publicaciones regulares en Instagram? Estos efectos especiales se pueden usar para una variedad de propósitos, incluido enviar mensajes secretos a cajas de regalo, compartir corazones con corazones voladores, enviar saludos y más.

La función de efecto de mensaje animado está disponible en Instagram DM justo delante de tus ojos, pero probablemente no lo sabías. Si no sabe cómo agregar efectos especiales a sus archivos, este tutorial le presenta una guía completa paso a paso. También explica cómo usar estos efectos especiales en FacebookMessenger.

¿Qué es el efecto de animación de publicación de Instagram?

Los efectos de publicación animados son algunos efectos especiales que puede agregar a sus publicaciones de Instagram para que se destaquen. Este efecto está diseñado para hacer que chatear sea más agradable. Instagram no es la única aplicación que agrega esta función. Si tienes un iPhone, es posible que ya conozcas los efectos de iMessage. Instagram actualmente ofrece cuatro efectos de publicación animados.

  • efecto de caja de regalo
  • efecto de vacaciones
  • efecto de fuego
  • efecto corazón volador

Cómo publicar con efectos especiales en Instagram

Agregar efectos especiales animados a tus publicaciones de Instagram es muy simple. Esta función está disponible ante tus ojos, pero probablemente no la sabías. De hecho, está oculto en la barra de búsqueda. Antes de continuar, asegúrese de estar ejecutando la última versión de la aplicación de Instagram.

Deberá actualizar la aplicación de Instagram (si está utilizando una versión anterior) para usar el efecto de publicación animada. solo vamos Tienda de aplicaciones iPhone/iOS o Tienda de juegos de Google Busca con la aplicación de Instagram en Android. Si hay una nueva versión disponible, aparecerá un botón de actualización en la página de la tienda de aplicaciones de Instagram. Haz clic en él y espera a que se actualice.

A continuación, compartimos una guía detallada paso a paso sobre cómo agregar cada efecto especial animado a Instagram DM ().

Enviar corazones voladores a InstagramDM

Efecto de mensaje de corazón volador de instagram

En primer lugar, hablemos del truco de los corazones voladores de InstagramDM. Este efecto agrega un corazón alrededor del mensaje que flota en la pantalla como un globo. Puedes usar este efecto para enviar un mensaje de amor. Así es como enviar un corazón volador.

  1. Abre la aplicación de Instagram. con su teléfono inteligente iPhone o Android.
  2. Haga clic en el icono de mensajería. Está en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. conversación abierta Un lugar donde quieras enviar un mensaje de un corazón volador.
  4. Toque el cuadro de mensaje. siguiente y Por favor ingrese su texto me gustaría enviar
  5. Haga clic en el icono de búsqueda. Está a la izquierda del cuadro de mensaje. Icono de búsqueda de InstagramDM
  6. Todos los efectos especiales del mensaje se muestran aquí. hacer clic efecto corazón volador. También se muestra una animación en el chat cuando se envía el mensaje. Efectos de publicación animados de InstagramDM

Enviar un mensaje de regalo a InstagramDM

Este es un divertido efecto especial para ocultar mensajes de texto en una caja de regalo. Cuando el destinatario hace clic en la caja de regalo para abrirla, se muestra el texto. Puedes usar este efecto especial para enviar secretos. El procedimiento para utilizar los efectos especiales de esta animación de Instagram es el siguiente:

  1. Inicie la aplicación de Instagram.
  2. Ve a tu DM y abre un chat donde quieras enviar un mensaje de regalo.
  3. Ingrese su mensaje a continuación.
  4. Haga clic en el icono de búsqueda.
  5. ahora verás efecto de caja de regalo. Haga clic en él para enviar un mensaje. Así que eso es todo. Envía un mensaje a Instagram con una caja de regalo

Envía algunas chispas a InstagramDM

El siguiente efecto especial es la llama de fuego. Esto agrega llamas alrededor del mensaje. En lugar de usar emoji de fuego, puede usar este efecto especial para hacer que su mensaje sea más agradable. Aquí se explica cómo agregarlo a InstagramDM:

  1. Abre la aplicación de Instagram y ve a Chat.
  2. Haga clic en el usuario para enviar un mensaje de efecto de llama.
  3. Haga clic en el campo de mensaje en la parte inferior e ingrese su mensaje.
  4. Luego toque el ícono de búsqueda a la izquierda.
  5. elige ahora efecto de fuego. Envía un efecto de fuegos artificiales en un mensaje de Instagram

Enviar mensajes de vacaciones a InstagramDM

El último efecto especial es el efecto de celebración. Esto funciona como una fiesta popper cuando el destinatario ve el mensaje. Puedes bendecir a alguien con este efecto de mensaje animado. El procedimiento es casi idéntico al compartido anteriormente.

  1. Primero, acceda a su DM en Instagram. Esto se puede hacer haciendo clic en el ícono de Messenger en la esquina superior derecha.
  2. Luego abra un chat donde desee enviar un mensaje de vacaciones.
  3. Luego haga clic en el cuadro de mensaje y escriba lo que desea enviar.
  4. Finalmente después de hacer clic en el icono de búsqueda Elija un efecto de celebración. En el cuadro que aparece a continuación. Agregue un efecto de celebración a sus publicaciones de Instagram

Debe leer:

videoclase

Si no puede encontrar efectos especiales animados en Instagram DM, puede consultar nuestra guía paso a paso en este video.

Cómo enviar efectos de mensajes animados por messenger

Los sistemas de chat de Facebook e Instagram están integrados en una sola aplicación. Debido a que todas estas aplicaciones son propiedad de la misma empresa y tienen los mismos usuarios, la empresa decidió combinar los chats en un solo lugar en su aplicación de mensajería. Al igual que Instagram DM, también puede usar Messenger para enviar mensajes de efectos especiales a sus amigos de Facebook.

El procedimiento es casi idéntico. Antes de comenzar, asegúrese de estar ejecutando la última versión de la aplicación Messenger. Si no está actualizado, actualícelo de la siguiente manera: Tienda de aplicaciones Además tienda de juegos por teléfono inteligente Después de actualizar la aplicación, ábrala e inicie sesión con su cuenta de Facebook. Luego abre un chat con un amigo para enviarle los efectos especiales de la animación.

Ingrese su mensaje en el cuadro de mensaje a continuación. Verá un icono de búsqueda justo en frente del botón de enviar. Al hacer clic, se abrirá una ventana emergente en la parte inferior con todos los efectos especiales del mensaje en la sección ‘Enviar efectos’. Simplemente haga clic en el efecto que desea usar y se enviará un mensaje con ese efecto. Los destinatarios solo pueden ver el efecto de animación en la aplicación de mensajería. No funcionará si está usando Facebook en su navegador móvil.

Cómo cambiar el tema del chat en Instagram

Hay otra característica especial que ofrece Instagram para el chat de DM. El fondo del chat de Instagram es blanco de forma predeterminada, pero se vuelve negro oscuro cuando se usa el modo oscuro en Instagram. La función de tema de chat le permite cambiar su fondo de DM de Instagram con diferentes colores, degradados y temas. Aquí se explica cómo utilizar esta función:

Primero, abra la aplicación de Instagram y haga clic en el ícono de Messenger en la esquina superior derecha. Esto abrirá el DM y le mostrará todos los chats más recientes. Abra el chat para el que desea cambiar el tema de fondo. Luego haga clic en su nombre o nombre de usuario en la parte superior para abrir la página de detalles del chat. allí encontrarás tema Opciones de configuración de chat. Haga clic en él para abrir una ventana emergente donde puede ver los diferentes temas. Solo elige el que quieras usar y listo.

Dicho esto, esto es lo que necesita saber sobre el nuevo truco de InstagramDM para enviar efectos de publicación animados. Actualmente, Instagram solo ofrece 4 efectos especiales, pero es posible que se agreguen más en el futuro. Entonces, probemos estos efectos de mensajes especiales en acción. Sorprende a tus amigos de Instagram. Si te preguntan, puedes compartir esta guía con ellos. ¿Qué piensas de esta característica en los comentarios a continuación?