Cómo agregar canciones/música a videos en Android: 3 formas

Es posible que desee agregar una canción o música al fondo del video de su teléfono inteligente Android. Por ejemplo, puedes crear un video para el cumpleaños de un amigo o publicarlo en Instagram, WhatsApp y otras redes sociales. Convertir audio a video en Android

Desafortunadamente, Android no tiene una aplicación integrada que te ayude a agregar música a tus videos. Hay muchas aplicaciones de terceros en Google Play Store, pero la mayoría son pagas y agregan marcas de agua a tus videos. Probablemente no te guste esto.

En este tutorial, le mostraremos un video en un teléfono Android. Tampoco hay marca de agua. También puede mezclar audio subiendo o bajando el volumen según sea necesario. Así que vamos con calma en el primer método.

Cómo agregar canciones/música a videos en Android

Después de probar varias aplicaciones, llegamos a la conclusión de que Video Sound Editor es la mejor aplicación que puede usar para agregar música de fondo y música a videos en su teléfono Android. Esta aplicación tiene opciones de edición de video bastante limitadas, pero hace un buen trabajo para lo que está hecha.

No hay una biblioteca de música incorporada, por lo que debe descargar canciones o música individualmente fuera de la aplicación. Una vez que los videos y las canciones/música que desea agregar estén completos, estará listo para comenzar. Siga esta guía paso a paso.

  1. Descargar e instalar editor de audio y video Tu aplicación de teléfono Android. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play Store y lo mejor de todo es que es muy pequeña.
  2. Cuando abre la aplicación, tiene varias opciones de edición de audio y video. haga clic en » Agrega audio a tu video » botón. aplicación de edición de sonido de video
  3. Busque y seleccione el video que desea editar. Buscar y seleccionar videos
  4. próximo +Agregar audio Está en la esquina inferior derecha del video. La aplicación mostrará una lista de canciones almacenadas en su teléfono. Agregar audio a videos de Android
  5. Haz clic en la canción que quieras agregar a tu video. En la parte superior también hay una opción de búsqueda que puede usar para buscar rápidamente. Si desea cortar la canción, seleccione una parte específica, Agregar » botón. Cortar canción/música
  6. Una vez que se haya procesado y agregado el audio, puede obtener una vista previa del video. Finalmente, haga clic en el botón de marca de verificación en la parte superior derecha de la pantalla para guardarlo en su dispositivo. Así que eso es todo. Guarde el video editado en su teléfono

Esta aplicación tiene otras características. mezcla Puede mezclar audio de video y música de fondo. El procedimiento es casi idéntico. Sin embargo, si agrega música, verá un control deslizante en la parte superior que puede usar para establecer el porcentaje de la mezcla.

Nota: Algunas canciones y música pueden tener derechos de autor. Antes de publicar un video en Instagram, Facebook, YouTube o cualquier otra red social, asegúrese de permitir su uso.

Use la aplicación de edición de video YouCut

Para tener más control sobre sus ediciones, como agregar múltiples clips o canciones, recortar un video, aplicar filtros, agregar texto, recomendamos usar: tu cortas Apéndice. Esta aplicación es una de las aplicaciones de edición de video más populares en Android y no marca los videos editados.

La interfaz de usuario de la aplicación es muy simple. En la parte inferior se encuentran la barra de herramientas y la línea de tiempo. Puede agregar canciones fácilmente justo después de agregar videoclips. música Opciones de la barra de herramientas. La aplicación YouCut también incluye música. Haga clic en una canción en la línea de tiempo a continuación para recortarla y aplicar efectos de fundido de entrada y salida.

Usa la aplicación Quik

rápido Otra popular aplicación de edición de video desarrollada por. También puede usarlo para agregar música a los videos de su teléfono Android. Esta aplicación tiene una gran colección de música y canciones gratis de videos.

Lo mejor de la aplicación Quik es que encuentra los momentos destacados en los clips, aplica transiciones y sincroniza automáticamente todo al ritmo de tu música. Si quieres hacer videos geniales sin editarlos tú mismo, esta aplicación es para ti.

Entonces, estos son los mejores métodos que puede usar para agregar canciones/música a videos en su teléfono Android. Ninguno de estos métodos agrega una marca de agua. Si tiene alguna pregunta sobre esta guía, no dude en compartirla en los comentarios a continuación.