Cómo agregar anuncios de AdSense debajo de los títulos de las publicaciones de Blogger

Uno de los mejores lugares para colocar su sitio web es debajo del encabezado de su publicación. Esto colocará el anuncio sobre el área colapsada, lo que permitirá al usuario ver el anuncio sin tener que desplazarse hacia abajo.

Colocar sus anuncios de Google AdSense debajo de los títulos de sus publicaciones aumentará su tasa de clics y lo ayudará a ganar más dinero en su sitio web de Blogger. clic por calificaciones) y ofertas de CPC (CPC) Anuncio publicitario.

Agregue anuncios de AdSense debajo del título de la publicación de Blogger.

Ahora, si estamos hablando de sitios web basados ​​en WordPress, hay una serie de complementos disponibles que lo ayudarán a agregar automáticamente anuncios de AdSense debajo de los títulos de sus publicaciones. En Blogger hay que añadirlo manualmente y es muy sencillo.

Esta guía explica cómo colocar anuncios de Google AdSense bajo el título de un sitio web o publicación de blog de Blogger. Antes de continuar con los pasos, primero echemos un vistazo a los bloques de anuncios que son más adecuados para usar en este espacio.

Es posible que desee saber cómo.

¿Qué tamaños de anuncios puedo colocar debajo del título de la publicación?

Hay diferentes tamaños de anuncios disponibles en Google AdSense. En esta sección, cubrimos los tamaños de anuncios que pueden aparecer debajo del título de la publicación en el sitio web de Blogger.

  • Anuncios responsivos – Se recomienda utilizar anuncios receptivos debajo de los encabezados de las publicaciones, ya que ajustan automáticamente su tamaño, forma y formato para que coincidan con los espacios publicitarios disponibles. También puede usar CSS para cambiar el tamaño de sus anuncios adaptables.
  • Publicidad 300×250 o 360×280 – También puede usar un lado del anuncio de 300 × 250 (denominado rectángulo mediano) o 336 × 280 (denominado rectángulo grande) debajo del título de la publicación. Sin embargo, estos tamaños de anuncios no son adecuados para computadoras de escritorio, ya que no pueden llenar todo el espacio disponible.
  • Anuncio 728×90 – Los tamaños de anuncios de 728 × 90 (también conocidos como tablas de clasificación) funcionan muy bien debajo de los títulos de las publicaciones en el sitio web de Blogger. Este tamaño de anuncio tiene una altura pequeña y no ocupa espacio por encima del área de plegado (90 px).
  • bloque de anuncios de enlace – Puede usar bloques de anuncios de enlaces debajo de los títulos de las publicaciones, pero pueden ser menos rentables que los anuncios de texto o los anuncios gráficos.

Una vez que haya elegido un tamaño de anuncio que se adapte a sus necesidades, AdSense crea un nuevo bloque de anuncios. Simplemente inicie sesión en su panel de control de AdSense y navegue hasta su nuevo bloque de anuncios en la pestaña Mis anuncios. Luego elige el tamaño de anuncio con el nombre que quieras. Después, Almacenamiento y recuperación de código y luego copiar el código de promoción.

Codificación de anuncios de AdSense en plantillas de Blogger

Si coloca su código de anuncio de AdSense directamente en su plantilla de Blogger, recibirá un mensaje de error. una cosa que hacer Codificación/análisis del código de anuncios de AdSense Codificación de HTML a XML utilizada por las plantillas de Blogger.

Algunos caracteres especiales no están permitidos en XML, como el signo grande (), el signo único (), el ampersand () y las comillas dobles (). Por lo tanto, debe cambiar estos caracteres especiales en la referencia del objeto XML.

Puede utilizar una herramienta en línea para codificar el código de anuncios de AdSense para su plantilla de blogger. Simplemente pegue el código del anuncio en un campo del editor de texto y luego copie el código analizado generado. Esta codificación también se puede hacer manualmente, pero se recomienda este método simple.

Agregue anuncios de AdSense debajo del título de la publicación de Blogger

Esta guía paso a paso le mostrará cómo agregar anuncios de AdSense al título de su publicación de blog o al sitio web de Blogger.

Nota: Le recomendamos que haga esto antes de realizar cualquier cambio.

  1. Inicie sesión en el panel de control de Blogger y vaya a la sección Editar plantilla HTML.
  2. Haga clic en cualquier parte del editor de plantillas y presione CTRL+F para abrir la barra de búsqueda.
  3. Luego busque el siguiente fragmento de código en su plantilla.
     Datos: post.body/
  4. Pegue el siguiente código justo encima de data:post.body/.
     b: si cond = 'datos: blog.pageType == quot; itemquot;' estilo div = 'claro: ambos; Colocación del texto: Centro; Margen: 10px; '! --Código de AdSense aquí-/div/b:if

    ¡ciertamente! Reemplace (aquí: código de AdSense) con el código de anuncio de AdSense analizado que creó anteriormente.

    Como puede ver en el código anterior, usamos etiquetas de Blogger condicionales para publicar anuncios de AdSense solo en publicaciones (páginas de índice).

    también agregó. Si no desea hacer esto, simplemente elimine margin:10px. y Colocación del texto: Alinear al centro. Propiedades CSS para etiquetas de estilo div.

  5. Finalmente [ Guardar tema ‘Guardar cambios. Así que eso es todo.

Luego visite su sitio web/blog para ver si los anuncios funcionan. Esperamos que esta guía lo ayude a agregar anuncios de Google AdSense en los títulos de las publicaciones de Blogger. Si tiene algún problema al analizar el código de su anuncio o publicarlo en una plantilla de Blogger, háganoslo saber en la sección de comentarios.