Cómo agregar anuncios de AdSense al final de las publicaciones de Blogger

¿Desea agregar anuncios de Google AdSense al final de su sitio web o publicaciones de blog de Blogger? Estos anuncios funcionan muy bien y pueden generar buenos ingresos.

que clic por calificaciones (tasa de clics) y CPC Los anuncios (costo por clic) son bastante altos al final de la publicación. Puede ejecutar cualquier tipo de bloque de anuncios, incluidos anuncios de texto/gráficos, anuncios de enlace y contenido relacionado.

Agregue anuncios de AdSense al final de sus publicaciones de Blogger.

A diferencia de WordPress, Blogger no admite complementos para ayudarlo a agregar códigos de promoción de AdSense al final de sus publicaciones, por lo que debe agregarlos manualmente a su plantilla de Blogger. Este tutorial explica cómo hacerlo.

Nota: En el artículo anterior, ya explicamos cómo crear un sitio web/blog. Asegúrate de revisar este tutorial.

¿Cuántos bloques de anuncios puedo colocar al final de una publicación?

Google AdSense admite varios bloques de anuncios y tamaños de anuncios. Esta sección explica qué bloques de anuncios y tamaños de anuncios funcionan mejor al final de una publicación de Blogger.

  • Tamaño del anuncio 336×280 – Recomendamos utilizar un tamaño de anuncio de 336×280 (también conocido como rectángulo grande). Funciona muy bien tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.
  • Anuncios responsivos – Los anuncios receptivos cambian de tamaño automáticamente según el espacio disponible. También son compatibles con dispositivos móviles.
  • Tamaño del anuncio 728×90 – Puede usar un tamaño de anuncio de 728 × 90 (también conocido como tabla de clasificación) al final de su publicación, pero es posible que esto no funcione ya que la altura del anuncio es muy pequeña.
  • bloque de anuncios de enlace – Además de los anuncios de texto/gráficos, puede colocar bloques de anuncios de enlace al final de las publicaciones del sitio web de Blogger. Los anuncios de enlace también tienen diferentes tamaños de anuncio, por lo que recomendamos usar anuncios de enlace receptivos.
  • Anuncios de contenido destacado – Si su sitio es adecuado para anuncios con contenido relevante, puede agregar anuncios al final de sus publicaciones. El contenido relevante es un tipo de herramienta recomendada que muestra publicaciones relevantes de tu blog junto con anuncios.

Después de seleccionar un tamaño/unidad de anuncio que se adapte a sus necesidades, inicie sesión en su cuenta de Google AdSense para crear una nueva unidad de anuncios. Después de crear, copie el código de promoción.

Codificación del código de anuncios de AdSense en la plantilla de Blogger

El código de anuncios de AdSense no se puede colocar directamente en las plantillas de Blogger. La plantilla de Blogger no admite caracteres especiales como el signo doble (), el signo único (), el ampersand () o las comillas dobles («).

Debe codificar su código de anuncio de AdSense de HTML a codificación XML. Puede usar nuestra herramienta en línea para esto. Visite esta página web y pegue su código de promoción de AdSense. Luego copie el código analizado. Luego puede agregarlo a su plantilla de Blogger.

Agregue anuncios de AdSense al final de sus publicaciones de Blogger

Siga estas instrucciones paso a paso para agregar anuncios de AdSense al final de las publicaciones de su sitio web de Blogger.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Blogger y abra el panel del blog.
  2. Luego ve al tema de edición de plantillas.
  3. Haga clic en cualquier parte del editor de plantillas y presione CTRL+F para abrir la barra de búsqueda.
  4. Encuentre el siguiente código en su archivo -.
  5.  división
  6. Pegue el siguiente código justo debajo del div.
     b: si cond = 'datos: blog.pageType == quot; itemquot;' estilo div = 'claro: ambos; Colocación del texto: Centro; Margen: 10px; '! --Código de AdSense aquí-/div/b:if

    ¡ciertamente! (aquí código de AdSense) con el código de anuncio de AdSense analizado generado por la herramienta de análisis de HTML a XML.

    El código anterior utiliza etiquetas de Blogger condicionales para garantizar que los anuncios de AdSense solo aparezcan en las publicaciones (páginas de índice). También agregué propiedades text-align y marginCSS a la etiqueta de estilo del contenedor div.

    Nota: El div class = «post-footer» puede aparecer varias veces en la plantilla de Blogger (escritorio y móvil). Si el anuncio no funciona, pruebe con un código diferente.

  7. Finalmente [ Guardar tema «botón. Eso es todo.

Luego, visite el sitio web de Blogger para ver si sus anuncios funcionan correctamente.

Esperamos que esta guía lo ayude a agregar anuncios de AdSense en la parte inferior de su sitio web o publicación de blog de Blogger. Si tiene algún problema, no dude en compartirlo en la sección de comentarios.