Cómo actualizar Windows 10 gratis

El cupón de descarga gratuita de Windows 10 finalizó en 2016. pero esto Ventanas C(10) Se conoce como GWX. etc. gwxtools, otras herramientas de actualización de Windows todavía están disponibles y seguirán funcionando en el futuro previsible.

La oferta gratuita finalizó el 29 de julio de 2016. Fue entonces cuando Microsoft anunció oficialmente su cierre. «Obtener Windows 10» Programa de actualización gratuito.

Después de que expiró, algunos usuarios que intentaron actualizar su versión actual de Windows a Windows 10 recibieron el siguiente mensaje: «Windows 10 no pudo verificar la clave del producto».. Pero no tienes que ceñirte a este mensaje. Algunos usuarios recibieron este mensaje incluso cuando el esquema se estaba ejecutando.

Sin embargo, si está actualizando a Windows 10, tendrá que pagar ahora.

Pero todavía hay formas de descargar actualizaciones de forma gratuita. ¿Quieres saber cómo?

Luego siga los pasos en ‘¿Cómo actualizo de Windows 7 u 8 a Windows 10?’

La mejor forma de actualizar Windows 10 gratis

Método 1: actualización gratuita a Windows 102020

1) Le recomendamos que tenga a mano su clave de producto. Los artículos perdidos se pueden recuperar fácilmente en el procedimiento prescrito.

Haga clic en el botón Inicio. Colocar. sistema. Haga clic en el botón Información de la versión en el panel izquierdo. Allí verá su clave de producto.

2) Visite el sitio web oficial de Microsoft Descargar Windows 10. haga clic en Siguiente Descargando Haga clic en la pestaña para iniciar el proceso de instalación.

3) Autentique y ejecute el archivo de instalación descargado en su sistema. «correr» opción.

4) En la primera pantalla, ‘Actualiza tu computadora ahora’ Luego haga clic en el botón Siguiente.

5) Siga las instrucciones en pantalla para actualizar a Windows 10 de forma gratuita. Después de la actualización, Windows se conectará nuevamente a Internet. Se requiere una licencia digital.

6) necesitas presionar el botón actualización de seguridad en Menú de configuración También antes de ir a la pestaña de Activación.

Nota:

Cada sistema está asociado con una licencia digital específica para admitir el formateo del sistema y la reinstalación de la unidad. También es útil para instalaciones limpias de versiones de Windows 10. Además, para usuarios con licencias digitales, no se requiere clave de producto.


Método 2: actualización gratuita a Windows 102020

Comience con el paso 12 como se indicó anteriormente. Actualice a Windows 10 gratis.

3) En lugar de elegir mientras se ejecuta el medio de instalación “Actualiza esta PC ahora” Asegúrese de seleccionar «Crear medios de instalación (unidad USB, DVD o archivo ISO) para otra PC».

4) En el siguiente paso, primero seleccione el idioma, la arquitectura y la versión de Windows. Haga clic en Siguiente.

5) Ahora puede descargar el programa de Windows 10 a su dispositivo USB e iniciar la instalación o grabar el archivo ISO en un DVD para ejecutar los datos en su sistema.

6) Luego navegue hasta el archivo USB. Para comenzar, inserte una unidad USB en el sistema y selecciónela para cargar datos.

7) Inserte la memoria USB en el sistema que necesita la actualización y reinicie. Para cambiar la prioridad de inicio, presione el botón F2 para ingresar a la ventana de configuración del BIOS. Esto permitirá que el sistema inicie la unidad USB antes de reiniciar desde el escritorio. El siguiente paso es seleccionar la unidad USB como prioridad de arranque. Presione F10 para guardar los cambios y salir.

8) Reinicie su sistema informático y verá la página Instalar actualizaciones gratuitas de Windows 10.

9) Ingrese la clave del producto para continuar con la actualización final a Windows 10.

Después de actualizar con éxito a Windows 10, debería encontrar todas las actualizaciones disponibles junto con los controladores compatibles.


Puede buscar controladores actualizados de dos maneras

Verifique manualmente los controladores disponibles o déjelo en manos de un buen software de actualización de controladores.

Este es un software conveniente y fácil de usar que busca controladores antiguos y controladores de dispositivos cada vez que se publican. También reduce el riesgo de instalar controladores incorrectos o infectados.

También significa que puede ahorrar mucho tiempo. Esto le permitirá buscar manualmente las actualizaciones de controladores adecuadas.

La herramienta de actualización de controladores le permite disfrutar de funciones y beneficios avanzados como:

  • Soporte 24/7
  • máximo rendimiento del sistema
  • ahorrar tiempo
  • Actualización con un clic.
  • Actualiza automáticamente todos los controladores rotos antiguos.

Una excelente herramienta de actualización de controladores promete aumentar el rendimiento del sistema sin perder ninguna actualización importante.

Esperamos que nuestro blog sea lo suficientemente útil para usted. Cómo actualizar de Windows 7 u 8 a Windows 10. Siga los pasos necesarios y sencillos para que su sistema funcione con la última versión de Windows y los controladores de dispositivo actualizados.