Cómo actualizar manualmente las aplicaciones de GooglePlay Store

Google Play Store es el mercado oficial de aplicaciones de Android donde puede encontrar aplicaciones para su teléfono. Hay millones de aplicaciones de terceros en todas las categorías: juegos, noticias, editores de fotos, investigación, redes sociales y otras aplicaciones útiles. Actualizar manualmente la tienda de juegos

La aplicación Play Store debe actualizarse con frecuencia para agregar las funciones más recientes, cambiar la interfaz de usuario y mejorar la seguridad y la estabilidad de la aplicación. A diferencia de otras aplicaciones, Google Play Store se actualiza automáticamente en segundo plano cada vez que descarga la última versión.

Si está utilizando una versión anterior de la aplicación Google Play Store en su teléfono inteligente, esta guía explica cómo actualizarla manualmente.

Actualizar manualmente la aplicación GooglePlay Store

Esta es una guía paso a paso.

  1. Primero, inicie la aplicación Play Store y toque el botón de menú (tres líneas paralelas) en la parte superior de la pantalla. Tienda de juegos de Google
  2. Desplácese hacia abajo hasta [ Colocar » opción. Colocar
  3. En la sección ‘Información de la versión’, haga clic en ‘ versión de la tienda de juegos » Además » número de compilación «opción. Eso es todo.» versión de la tienda de juegos

Si hay una actualización disponible, Play Store la descargará automáticamente y la instalará en segundo plano. De lo contrario ‘ Google Play Store se ha actualizado. “.

La Play Store ha sido actualizada.

Uso de mercados de aplicaciones de terceros

También puede actualizar las aplicaciones de Play Store desde otros mercados de aplicaciones de terceros como APKMirror y GetJar. Descargue el último APK de Play Store de uno de estos Android Markets e instálelo siguiendo estos pasos:

  1. Vaya a ‘Configuración de seguridad’ y ‘ Fuente desconocida Botón Esta opción le permite instalar aplicaciones de fuentes distintas a Play Store. Usar fuentes desconocidas
  2. Luego abra la aplicación del administrador de archivos y navegue a la carpeta donde descargó el archivo APK. Cuando encuentres el APK, haz clic en él.
  3. Luego mira los permisos de la aplicación y [ instalación » botón. Instalar el archivo APK de Play Store

«No olvides deshabilitar» una vez que se complete el proceso de instalación Fuente desconocida «botón. La función Fuentes desconocidas protege su teléfono Android de las aplicaciones de spam.

Obtenga aplicaciones de Play Store a través de SHAREit

Si su amigo tiene la última versión de la aplicación Google Play Store, puede descargarla en su teléfono a través de SHAREit. SHAREit es una popular aplicación para compartir archivos que le permite transferir aplicaciones, fotos, videos y otros archivos entre dos teléfonos inteligentes Android.

Primero, debe comparar la versión de la aplicación Google Play Store que se ejecuta en ambos dispositivos. Simplemente vaya a la configuración de Play Store y compare las versiones de la aplicación. Puede compartir la aplicación si otros teléfonos tienen una versión más nueva. Esta es una guía paso a paso.

  1. Primero instalar y ejecutar Aplicación SHAREit ambos dispositivos.
  2. después [ mandar «Wow» al teléfono de la persona que llama Recibir Al mismo tiempo en el teléfono del destinatario”.
  3. Busque y seleccione la aplicación Google Play Store en el teléfono de la persona que llama, próximo » botón.
  4. Luego toque el avatar del teléfono del destinatario en el escáner. He terminado con esto.

Después de obtener el APK de Play Store, instálelo en su teléfono de la misma manera que instala cualquier otra aplicación de una fuente de terceros. Si tiene algún problema, no dude en compartirlo en la sección de comentarios.