Cómo actualizar aplicaciones de forma manual o automática en Windows 10/11

No actualizamos nada debido a o para algunas funciones nuevas e interesantes. Estas importantes actualizaciones eliminan muchos errores de software y malware de vez en cuando. Esto mejora la usabilidad general y la usabilidad de todo el sistema y también mejora la conversión de usuarios a plataformas específicas (por ejemplo, Windows).

Actualizar aplicaciones en Windows 10/11

Para Windows 10, puede actualizar las aplicaciones de forma automática, manual o una combinación de ambas. Para Windows 11, puede actualizar desde la Tienda Windows o aplicaciones de terceros. Luego, veamos cómo actualizar todas las aplicaciones en Windows 10 Windows11.

Primero, veamos cómo habilitar las actualizaciones automáticas y buscar actualizaciones manualmente.

Cómo activar las actualizaciones automáticas para aplicaciones

  1. Primero, abra la aplicación Windows Store en su PC/portátil. Vaya al menú de inicio y estará allí. luego
  2. Toque o haga clic en el ícono de usuario en la esquina superior derecha junto a la barra de búsqueda. A continuación, se mostrará la imagen de perfil que configuró.
  3. haz clic ahora Apéndice Colocar bajo.
  4. en Actualizar aplicaciones automáticamente.
Actualizar aplicaciones automáticamente

Cuando habilita esta función, Windows busca automáticamente nuevas actualizaciones para las aplicaciones instaladas en su sistema y las actualiza a la última versión. No tienes que hacer nada a tu lado.

Cómo verificar manualmente las actualizaciones de la aplicación

  1. Abra la tienda de Windows como antes escribiendo en la barra de búsqueda.
  2. Toque o haga clic en el icono de usuario en la parte superior junto a la barra de búsqueda.
  3. tocar o hacer clic Descargar.
  4. Luego toque o haga clic. Buscar actualizaciones.

Hoy en día, los usuarios prefieren las actualizaciones manuales porque saben cómo afectan sus activos que hace años.

Ya sea que se trate de la versión actual de una aplicación en particular, ya sea que esté en versión beta, y cualquiera que desee conocer más detalles antes de continuar con la descarga real, es un proceso realizado por usuarios expertos en tecnología. Por lo general, sucede en la era tecnológica actual.

En la barra de búsqueda, vaya a Mi biblioteca y vea una lista de todas las aplicaciones instaladas y Compruebe si la aplicación necesita ser actualizada y luego actualícela por separado.

Cómo actualizar las aplicaciones de Windows 10 a mano

¿Ha desactivado las actualizaciones automáticas en su PC con Windows 10 para evitar una conexión lenta a Internet o la descarga de aplicaciones maliciosas o innecesarias en su sistema? Puede actualizarlo manualmente desde la tienda de Windows. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo hacer esto.

  1. abierto Tienda Windows Apéndice.
  2. hacer clic tres puntos horizontales Está en la esquina superior derecha.
  3. haz clic ahora descarga de la actualización del menú desplegable.
    Descargar y actualizar
  4. empujar Obtenga la información más reciente.
    Obtener actualizaciones - MicrosoftStore
  5. Para que el sistema pueda detectar nuevas actualizaciones para una aplicación en particular, el dispositivo debe estar conectado a Internet con un ancho de banda adecuado.

Alternativamente, también puede obtener la opción Obtener actualizaciones de Mi biblioteca en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Cuando hace clic en el botón Obtener actualizaciones, la aplicación de la Tienda Windows encontrará actualizaciones para todas las aplicaciones instaladas en su sistema y comenzará a actualizarlas automáticamente. Si la aplicación ya está actualizada, verá un mensaje de «Listo» en su pantalla.

Muchas aplicaciones muestran señales de que hay una nueva versión disponible, pero no cuando están instaladas. Esto se debe a que la actualización es regional y no se ha agregado a la región en ese momento. En este caso, espere 24 horas para que aparezca la nueva actualización antes de volver a instalar.

Puede verificar el progreso de descarga e instalación de cada aplicación en la misma pantalla en la que hizo clic en el botón ‘Obtener actualizaciones’. Si hay una actualización disponible para una aplicación específica, puede instalarla mientras continúa instalando la aplicación y cierra la aplicación Store en segundo plano.

Actualizar aplicaciones en Windows 10 sin usar Microsoft Store

Microsoft Store descarga y actualiza la mayoría de las aplicaciones, pero es posible que algunas aplicaciones no estén disponibles en la tienda por varios motivos. Es posible que lo haya descargado de una fuente de terceros o directamente de un sitio web oficial. Algunas aplicaciones están diseñadas para versiones anteriores de Windows y están desactualizadas en la versión actual que ejecutan. Puede encontrar esta aplicación en particular en Microsoft Store y ver si está disponible aquí. De lo contrario, puede actualizar estas aplicaciones usando uno de los siguientes métodos:

Permitir actualizaciones automáticas de aplicaciones

La mayoría de las aplicaciones se actualizan automáticamente si tienes una conexión Wi-Fi estable. Algunas aplicaciones mostrarán un mensaje emergente solicitando la instalación. Verifique el último número de versión de la aplicación en línea o en el sitio web oficial de la aplicación y compárelo con la versión utilizada en el sistema. Si hay una coincidencia, la aplicación ya se ha actualizado.

Comprobar manualmente las actualizaciones de la aplicación

Hay varias aplicaciones que tienen enlaces en sus menús para solicitar actualizaciones. Haga clic en el botón Actualizar para instalar la última versión de la aplicación. Por ejemplo, si el navegador Chrome de su PC no se ha actualizado, aparecerá un mensaje de notificación de actualización en la esquina superior derecha del navegador. Puede consultar la página de configuración para ver si la aplicación ofrece una opción para actualizar.

Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

Es posible que no pueda actualizar las aplicaciones con los métodos anteriores y es posible que no haya aplicaciones disponibles en Microsoft Store. En otro caso raro, algunas aplicaciones no funcionan correctamente después de una actualización. En este caso, deberá desinstalar la aplicación de su sistema y luego volver a instalarla. La última versión de la aplicación se puede descargar desde el sitio web oficial o desde una tienda de aplicaciones de Windows de terceros que puede encontrar en línea buscando en Google.

Cómo actualizar aplicaciones manualmente en Windows 11

Puede desactivar las actualizaciones automáticas en su PC con Windows 11 y actualizarlas manualmente. El procedimiento es casi el mismo que para Windows 10. Necesitas hacer los siguientes pasos:

  1. abierto Tienda de Microsoft en la barra de búsqueda.
    Abra Microsoft Store en Windows 11.
  2. elige ahora Biblioteca desde abajo a la izquierda.
    Tienda de Microsoft - Windows 11
  3. empujar Obtenga la información más reciente Primero verifique las aplicaciones y luego instálelas en lotes o individualmente.
    Obtenga actualizaciones: actualice las aplicaciones en Windows 11.
  4. También puede descargar la aplicación nuevamente eliminándola y luego yendo a la página oficial de la aplicación y descargándola nuevamente.

Activar actualizaciones automáticas en Windows 11

Si su aplicación no se actualiza automáticamente, le recomendamos que active las actualizaciones automáticas. Para hacer esto, vaya a Microsoft Store, seleccione su foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla, busque la configuración de la aplicación y verifique lo siguiente: actualización de la aplicación Incluido.

Active las actualizaciones automáticas de aplicaciones en Windows 11.

Utilice la herramienta de actualización de software

Básicamente, este es un programa que funciona de manera muy similar a Microsoft Store, que busca software antiguo y le notifica de inmediato. También viene con un botón de instalación fácil de usar, que le permite instalar aplicaciones por lotes. Hay una larga lista de herramientas de actualización de software disponibles para Windows. No publicamos una lista aquí, pero si está interesado en usar este método para actualizar aplicaciones en Windows, puede buscar esta herramienta en Google.

Actualización de Windows y tienda de Windows

Además de la Tienda Windows, Windows11 tiene el nombre WindowsUpdate. A primera vista, no hay mucha diferencia entre el primero y la Tienda Windows. Sin embargo, Windows Update es básicamente un programa que actualiza todo el sistema operativo Windows 11. En otras palabras, hay básicamente dos cosas: Windows Store y WindowsUpdate.

Puede encontrar nuevas versiones de aplicaciones cotidianas como Netflix, Spotify y Chrome en la Tienda Windows. Mientras tanto, Windows Update busca nuevas funciones y mejoras de seguridad en todo el sistema operativo. Entonces, si mantiene Windows actualizado, funciona bien.

borrar Innecesario Aplicaciones de Windows 10/11

Conozca las aplicaciones que ya no necesita al actualizar aplicaciones en su PC. Puede desinstalar estas aplicaciones desinstalándolas. Hay varias formas de desinstalar aplicaciones en Windows 10/11. Este tutorial le presentará el método del Panel de control. Estos son los pasos a seguir:

  1. ir a la barra de tareas Panel de control. Seleccione de los resultados para abrirlo.
  2. haz clic ahora programa al siguiente Programas y características.
  3. Aquí verá una lista de aplicaciones y programas instalados en su sistema. Haga clic derecho en la aplicación que desea desinstalar, borrar Además Eliminar/Cambiar opción.
  4. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de desinstalación de la aplicación y listo.
Desinstalar aplicaciones en Windows 10/11

conclusión

Esto es probablemente lo que necesitas saber sobre este tema. Creo que puede disfrutar de las actualizaciones de todas las aplicaciones que necesita para cada sistema operativo Windows. Mantener sus aplicaciones actualizadas es un buen hábito y debe hacerse con regularidad. Esto no solo proporciona nuevas funciones, sino que también mejora el rendimiento, lo que hace que su sistema sea más seguro y libre de errores. Si tiene algún comentario, no dude en dejarlo en el cuadro de comentarios a continuación.