Cómo acceder a sitios web bloqueados en Android: 5 formas

Hoy en día hay millones de sitios web en la World Wide Web, a los que se puede acceder desde cualquier lugar. Sin embargo, algunos sitios web en Internet están bloqueados en ciertas ubicaciones geográficas para evitar que los usuarios accedan a ellos desde esa área. Visita sitios web bloqueados con tu teléfono Android

Este tipo de restricción de sitios web es impuesta por el gobierno nacional e implementada por los proveedores de servicios de Internet (ISP). Los sitios web también pueden ser bloqueados a nivel del sistema por los servicios de control parental, como oficinas o escuelas, o por administradores de redes locales.

¿Sus sitios web favoritos también están bloqueados e inaccesibles? ¡No te preocupes! Hay ciertas formas de evitar fácilmente el bloqueo de sitios web en su teléfono Android. En esta guía, presentamos 5 métodos simples que puede usar de forma gratuita. ¡Empecemos!

1. Use una aplicación VPN para acceder a sitios bloqueados

Una de las formas más fáciles de acceder a sitios web bloqueados en Android es usar un servicio VPN. ¿Qué es una VPN? red privada virtual. Brindamos acceso a Internet a través de una red virtual para mantener sus datos seguros.

Por ejemplo, conectarse a una red Wi-Fi pública lo pone en riesgo de filtraciones de datos. En esta situación, puede acceder a Internet de forma segura utilizando una VPN en su teléfono. Aquí puede que se pregunte cómo una VPN puede ayudarlo a acceder a sitios web bloqueados.

Lo que hace una VPN es enrutar la conexión a Internet de su dispositivo a través de un servidor VPN privado en lugar de su proveedor de servicios de Internet (ISP), para que pueda acceder a sitios web de forma anónima. Si usa una VPN, omite el sistema de geobloqueo porque accede al sitio web desde donde se encuentra el servidor VPN.

Hay muchas aplicaciones de VPN disponibles para Android, tanto gratuitas como de pago. No necesita usar una aplicación paga porque puede hacer el trabajo en la aplicación gratuita. Uso una aplicación llamada UltraSurf, que es una de las aplicaciones VPN más populares en. Esta guía paso a paso le mostrará cómo usar una VPN para acceder a sitios web bloqueados en Android.

  1. Descargar e instalar ultrasurf Tu aplicación de teléfono Android. Es muy ligero y tiene un tamaño de unos 6 MB.
  2. Inicie la aplicación. Alterna el botón que se muestra en la pantalla y lo enciende.
    Omita el bloqueo de sitios web en Android usando un servicio VPN
  3. Su dispositivo ahora hará una solicitud para que la aplicación establezca una conexión VPN. Haga clic en Aceptar. Cuando se activa la VPN, se muestra una notificación en la barra de notificaciones. Permitir conexiones VPN en Android
  4. Luego abra uno en su teléfono inteligente Android como Google Chrome y vaya a su sitio web favorito que estaba bloqueado anteriormente. Ya puedes acceder a él sin ningún problema.

Para apagar la VPN, abra la aplicación Ultra Surf nuevamente y haga clic en el botón para apagarla.

2. Use el navegador UC en su teléfono

Si ya tienes navegador de la UC No es necesario utilizar un servicio VPN si está instalado en su teléfono inteligente Android. UC Browser utiliza un servidor proxy para comprimir y mostrar datos de páginas web. También puede acceder a sitios web bloqueados. No es necesario que incluyas nada. Simplemente abra la aplicación UC Browser y acceda al sitio web bloqueado al que desea acceder. Así que eso es todo.

3. Utilice un servidor proxy para eludir los sitios bloqueados

También puede usar un servidor proxy para desbloquear sitios web bloqueados en su teléfono Android. Pero servidor proxy Actúa como una puerta de enlace entre usted e Internet y oculta su dirección IP. La principal diferencia entre la VPN y el servidor proxy es que la VPN cifra los datos mientras que el servidor proxy no lo hace, por lo que es más seguro.

Hay varios sitios en Internet que ofrecen servicios de proxy gratuitos. Hide.me es uno de ellos. Para utilizar este método, visite el siguiente sitio web: Proxy de hide.me Ingrese la dirección web del sitio web bloqueado al que desea acceder visitando la página. Opcionalmente, también puede elegir una ubicación de servidor.

Desbloquee sitios bloqueados usando un servidor proxy

empujar acceder de forma anónima botón. Entonces hide.me abrirá el sitio bloqueado en la página web. Así que eso es todo. Los servidores proxy no son seguros, por lo que si utiliza este método, no comparta información confidencial, como direcciones de correo electrónico u otra información.

4. Utilice una copia en caché del sitio de Google

Este método es muy simple, pero solo funciona si deseas acceder a sitios web de contenido como blogs y portales de noticias. Este método utiliza Google para acceder a una versión en caché de su sitio web.

Google rastrea el sitio web periódicamente y almacena copias de todas las páginas web en nuestros servidores. Entonces, para acceder a las copias en caché de todas las páginas web, debe abrir un navegador en su teléfono y escribir caché: dirección del sitio web.

Reemplace la dirección del sitio web con la dirección web del sitio web bloqueado al que desea acceder. Google muestra una instantánea de la última página web rastreada. La página actual puede haber cambiado durante este tiempo.

Cuando hace clic en un enlace interno en un sitio web, será redirigido a una dirección real, lo que puede bloquear el acceso directo al sitio web y puede impedir que se abra. Si accede a esta página, debe volver a abrir la versión en caché agregando caché: antes de la dirección web.

Nota: Si ve un mensaje sobre páginas en caché, significa que Google no almacena una copia en caché de la página web en nuestros servidores.

5. Siempre actualice la página web

Descubrí una forma completamente nueva que no requiere el uso de aplicaciones de terceros. Siempre actualice la página web yendo al sitio web bloqueado. Este método puede o no funcionar bien, pero debería probarlo.

Entonces, estos son 5 métodos fáciles que puede usar para desbloquear sitios web bloqueados en su teléfono Android. Puedes utilizar cualquiera de ellos a tu elección. Por favor, hágame saber cuál cree que es el más simple. ¿Conoces algún otro método no descrito anteriormente? Comparte tus ideas en los comentarios.