Cómo acceder a la Deep/Dark Web en Android: Paso 4 (Imagen)

La mayoría de la gente piensa que todos los sitios web del mundo están disponibles en Google (el motor de búsqueda), pero en realidad no es así. Google es parte de Internet. Al comparar Internet, este es un mar de miles de millones de sitios, incluso aquellos que no están indexados por Google. Acceso seguro a la web oscura/profunda de Android

Internet se divide en tres partes: la Web superficial, la Web oscura y la Web profunda. Todos los sitios web a los que normalmente se puede acceder desde un teléfono Android o una PC están en la web superficial. Google es uno de ellos. Acceda fácilmente a los sitios web de Surface sin restricciones.

Pero cuando se trata de la web oscura y profunda, no puedes acceder a partes de Internet de la manera habitual, pero no es tan difícil si conoces la forma correcta. Esta guía le mostrará cómo acceder de manera segura y confiable a la web oscura y profunda (sitios web.onion) desde su teléfono Android. ¡Empecemos sin más dificultades!

¿Qué es la Deep and Dark Web?

Primero, hablemos brevemente sobre la web oscura y la web profunda. red oscura (también conocida como la Web Oculta o Hidden Web) es la parte de la World Wide Web donde los motores de búsqueda como Google no han indexado su contenido.

red profunda Consiste en contenido que requiere una aplicación, configuración o autorización específica para acceder. Por ejemplo, sitios web que requieren membresía o inicio de sesión. Además, la web profunda consta de datos confidenciales, como registros bancarios o gubernamentales.

bien, web oscura Lo preocupante es que esto es parte de la deep web. Como sugiere el nombre, oscuro se refiere a oculto o secreto. Para la web oscura de Internet, hay muchas historias interesantes para contar si está interesado, pero es posible que no sean ciertas en absoluto.

Internet es fácil de entender con el ejemplo de un gran glaciar que se encuentra en el mar (ver la imagen de arriba). Parte del hielo marino se convierte en la red superficial. Mientras tanto, algunos de los glaciares en el océano son la red profunda, y la parte más profunda se llama red oscura.

Se espera que la web profunda represente alrededor del 90% de Internet, mientras que la web oscura solo representa alrededor del 5%. Aprender la web profunda tiene ventajas y desventajas. En cuanto a las ventajas, encontrarás ciertas cosas en la web profunda que no están disponibles en la web superficial.

Además, debido a que puede navegar por Internet de forma anónima, nadie (ni siquiera el gobierno) puede rastrearlo. Usted también puede. Bueno, si hablamos de desventajas (o riesgos), debemos evitar caer en la trampa porque ciertas actividades ilegales ocurren en la web profunda.

¿Qué es un sitio de cebolla?

Es posible que haya visto cerrar varios sitios web. . cebolla sufijo..onion es un sufijo del dominio de nivel superior utilizado por los sitios web para cifrar y anonimizar las conexiones, por lo que es difícil de rastrear. No se puede acceder a este sitio web de cebolla desde un navegador normal. La web profunda también consta de sitios web de dominio.onion.

Lo que necesitas para acceder a la Deep Web y la Dark Web

Para acceder a la web oscura y profunda, Navegador Tor todavía aplicación de proxy con tu teléfono Android. Las aplicaciones proxy se utilizan para establecer conexiones seguras y anónimas a Internet. Cifra su tráfico de Internet y lo oculta a través de una serie de computadoras en todo el mundo (la llamada red Tor).

Luego, puede acceder de manera segura a cualquier sitio web en la web profunda/oscura usando el navegador Tor. Anteriormente, tenías que usar dos aplicaciones diferentes llamadas. Orfox (ahora obsoleto) y Órbita Como navegador Tor y servicio proxy respectivamente. Ahora se puede acceder a ambos con la misma aplicación.

Cómo acceder a la web profunda/oscura en Android

Esta guía paso a paso le mostrará cómo configurar un servidor proxy y un navegador Tor en su teléfono Android para acceder de manera segura y confiable a la web profunda/oscura.

  1. Instalar el navegador Tor – Esta aplicación se puede utilizar en Tienda de juegos de Google Es gratis. El tamaño de la aplicación es de unos 62 MB, por lo que puede tardar un poco en descargarse según el usuario. Instalar el navegador Tor
  2. Abrir el navegador Tor – Después de instalar la aplicación, simplemente iníciela desde el cajón de la aplicación.
  3. Haga clic en el botón Conectar. – Haga clic aquí y el navegador Tor comenzará a conectarse a la red Tor. Al terminar, se muestra la página de bienvenida. Navegar por todas las páginas de referencia. Configuración del navegador Proxy y Tor
  4. Navegador web profundo/oscuro Ahora todo está listo. Busque lo que necesita o abra el sitio web.onion en su navegador Tor. motor de búsqueda predeterminado Pato Pato a ganar. Ver la Deep/Dark Web (sitio web.onion)

Eso es todo lo que necesitas saber sobre la web oscura y profunda. Cómo configurar un servicio de proxy y usar el navegador Tor en su teléfono Android. Ahora, sumérgete en el mundo oculto de Internet. Si tiene alguna pregunta relacionada con este tema, háganoslo saber en los comentarios a continuación. No olvides compartir esta noticia con tus amigos en las redes sociales. Entonces tus amigos también pueden aprender sobre esta web oscura/profunda.