Cómo abrir manualmente un sitio web en Google WebLight

Cuando hace clic en el enlace de la página de resultados de búsqueda (SERP), verá que la versión de Google WebLight carga muchas páginas web. Para acelerar la carga y mejorar su experiencia de navegación, Google carga automáticamente una versión de Google WebLight de una página web cada vez que detecta una conexión a Internet lenta en su teléfono. Abrir un sitio web en Google WebLight

Con la misma visión de mejorar la experiencia web, Google ha introducido una nueva función. AMPERIO (Páginas móviles aceleradas). Cargue instantáneamente páginas web almacenadas en caché en las páginas de resultados de búsqueda. Google Web Light ahora ha sido reemplazado por esta nueva función, pero todavía hay muchos sitios web que no son compatibles con AMP.

Actualmente, Google Web Light está disponible para teléfonos inteligentes Android y solo funcionará si Google detecta una conexión a Internet lenta en su teléfono. Si desea abrir un sitio web con la versión Google Web Light, también puede abrirlo manualmente.

¿Por qué utilizar Google WebLight?

Google Web Light convierte las páginas web en páginas optimizadas. Carga 4 veces más rápida que la pagina original Usa un 80% menos de datos.. En otras palabras, básicamente puede reducir el tiempo de carga de su sitio web, mejorar su experiencia de navegación y reducir los datos que utiliza.

Ver el sitio web con la versión Google Web Light cambia por completo la interfaz de usuario y no muestra ventanas emergentes ni anuncios no deseados en su pantalla.

Si tiene una conexión a Internet 2G o lenta, puede usar Google Web Light para cargar sitios web más rápido que los que visita con frecuencia, como sus blogs de tecnología y sitios de noticias favoritos.

Cómo abrir cualquier sitio web en Google WebLight

Esta es una guía paso a paso.

  1. Primero, copie la dirección web del sitio web o página web que desea abrir en la versión de Google WebLight.
  2. Luego abra una nueva pestaña e ingrese la siguiente URL: http://googleweblight.com/? lite_url=[aquí la dirección del sitio web]
  3. Reemplace ‘Dirección del sitio web aquí’ con la dirección web que copió en el primer paso. ciertamente » http:// «Antes que él. Por ejemplo, escriba esta URL en su navegador para cargar el sitio web en un formato optimizado. http://googleweblight.com/?lite_url=https://geekinstructor.com Vista previa de Google WebLight

Puede volver a la página web original en cualquier momento haciendo clic en ”. Ver originales » Situado en la parte superior de la página.

¿Qué es el error de «verificación de transcodificación fallida»?

Algunos sitios no pudieron transcodificar debido a limitaciones técnicas. Por ejemplo, si intenta transcodificar su sitio de YouTube, recibirá un mensaje de error como el de la siguiente imagen.

Error de prueba de transcodificación

La prueba de transcodificación falló.

Esta página no se puede transcodificar por razones técnicas.

Google no puede transcodificar sitios web que requieran que el usuario inicie sesión antes de usarlos (como Facebook) o que muestren contenido usando JavaScript y cookies (como YouTube).

Si desea saber más sobre la función Google Web Light, puede compartirla en la sección de comentarios a continuación.