Averigua cuánto tarda en tu teléfono Android.

Es cierto que todos dependemos de nuestros teléfonos. Sin motivo, seguimos desplazándonos por las redes sociales, viendo vídeos innecesarios, jugando o haciendo otras cosas en nuestro tiempo libre. De las 24 horas del día, la persona promedio pasa de 5 a 6 horas al teléfono. Averigua cuánto tarda en tu teléfono Android.

Puedes pasar más tiempo. Estamos felices si puede usarlo para un trabajo productivo esta vez. Deshacerse de la adicción al teléfono puede parecer muy fácil, pero en realidad es muy difícil porque no puedes atender llamadas telefónicas por segundo.

Antes de reducir su dependencia de su teléfono, es importante realizar un seguimiento de cuánto tiempo pasa en su teléfono y qué es lo que más usa. Este artículo le permite establecer su propio límite de tiempo para usar la aplicación en su teléfono. Luego, puede reducir sus límites diariamente y, en última instancia, vencer su adicción.

Este tutorial le mostrará cómo calcular cuánto tiempo pasa en su teléfono Android. Además, cuánto tiempo se puede usar cada aplicación. ¡Empecemos!

1. Usa Android Bienestar Digital

Android ha agregado una función integrada llamada «Bienestar digital» a la última versión del sistema. Esta función ayuda a registrar los datos de uso del teléfono y establecer límites de tiempo. Te mostramos cómo usar Bienestar digital en tu teléfono Android.

  1. Primero, ve a Configuración.
  2. encontrar y descubrir bienestar digital opción.
  3. Muestra detalles como cuánto tiempo pasas en tu teléfono hoy, cuántos desbloqueos tiene y cuánto has recibido. Los datos se muestran como un gráfico circular. bienestar digital
  4. máscara tablero Opcionalmente, muestra información sobre el uso de aplicaciones individuales. Las aplicaciones se enumeran en orden descendente de tiempo de uso. informe de uso de la aplicación
  5. Haga clic en la aplicación para obtener información detallada sobre el uso diario y por hora. También puede establecer un límite de tiempo para la aplicación. Cuando se supera este límite, la aplicación se vuelve gris y no se puede abrir.

Si está utilizando una versión anterior de Android, es posible que las funciones de bienestar digital no estén disponibles en esa versión. En este caso, puede actualizar el software de su teléfono o usar una aplicación de terceros que se describe a continuación.

2. Verifique el uso de su teléfono en la aplicación

Hay varias aplicaciones disponibles para Android que afirman rastrear el uso de teléfonos inteligentes. tiempo de la funcion Una de esas aplicaciones. Puede descargarlo e instalarlo de forma gratuita desde Google Play Store. Esta aplicación necesita acceso a los datos de uso de su teléfono, por lo que se le pedirá que lo permita.

Puede verificar el tiempo que pasa en su teléfono inteligente Android en la pantalla principal de la aplicación Screen Time. También puede alternar el informe para ver el uso durante los últimos 7 días. Los datos se muestran en formato gráfico. Se agrupan en diferentes categorías que incluyen entretenimiento, productividad, redes sociales y más.

Comprueba el uso de tu teléfono Android

Aparece una lista de aplicaciones debajo del gráfico, lo que le permite ver el uso individual de cada aplicación en su teléfono. Haga clic en el nombre de la aplicación para obtener más información. Para agregar un tiempo de espera [ añadir límite “Y establece la hora de tu elección.

Screen Time también muestra información sobre el uso del teléfono en la barra de notificaciones. Puede verificarlo en cualquier momento deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Otras aplicaciones que se pueden utilizar en su lugar son su tiempo. Esta aplicación presenta el uso de datos de teléfonos móviles de una manera más fácil de usar. Puede verificar su nivel de adicción según su uso en los últimos 7 días. También en esta aplicación puedes establecer acciones para ayudarte a deshacerte de la adicción al teléfono.

Hay otra característica sorprendente de la aplicación YourHour. desplegado temporizador flotante Esta es una pantalla que muestra el tiempo pasado en la aplicación que está utilizando actualmente. Para usar esta función, debe hacer que su aplicación YourHour sea visible sobre otras aplicaciones. Esto está disponible en la configuración del teléfono.

Entonces, aquí hay algunos métodos que puede usar para ver cuánto tiempo pasa en las aplicaciones en su teléfono Android: Debe consultar periódicamente los informes de uso de su teléfono. Esto reducirá su dependencia de su teléfono celular. Finalmente, si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.