Arreglar Zoom atascado cuando está conectado – 8 formas [resuelto]

¿Alguna vez has usado zoom? Por supuesto que lo hay. Ya se trate de conferencias diarias, exposiciones, reuniones virtuales de amigos de la antigüedad durante la moda, todo el mundo utiliza la plataforma de conferencias virtuales más común al menos una vez en la vida. Y eso se debe a la feroz competencia de su competidor, Microsoft Teams GoogleMeet.

La aplicación Zoom no se conecta a la reunión

Zoom está maximizando la popularidad y la facilidad de uso al destacar cada debate sobre privacidad en el que ha estado trabajando desde su creación. Sin embargo, recientemente, el gigante de las conferencias virtuales se encontró con problemas de bloqueo al conectarse al servidor. Por esta razón, los usuarios tienen que lidiar con largas y engorrosas colas de descarga para unirse a cada reunión. Aquí hay 8 formas simples de arreglar la aplicación Zoom que ya no funciona debido a problemas de conexión.

Corrección n.º 1: vuelva a comprobar la conexión a Internet

Esta suele ser la razón principal por la que se produce este error, y tendrá que hacer todas las demás correcciones para que prevalezca.

Vaya a ‘Configuración’, vaya a ‘Red Internet’, vaya a ‘ estás conectado ‘. También puede verificar rápidamente si la torre de conexión está apilada correctamente en la barra de tareas a continuación.

No basta con que Zoom se conecte a Internet. También necesita una conexión buena y confiable para llevar a cabo sus reuniones a la perfección. puede mostrarse incluso cuando está conectado a Internet. Entonces, cuando me conecto, el zoom se detiene y no puedo unirme a la reunión.

Para garantizar una conexión correcta en todo momento, mantenga un sitio web que: speedtest.net rapido.com Para saber cómo se hace la conexión. o busca “ prueba de velocidad de Internet ‘ a Google, luego use la propia herramienta de Google para verificar la velocidad de Internet utilizada por su Wi-Fi.

Si tiene Internet de alta velocidad o una de las LAN de su oficina, no se preocupe, pero con una cámara web de alta calidad con fondos HD en la aplicación Zoom, siempre necesitará Internet de alta velocidad. diagrama de conexión.

Conéctate a Internet con Zoom

Corrección n.º 2: asegúrese de que Zoom Server esté activo

Por otro lado, si Zoom está teniendo un día difícil, no creo que haya una solución para la conectividad. Debes perderte este problema primero.

Para asegurarse de que todos los servidores funcionan correctamente, debe ir a esa fórmula. estado del servicio Un sitio web que enumera todos los servidores. Todos deberían estar marcados’ situación laboral ‘Para trabajar correctamente. Si al menos uno de ellos no lo hace, entonces sabes que el problema está dentro.

Comprobar el estado del servicio de Zoom

Puede seguirnos en Twitter para ver si el estado del servidor está actualizado. Zoom es una empresa muy grande y tiene millones de usuarios activos. Cuando un servidor se cae, no es muy común. Puede encontrar noticias en la web al instante, por lo que también puede buscar en Google para obtener la información más reciente.

Corrección n.º 3: solucione el problema con una actualización de seguridad

Cualquier problema con el cliente Zoom puede causar el mismo problema con cualquier aplicación. En este caso, resuelva el problema de las «desconexiones de Zoom» solucionando los problemas de su conexión a Internet. Windows tiene una función de solución de problemas incorporada que detecta automáticamente los problemas en su red y sugiere formas de solucionarlos. Aquí hay una guía paso a paso para usar este solucionador de problemas.

  1. Primero, ve a la barra de búsqueda y escribe. actualización de seguridad.
  2. Se muestran las opciones. resolución de problemas Está en el medio del menú de la izquierda.
  3. Haga clic en él y vaya a Herramientas adicionales de solución de problemas.
  4. Elegir conexión a Internet todavía realizar la solución de problemas.

Verá automáticamente un mensaje que indica que Internet está funcionando nuevamente. Esto puede resolver ‘el cliente de zoom ya no puede conectarse’ con otras aplicaciones que enfrentan el mismo problema de Internet.

Solución de problemas web de Zoom

Corrección #4: deshabilitar VPN

Zoom está actualmente prohibido en varios países de Medio Oriente y Corea del Norte. Pero incluso si no proviene de allí, deberá deshabilitarlo en su configuración para que el cliente funcione correctamente.

  1. ir a configuración ir a Seguridad de la red.
  2. próximo Configuración de VPN.
  3. Borrar todas las selecciones. Perfil VPN O eliminar permanentemente todos los perfiles.
Deshabilitar Zoom VPN

Esto debe hacerse si todos los métodos anteriores fallan. También debe pensar detenidamente en ‘eliminar’ su perfil de VPN. Primero, deshabilítelo para ver si el cliente funciona. De lo contrario, le recomendamos que elimine su perfil de forma permanente.

Corrección n.º 5: permitir que la aplicación Zoom atraviese el cortafuegos

Si su cliente Zoom puede pasar por alto el Firewall de Windows de su computadora para usar su ancho de banda de Internet, no necesita usar un firewall. Pero si no, probablemente deberías hacer esto. Así es como lo haces –

  • Busque WindowsDefender Firewall en la barra de búsqueda en la barra de tareas a continuación.
  • Para seleccionar ‘ Permitir aplicaciones a través de WindowsDefender Firewall ‘.
  • Así que busco la aplicación Zoom. Asegúrese de que la aplicación esté permitida en el firewall.
Deshabilitar el cortafuegos de Windows

Arreglo #6: Eliminar todo temporal expediente

Windows almacena archivos temporales para todas las aplicaciones utilizadas anteriormente para acelerar su pantalla. Interferir con aplicaciones como Zoom puede causar problemas.

En este caso, debe eliminar estos archivos de caché temporales para que la aplicación funcione correctamente.

Una forma rápida y fácil de hacerlo es escribir en la barra de búsqueda debajo de la palabra ‘%temp%’ y presionar ‘Enter’ para abrir todas las carpetas. archivo temporal Archivado hasta el día de hoy.

Eliminar archivos temporales

empujar seleccionar todo todavía eliminar todos ellos. También puede liberar espacio significativo en el proceso. Consulte con sus clientes ahora. Quizás el problema se resuelva. La eliminación de estos archivos temporales no afectará a su computadora. De hecho, esto mejora la productividad y corrige errores técnicos en la aplicación Zoom, lo que provoca desconexiones.

Corrección #7: detener toda la actividad en segundo plano

Si usa esta cámara web de alta calidad con fondos de resolución HD, es posible que necesite este Internet de alta velocidad en su PC para realizar varias tareas al mismo tiempo. Sin embargo, si no tiene esta función, un buen reemplazo para esta función que falta es pausar toda la actividad en segundo plano y evitar que todas las demás aplicaciones usen el ancho de banda que necesita su cliente de Zoom. Así es como lo haces. Detenga todas estas actividades para que las reuniones importantes se puedan llevar a cabo en paz y tranquilidad.

Cierra la aplicación de fondo

Puedes abrirlo en esta acción. Administrador de tareas de Windows Verifique todas las aplicaciones y procesos que se ejecutan en segundo plano en su PC. Encuentra lo que usa Internet y ciérralo si no lo necesitas. Además, si tiene una conexión Wi-Fi y tiene varios dispositivos en casa, intente apagarlos y volver a unirse a la reunión de Zoom.

Corrección #8: reinstalar la aplicación Zoom

Si todo lo demás falla, intente desinstalar el cliente de Zoom y luego volver a instalarlo. sitio oficial. Después de reinstalar, reinicie su computadora para aplicar los cambios a su computadora. Una de las ventajas de reinstalar es que restablece la aplicación a su estado y configuración predeterminados. Esto solucionará errores técnicos y otros problemas. Intente volver a conectarse a la reunión después de reinstalar la aplicación Zoom. Esperamos que puedas participar sin ningún problema.

Arreglar Zoom que no se conecta en Android y iPhone

Muchos usuarios móviles experimentan el mismo problema de «zoom no se conecta a la reunión» en dispositivos Android e iOS (iPhone/iPad). Los métodos compartidos anteriormente son para usuarios de computadoras de escritorio/PC, pero la mayoría de los métodos también funcionan en teléfonos inteligentes. A continuación, mostramos todas las formas posibles de solucionar el problema de «zoom se congela en la conexión» en Android/iOS.

  • Borrar caché de zoom Puede consultar la guía sobre cómo borrar los datos almacenados en caché con:
  • Forzar la detención de la aplicación Zoom
  • Reinicie su teléfono inteligente.
  • Comprueba tu conexión a Internet.: obtenga más información sobre cómo hacer esto en su dispositivo Android.
  • Verifica tu velocidad de internet
  • Asegúrese de que el servidor de Zoom esté activo
  • Actualice/reinstale la aplicación Zoom.
  • Deshabilitar el servicio VPN
  • usar un teléfono inteligente diferente

Conclusión – Aplicación Zoom [Modificado]

Zoom ha recorrido un largo camino para convertirse en líder en la industria del hospedaje después de que sus servicios de seguridad descubrieran que otros juguetes, en los que el cifrado de extremo a extremo no era completamente de extremo a extremo, podrían «hacer estallar Zoom» en reuniones importantes.. Supere a competidores como Meet y Teams en conferencias globales.

Sin embargo, problemas como «la aplicación Zoom se congela al conectarse» pueden reducir significativamente la popularidad de la plataforma y la base de usuarios si no conoce una solución viable para la plataforma. La lista completa de soluciones anterior detalla cada solución del problema. Este conflicto en el cliente no se encuentra con otro dilema. Si tiene alguna pregunta o comentario para agregar a lo anterior, siéntase libre de agregarlos a la sección de comentarios a continuación.