Arreglar YouTube no puede transmitir a la TV usando el código de TV

La función de transmisión de YouTube le permite ver videos en su dispositivo iPhone o Android en su televisor inteligente. Puede pasar de su teléfono a su televisor de forma remota. De hecho, transmitir a YouTube es muy simple. Debe conectar ambos dispositivos a la misma red Wi-Fi, luego toque el ícono de transmisión en la aplicación de YouTube para conectarse al cable de TV. Solucionar problemas de transmisión de YouTube en el código de TV

El código de TV es un número de 12 dígitos y debe ingresarse en la aplicación de YouTube en su teléfono inteligente. Es posible que no pueda transmitir YouTube desde su iPhone o dispositivo Android a su televisor. El código de TV no funciona o no puedo encontrar el ícono de transmisión en la aplicación de YouTube. Si encuentra este problema, lo solucionaremos hasta el final del artículo.

Cómo transmitir YouTube para conectar al cable de TV

Es posible que el teléfono inteligente no esté conectado correctamente al televisor. Entonces, el problema ocurre durante la transmisión de YouTube. Puede usar un cable de TV para conectar su televisor inteligente a la aplicación de YouTube en su teléfono. Para hacer esto, ambos dispositivos deben estar en la misma red Wi-Fi. Esta guía paso a paso le mostrará exactamente cómo hacerlo.

  1. Conecta tu teléfono y TV misma red wifi. Éste es el paso más importante.
  2. ahora Abre la aplicación de YouTube en tu iPhone o dispositivo Android.
  3. Haga clic en el icono de transmisión. Está en la esquina superior derecha de la aplicación.
  4. Escoger Comunicación con código de TV opción.
  5. Abre la aplicación de YouTube en tu televisor inteligente.
  6. Buenos días mi amor Colocar encontrar Comunicación con código de TV. Hay 12 dígitos aquí.
  7. sólo Por favor ingrese este número de 12 dígitos. Ahora ha terminado en la aplicación de YouTube en su teléfono. Ahora puede transmitir videos de YouTube desde su teléfono a su televisor. Transmitir videos de YouTube a la TV

Solucionar problemas de transmisión de YouTube en la televisión

Si tiene algún problema, aquí hay algunas formas en que puede resolverlo.

1. Verifique su red Wi-Fi

Es posible que no pueda conectar la aplicación de YouTube desde su teléfono a su televisor porque su red Wi-Fi no está activa. Asegúrese de que su Wi-Fi funcione correctamente y que tenga suficientes redes en ambos dispositivos.

2. Asegúrese de que ambos dispositivos estén en la misma red

Es posible que haya conectado accidentalmente su teléfono inteligente y TV a diferentes redes Wi-Fi. Además, asegúrese de estar en una red con el mismo ancho de banda (3G, 4G o 5G). Si su teléfono está conectado a 4G y su televisor está conectado a 5G, no puede conectarse. Esto suele pasar si tienes una red 5G en casa y uno de tus dispositivos no es compatible.

3. Reinicie el teléfono y la TV

Debido a problemas técnicos, es posible que su teléfono o televisor no puedan conectarse a las transmisiones de YouTube. La forma más fácil de resolver este problema es reiniciar ambos dispositivos. Luego intente emparejar nuevamente con los pasos anteriores. Este método no parece ayudar, pero en realidad puede funcionar, así que asegúrese de probarlo y ver si funciona.

4. Actualiza la aplicación de YouTube

Es posible que esté utilizando una versión anterior de la aplicación de YouTube en su teléfono que no es compatible con la función de transmisión. entonces actualízalo Tienda de juegos de Google Android o Tienda de aplicaciones de Apple Descarga la última versión en iPhone/iOS. Luego intente conectar YouTube al cable de TV. Esta vez podría funcionar bien.

5. Borrar datos de YouTube en caché

Otra cosa que puede intentar es borrar los datos almacenados en caché de la aplicación de YouTube. Si su aplicación tiene algún problema técnico, puede solucionarlo de esta manera. Para hacer esto, vaya a la configuración de la aplicación y busque la aplicación de YouTube. Luego haga clic en. limpiar cache todavía borrar datos botón. Para usuarios de iPhone, vea cómo en esta guía.

Arreglar enlaces rotos de YouTube con códigos de TV

Es posible que su cable de TV no funcione con la aplicación de YouTube y que su teléfono no pueda conectarse para transmitir video. Aquí, he enumerado algunas soluciones simples para este problema:

  • Asegúrese de haber ingresado el código de TV correcto.
  • Genere un código de TV, abra YouTube en su TV y vaya a Configuración. La sección ‘TV Code Link’ contiene un número de 12 dígitos que debes ingresar en la aplicación de YouTube en tu teléfono.
  • Asegúrate de que tu teléfono y TV estén conectados a la misma red Wi-Fi.
  • Vuelva a conectar ambos dispositivos a Wi-Fi.
  • Reinicie ambos dispositivos y vuelva a intentarlo.
  • Actualice la aplicación de YouTube y el sistema telefónico.

Entonces, si el enlace de YouTube en su código de TV no funciona, hay algunas cosas que puede solucionar. Esperamos que esta guía pueda ayudarlo a solucionar el problema de que la transmisión de YouTube no se puede conectar a la TV. Si sigue esta guía y hace todo, no debería tener problemas para transmitir videos de YouTube desde Android o iPhone a su televisor inteligente. ¿Tiene una pregunta que aún no ha sido respondida aquí? Siéntase libre de compartir en los comentarios a continuación.