Arreglar videos MOV que no se reproducen en Android

Los teléfonos inteligentes Android están mejorando cada día. Los días del video 3GP, que eran de muy baja calidad, han terminado. Actualmente, los teléfonos inteligentes admiten casi todos los formatos de video. esto tiene que ver con las promociones códec de vídeo móvil Android. Arreglar videos MOV que no se reproducen en Android

Cuando intenta reproducir un video en su teléfono inteligente Android, ¿es posible que no se reproduzca por algún motivo desconocido? Esto ocurre principalmente con vídeos grabados con iPhone. Los iPhones en realidad usan diferentes códecs de video para codificar y decodificar videos, generalmente en formato MOV.

Si su video MOV no se reproduce en su teléfono inteligente Android, significa que su teléfono inteligente no tiene el códec de video apropiado (software o hardware) para reproducir este video. Este tutorial le mostrará cómo reparar videos iPhoneMOV que no se reproducen en teléfonos Android. ¡Empecemos!

Reproduzca videos MOV usando la aplicación MXPlayer

Es posible que el decodificador de video predeterminado que usa la aplicación Galería de su teléfono no sea compatible con la reproducción de video MOV. Cuando intento reproducir este video, aparece un mensaje de error en la pantalla. La reproducción de video falló. Causa Se ha producido un error desconocido. ‘. Esto resuelve este problema y no obliga al reproductor multimedia de la galería a reproducir este video, pero hay otras opciones disponibles.

puede haber escuchado jugador mx Apéndice. MX Player es la aplicación de reproductor multimedia más popular y poderosa para teléfonos inteligentes, como Windows PC/Laptop VLC. Es posible que esta aplicación ya esté instalada en su teléfono. Si no lo tiene instalado, puede instalarlo gratis desde Google Play Store. MX Player tiene una variedad de decodificadores de video que pueden reproducir casi cualquier formato de video en su teléfono.

Si su decodificador de video normal no funciona para la reproducción de video, puede usar otro decodificador. De forma predeterminada, se utiliza un decodificador de hardware (HW). Hay otra versión de extensión disponible llamada. decodificador de hardware + (XB+). También puede probar si su decodificador de hardware no funciona. decodificador de software (SUDOESTE). En otras palabras, le brinda varias opciones para reproducir videos de forma predeterminada.

Después de instalar la aplicación MX Player en su teléfono inteligente Android, abra la aplicación y navegue hasta el directorio donde está guardado el video MOV que desea reproducir. Luego haga clic en el video para reproducirlo. MX Player selecciona automáticamente el decodificador de video correcto para reproducir el video. Si algo sale mal, intente cambiar el decodificador en la esquina superior derecha. HW opción y cambiarlo XB+ Además sudoeste).

Cambiar el decodificador de video en MXPlayer

MX Player tiene configuraciones individuales para el decodificador en la configuración del reproductor. Vaya a la página principal de MX Player y vaya al menú (haga clic en las tres líneas paralelas en la esquina superior izquierda de la pantalla). Luego desplácese hacia abajo y haga clic en él. configuración del reproductor local. Puede encontrarlo en la página siguiente. descifrador opción. Puede administrar todas las configuraciones de su decodificador, como habilitar, con solo un clic. XB+ todavía decodificador de software Los archivos locales no están habilitados.

Configuración del decodificador del reproductor MX

Convierta videos MOV a MP4 en Android

Otra forma de reproducir videos MOV desde iPhone a Android es convertirlos al formato MP4. MP4 es un formato de video universal compatible con todos los teléfonos inteligentes. Android no tiene una función integrada para convertir videos MOV a MP4, pero puede usar una aplicación de terceros para hacer el trabajo.

Hay muchas aplicaciones en Google Play Store que pueden ayudarlo a convertir videos MOV a MP4. Una de esas aplicaciones se llama MOV to MP4Converter. Puede descargar e instalar esta aplicación en su teléfono Android de forma gratuita. Después de la instalación, ábralo para permitir el acceso a la bóveda. Luego haga clic en el icono de la carpeta en la esquina inferior derecha.

Esto abrirá un selector de archivos en su pantalla. Simplemente vaya al directorio donde está guardado su video y cárguelo en la aplicación. En la siguiente ventana emergente, puede elegir el nombre del archivo y el directorio para guardar el video MP4. También puede seleccionar la calidad de video del video MP4 configurado en ”. la misma calidad por defecto. Todo tipo de resoluciones de video 1080p (alta definición) para 240p.

Convierta videos MOV a MP4 en Android

Después de seleccionar todas las configuraciones, toque el icono de marca de verificación para continuar. Ahora la aplicación comenzará a convertir videos MOV a MP4. Esto puede tomar algún tiempo dependiendo del tamaño, la duración y la calidad del video. Una vez hecho esto, puede (pero) reproducir videos MP4 como de costumbre en su teléfono Android usando cualquier aplicación de reproductor multimedia.

MOV to MP4 Converter tiene otra característica útil que puede convertir múltiples videos MOV a MP4 a la vez. Esta función se denomina convertidor por lotes. El proceso de conversión de archivos es casi idéntico al descrito anteriormente. Debes seleccionar varios videos de. convertidor por lotes Las herramientas y aplicaciones hacen el resto.

Convierta múltiples MOV a MP4 al mismo tiempo

Te mostramos cómo arreglar un video MOV que no se reproducirá en tu teléfono Android. En esta guía, explicamos por qué los videos MOV no se reproducen en Android y cómo solucionar este problema. Si aún tiene preguntas, puede discutirlas con nosotros en la sección de comentarios a continuación. No olvides compartir esta publicación con tus amigos y ver otros tutoriales interesantes en nuestro sitio web.