Arreglar la opción de carrete de Instagram que no muestra el problema

Poco después, Instagram lanzó una función similar para compartir videos cortos en una plataforma llamada Reels. Los carretes de Instagram permiten a los usuarios grabar, editar y cargar videos cortos y largos verticalmente. Es diferente de lo habitual. Se solucionó un problema por el cual la opción de carrete no aparecía en Instagram.

Algunos usuarios de Instagram filtran quejas cuando la aplicación no muestra una opción de carrete. Esto significa que no puede cargar videos desde su teléfono a su carrete de Instagram. Además, los carretes de otros usuarios no se pueden mostrar en modo de pantalla completa. ¿También te has encontrado con este problema?

Este tutorial explica por qué Instagram no muestra la función de carrete a algunos usuarios y cómo habilitarla en la aplicación. Ahora, casi todo lo que necesita saber sobre la introducción de este artículo. Ahora pasemos fácilmente a la parte de la solución.

¿Por qué mi carrete no está activo en Instagram?

Hay varias razones por las que la aplicación de Instagram no muestra la opción de carrete. Hemos enumerado algunas razones aquí.

  • usted utilizar la versión anterior Aplicación de Instagram para teléfonos inteligentes.
  • Instagram no amplió el video. Región/País.
  • Instagram no incluía batería. por su cuenta por cualquier razón.
  • Puede haber algunos. problemas de compatibilidad Evite girar el carrete entre Instagram y su teléfono inteligente.

Cómo habilitar la opción de carrete de Instagram en tu teléfono

Instagram Reels se puede activar de varias maneras, dependiendo de por qué lo tiene en su cuenta. Estos métodos se detallan a continuación.

1. Actualización de la aplicación de Instagram

Como se mencionó anteriormente, las versiones anteriores de la aplicación de Instagram son una de las razones principales por las que no verá una opción de carrete en su cuenta. Cuando una aplicación agrega algo nuevo, solo se puede encontrar en la última versión. ¿Correcto? Con esto en mente, debe asegurarse de estar utilizando la última versión de la aplicación de Instagram en su teléfono. Para versiones anteriores, actualice desde la App Store. Tienda de juegos de Google con android Tienda de aplicaciones de Apple para iPhone/iOS).

2. Borre los datos de caché de la aplicación de Instagram

Otra cosa que puedes intentar es borrar la aplicación de Instagram. En ocasiones, Instagram almacena datos a los que se accede con frecuencia (llamados datos de caché) en una carpeta de su teléfono. Esto permite que la aplicación de Instagram acceda con frecuencia a estos datos más tarde. Si almacena en caché datos más antiguos o más antiguos, es posible que la aplicación de Instagram no se actualice con las funciones más recientes y se comporte como versiones anteriores.

Para solucionar esto, debe borrar los datos almacenados en caché en su teléfono. Simplemente vaya a la configuración de su teléfono, aplicaciones, almacenamiento de Instagram. haga clic en Siguiente borrar datos haga clic en el botón allí OK para confirmar. Una vez hecho esto, es posible que deba abrir la aplicación de Instagram y volver a iniciar sesión en su cuenta. Luego puede consultar las opciones de carrete válidas en Instagram.

3. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Instagram

También puede cerrar sesión en la aplicación de Instagram y luego volver a iniciar sesión en su cuenta. En algunos casos, una opción de carrete está disponible. Pero no hay ninguna razón por la que esto pueda funcionar, pero definitivamente pruébalo. Después de cerrar sesión en su cuenta de Instagram, puede tardar unos minutos en volver a iniciar sesión.

4. Usa otro teléfono

El problema podría estar en el propio dispositivo. Esto significa que puede ser visible en otros teléfonos, pero es posible que solo su teléfono no muestre la opción de carrete de Instagram en su cuenta. La forma más fácil de verificar esto es iniciar sesión en su cuenta de Instagram en otro dispositivo.

Si ve una opción de carrete allí, entonces su teléfono definitivamente está discapacitado. Intente esto de otras maneras también. Por ejemplo, intente iniciar sesión en la cuenta de otra persona en un teléfono que ya tiene la batería activada. Si es así, significa que Instagram no ha habilitado específicamente Reels para su cuenta.

5. Espera a que Instagram active el carrete por ti

Muchos usuarios enfrentan este problema cuando buscan una opción de carrete en su cuenta, ya que Instagram asume que aún no han publicado el carrete para todos. Lo que puedes hacer en este caso es esperar a que Instagram publique la función. Esta es la última opción que queda cuando probé los cuatro métodos anteriores.

¿Cómo funcionan los vídeos de Instagram?

El carrete de Instagram proporciona grabación de cámara y funciones básicas de edición de video. Puede grabar un nuevo video de su video o publicar un video ya guardado. Así es como –

  1. Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono.
  2. empujar + (más) botón en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. cambiar ahora bobina opción. La cámara de Instagram ahora se abrirá.
  4. Grabar/Subir video – Mantenga presionado el botón de grabación para grabar un nuevo video de su video. Mientras tanto, también puede descargar videos guardados de la galería haciendo clic en el botón +Galería en la esquina inferior izquierda de la pantalla de la cámara.
  5. edición de video – En la siguiente pantalla, puede editar videos como pegatinas.
  6. compartir videos – Finalmente, puede escribir el título del video, elegir una miniatura y hacer clic en el icono para publicarlo. Cuota botón.

Si la opción de carrete de Instagram no está disponible en su cuenta, aquí le mostramos cómo habilitarla. Espero que esta guía haya sido útil. Si tiene alguna pregunta relacionada con este tutorial, no dude en compartirla en los comentarios a continuación. Avíseme cómo puedo ayudarlo a habilitar la opción de carrete de Instagram en su teléfono.