Arreglar la imposibilidad de agregar una cuenta bancaria a GooglePay

Recientemente, los métodos de pago en línea han cambiado el mundo. La globalización y los negocios se están acelerando significativamente en los últimos años, gracias a Internet y los sistemas de pago directo en línea a través de teléfonos inteligentes. Atrás quedaron los días en los que tenía que ir físicamente al banco y completar formularios de PETRÓLEO y LBTR para pagar terrenos remotos.

Arreglar la imposibilidad de agregar una cuenta bancaria a GooglePay

Ahora todo lo que necesita hacer es agregar su número de teléfono o número de teléfono a una aplicación de pago en línea como Google Pay y pagar con un solo toque en el teléfono. Pero la vida no es un cuento de hadas, y no todo sale según lo planeado.

Cuando agrega una nueva cuenta bancaria a Google Pay, es más probable que tenga problemas para agregar una cuenta bancaria. Hay muchas razones por las que esto sucede, y probablemente no puedas encontrar una solución. Bueno, por eso estamos aquí. Hemos descubierto la causa y la solución para resolver el problema de no poder agregar una cuenta bancaria a GooglePay.

Lista de posibles errores

Estos son algunos de los errores que puede ver en su pantalla al agregar una cuenta bancaria a GooglePay.

  • respuesta del banco. No pudimos encontrar su número de teléfono y la cuenta bancaria seleccionada.
  • La información de su tarjeta de débito es incorrecta. Inténtalo de nuevo. Código de error: (XN)
  • Registro fallido. No respondiste. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
  • respuesta del banco. Ya hemos añadido este número de móvil y todas las cuentas registradas en el banco.
  • Registro fallido. Requiere conexión a Internet.

posible causa del problema

Problemas de actualización de Android

En algunos casos, después de completar una nueva actualización de Android, algunas aplicaciones pueden comenzar a actuar de manera extraña y pueden no ser compatibles con la nueva actualización. Este no es un problema grave, pero puede interferir con el proceso de agregar su cuenta bancaria a GooglePay.

Añadir varias cuentas con el mismo número

Si tiene varias cuentas bancarias iguales que desea agregar a Google Pay, no podrá agregar correctamente esos números. La razón principal de esto es la confusión sobre qué cuentas agrega Google Pay y cuáles evita.

El número no está registrado en el banco

Un número de teléfono es un vínculo entre GooglePay y su banco. Esto significa que el número que agregue a Google Pay debe estar registrado en su banco.

No hay un plan real o saldo suficiente

Cuando configura su cuenta bancaria, ingresa su número de teléfono en Google Pay y la aplicación usa su número y lo que necesita proporcionar a GooglePay para recuperar sus datos bancarios. Sin embargo, el proceso de configuración del banco se interpone si no tiene un plan activo para el que funcione el número.

Permiso no concedido

Cuando configura Google Pay, se requieren ciertos permisos para que la aplicación funcione sin problemas en su dispositivo. En cualquier caso, si pierde estos permisos, es posible que GooglePay no reciba los datos necesarios para agregar su cuenta bancaria.

No se emiten cajeros automáticos

Deberá completar un paso requerido para configurar su banco. Agrega el último dígito de tu tarjeta de débito. Sin embargo, no se puede completar todo el proceso de instalación ya que ATM no se ha liberado.

Servidor bancario o problema de internet

Uno de los problemas comunes que enfrentan la mayoría de las aplicaciones UPI son los problemas del servidor bancario. Agregar una cuenta bancaria puede ser un problema si el servidor de su banco está ocupado o simplemente no funciona. Del mismo modo, una conexión a Internet débil puede causar el mismo problema.

Los bancos no admiten UPI

Si está buscando agregar un banco local o una pequeña institución financiera, encontrará que GooglePay no lo admite. Entonces, esta podría ser otra razón que podría estar causando este problema.

Se solucionó un problema por el cual los problemas de la cuenta bancaria no se podían agregar a GooglePay

Eliminar datos de la aplicación y reinstalar la aplicación

Si comienza a experimentar problemas después de una nueva actualización de Android, le recomendamos que elimine sus datos de Google Pay y fuerce la detención. Aquí le mostramos cómo eliminar sus datos de GooglePay:

  1. Abre la aplicación Configuración del teléfono.
  2. Luego seleccione Aplicaciones y notificaciones. Aplicaciones y notificaciones
  3. Busque y seleccione GooglePay de la lista de todas las aplicaciones. Elija GooglePay.
  4. Haga clic en Guardar opciones y luego haga clic en. limpiar cache. borrar caché de aplicaciones
  5. Volver a la página anterior parada forzada Apéndice. Forzar la detención de GooglePay

Esto limpiará su aplicación y hará que se comporte como una aplicación recién instalada. Sin embargo, recomendamos desinstalar y reinstalar Google Pay y luego agregar su cuenta bancaria.

Actualice su nuevo teléfono con su cuenta usando un cajero automático

Si ha registrado varias cuentas con el mismo número en un banco, deberá cambiar su cuenta bancaria a otro número. Puede hacerlo fácilmente con un cajero automático del banco.

Eliminar otras cuentas registradas en el número

Si no desea cambiar su número de cuenta bancaria, puede pedirle a alguien que elimine su cuenta bancaria de su número.

Consigue un plan de recarga válido

Para que Google Pay extraiga correctamente la cuenta bancaria y los detalles de OTP de los mensajes, su número de teléfono necesita un plan válido, específicamente una tarifa. Si su número no tiene un plan de datos válido, intente crear un plan de datos válido y luego agregue su cuenta bancaria.

Otorgar permisos requeridos

Si no está autorizado, GooglePay no podrá obtener la información necesaria para agregar su cuenta bancaria. Por lo tanto, es una buena idea asegurarse de que se concedan los permisos necesarios.

  1. Vaya a la configuración de su teléfono y seleccione Aplicaciones y notificaciones.
  2. Luego seleccione la aplicación GooglePay de la lista de todas las aplicaciones disponibles en su teléfono inteligente.
  3. empujar autoridad Haga clic en la pestaña Ahora y en la página siguiente para ver si se deniega el permiso. Permisos de pago de Google

Emisión de una tarjeta de débito

Si usa Google Pay para configurar su banco, deberá agregar su propio banco. Por supuesto, el proceso no se puede completar sin una tarjeta de cajero automático. Entonces, su única opción es emitir una tarjeta de cajero automático a su banco. Si no desea utilizar un cajero automático, puede emitir un cajero automático para configurar una cuenta bancaria y solicitar un bloqueo de tarjeta.

esperar al servidor

Si todo parece correcto, pero no puede agregar el mensaje de su cuenta bancaria, lo más probable es que haya un problema con los servidores de su banco y no pueda hacer nada al respecto. Lo único que está en tus manos ahora mismo es esperar a que los servidores del banco vuelvan a funcionar.

Quizás el problema esté en tu propia conexión a internet y no en el servidor de tu banco. Por lo tanto, asegúrese de que su conexión a Internet sea estable.

cambiar de banco

Debe verificar si su banco admite UPI. De lo contrario, GooglePay no funcionará. Entonces es mejor cambiar el banco en el que desea registrarse.

Google Pay proporciona una forma sencilla de recibir y recibir pagos, pero agregar una cuenta bancaria puede ser difícil. Hemos cubierto todas las razones por las que esto sucede y cómo solucionarlo rápidamente por teléfono. Espero que esta guía haya sido útil. Si aún tiene problemas, no dude en compartirlos en los comentarios a continuación.