Arreglar la congelación de videos de Instagram en Zero View

momento basico

  • Nuevo error en los videos de Instagram que congela los videos en 0 vistas.
  • Las vistas no se actualizarán aunque hayan pasado 2 o 3 días desde que se publicó el video.
  • El video no solo se actualizó con Me gusta, comentarios y vistas.

Recientemente, muchos usuarios de Instagram informaron un error que congela las vistas de video a 0. Instagram no actualiza las vistas del video después de unas horas, pero el video recibe Me gusta y comentarios como de costumbre. Si esto también le sucede a los carretes, no eres el único perdedor.

Se solucionó el problema del video de Instagram donde el video se congelaba en 0 vistas.

Todos conocemos los carretes de Instagram, que han estado de moda durante mucho tiempo después de eso. Los carretes de Instagram permiten a los usuarios subir videos cortos a la plataforma al igual que TikTok. Estadísticamente hablando, los videos están ganando popularidad en Instagram en comparación con las publicaciones normales. Con muchos usuarios activos en todo el mundo, Drum ha brindado una gran oportunidad para que todos puedan crear una presencia en línea al dirigirse a un público especializado.

Obtener vistas es una gran preocupación para las personas que suben videos. Lo más molesto para cualquiera es que sus videos hayan sido vistos 0 veces. Varios artículos en Internet han sugerido formas de resolver este problema en los carretes de Instagram, pero ninguno promete funcionar. Algunos usuarios intentaron eliminar el video y volver a cargarlo, pero desafortunadamente eso no resolvió el problema.

Hice este artículo para ayudarlo a aprender todo sobre este tema. Cubrimos casi todo sobre este tema, desde por qué Instagram no actualiza las vistas en los carretes hasta cómo corregir las vistas que permanecen en cero. ¡Comencemos sin más discusión!

¿Por qué mi video de Instagram está atascado en 0 vistas?

La razón por la que la vista permanece en 0 en los carretes es como un error de Instagram. Como sabes, cada día se suben miles de videos a tu feed de Instagram. Es posible que el sistema de Instagram no pueda actualizar la vista. No hay una razón específica por la que esto suceda, pero podría deberse a un error causado por la alta carga en el servidor. Si cree que el problema está de su parte, ya sea la aplicación de Instagram o su teléfono inteligente, está absolutamente equivocado.

Cómo arreglar el apilamiento de videos de Instagram en 0 vistas

Ahora veamos cómo puedes resolver este problema en los videos de Instagram. Para ser honesto, no hay nada que puedas hacer para que las vistas de tus videos lleguen a cero. Instagram solo puede solucionar este problema debido a un error del lado del servidor, pero aquí hay algunas cosas que puede probar.

  1. actualización de la aplicación de Instagram – Es posible que esté utilizando una versión anterior de la aplicación de Instagram en su teléfono inteligente. Instagram publica con frecuencia nuevas actualizaciones para abordar errores y problemas de la aplicación. Puede buscar nuevas actualizaciones en la App Store de su dispositivo iPhone o Android. Si hay una actualización disponible, instálela inmediatamente.
  2. Borrar datos en caché – Puede borrar los datos almacenados en caché de la aplicación de Instagram para corregir errores técnicos en la aplicación, pero esta característica no está garantizada. Ve a la configuración de la aplicación de Instagram. Luego vaya a Almacenamiento y haga clic en el botón Borrar caché. Así que eso es todo.
  3. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta. – Algunos usuarios sugieren que cierre sesión en su cuenta de Instagram y luego vuelva a iniciar sesión para actualizar la cantidad de vistas de videos que se han detenido en 0. Esto tampoco promete un comportamiento del 100%, pero puede intentarlo. También ayuda a comprobar si están presentes en el dispositivo. Una mala conexión a Internet puede evitar que Instagram actualice su vista de carrete.
  4. usar un teléfono diferente – Tal vez debido a una falla técnica o un problema de red, Instagram solo muestra 0 vistas en el teléfono inteligente. Puede verificar esto nuevamente usando otro teléfono.
  5. Por favor, espere un momento. – Lo último que puede hacer es esperar a que el equipo de Instagram solucione este error. Como es una de las redes sociales más populares, incluso los problemas más pequeños preocupan a Instagram. La empresa tiene como objetivo corregir los errores lo más rápido posible. Este problema ha sido informado por muchos usuarios y se solucionará pronto.

No recomendamos hacer esto porque eliminar el video y luego subirlo nuevamente no resolverá el problema. Nuevamente, este es un error de Instagram y no se puede solucionar del lado del cliente. Esto es prácticamente todo lo que necesita saber sobre el error en este nuevo video de Instagram donde el video se acumula con 0 vistas. ¿Tengo una pregunta? Siéntase libre de compartir en los comentarios a continuación.