Arreglar la cámara que no funciona en Windows10 [Resuelto]

¿Quiere preparar una presentación importante para inversores globales en un cliente de conferencia virtual para asegurarse de que la aplicación de la cámara de su computadora portátil o de escritorio ya no funcione y que todo lo demás esté bien?

Cámara fija que no funciona en Windows10.

En la mayoría de los casos, faltan algunos controladores después de una actualización aprobada recientemente, o su configuración de privacidad actual o el software antivirus pueden estar bloqueando el acceso a la aplicación Cámara.

Pero no se preocupe, proporcionamos imágenes detalladas de problemas comunes de la cámara en Windows 10 y cómo solucionarlos en esta plataforma. Siga leyendo para obtener más detalles.

Corrección n.º 1: permitir el acceso a la cámara en la configuración

búsqueda ajustes de la cámara En la barra de búsqueda a continuación, vaya a la opción ‘Editar’ en la opción ‘Habilitar el acceso a la cámara para este dispositivo’ para permitir el acceso a la cámara. Además, cuando se desplace hacia abajo, habilite la función de cámara en todas las aplicaciones para que todas las aplicaciones puedan acceder a la cámara.

Esta es una solución muy rápida que resuelve el problema en segundos. La computadora da acceso a todas las aplicaciones a la aplicación de la cámara de forma predeterminada, pero si no, puede verificar una y otra vez.

Arreglo #2: Actualizar el controlador de la cámara

Es posible que deba actualizar los controladores de su PC/portátil si recientemente se le ha pedido que actualice y ha estado atascado por un tiempo. Aquí hay algunos pasos simples para esto.

  1. abierto administrador de dispositivos mover a dispositivo de imagen.
  2. Haga clic para expandirlo, luego haga clic con el botón derecho en la cámara de su computadora portátil o en el controlador de cámara web incorporado (según las opciones disponibles).
  3. elige ahora Actualizar el software del controlador.
  4. Su mejor opción en este momento es buscar automáticamente el software del controlador actualizado. Elígelo.
  5. Se le pedirá que seleccione de una lista de controladores de dispositivos en su computadora.
  6. Seleccione su dispositivo de video USB aquí.
  7. Lo que debe hacer aquí es actualizar el controlador de la cámara siguiendo las instrucciones en pantalla.
  8. Cuando termine, reinicie su computadora/portátil para que los cambios surtan efecto.

Corrección n.º 3: solucionar problemas de hardware

Si recientemente instaló un nuevo dispositivo o hardware, la aplicación de la cámara puede requerir una solución de problemas de hardware para solucionar este problema. Hay otras aplicaciones que pueden verse afectadas por este cambio, por lo que solucionar el problema podría matar dos pájaros de más de un tiro.

Este procedimiento suele reparar el hardware en cuestión y la aplicación afectada.

  1. Buenos días mi amor Panel de control Busca en la barra de búsqueda.
  2. cuando llegues allí, Encuentra el problema Desplácese hacia abajo en la pantalla para revelar secciones.
  3. Debe hacer clic en la página Solución de problemas. sonido de hardware El ordenador resuelve automáticamente todas tus dudas.
  4. Confirmar cámara aplicación ahora. Tal vez se solucione.

Corrección n.º 4: reinstalar el controlador de la cámara desde el Administrador de dispositivos

A veces, los archivos externos cargados en el sistema pueden dañar el controlador de la cámara. En este caso, debe reinstalar el controlador de la cámara. Esto se puede hacer usando la herramienta Administrador de dispositivos de Windows. Aquí hay una guía paso a paso sobre esto.

  1. Vaya a Administrador de dispositivos y luego a Dispositivos de imagen como se describe en el paso anterior.
  2. Expanda Dispositivos de imágenes y haga clic con el botón derecho en Computadora portátil o cámara web integrada (disponible para usuarios).
  3. Escoger borrar Reinicie su computadora/portátil.
  4. Después de reiniciar, verá que el sistema instaló el controlador de la cámara automáticamente. Ahora puede abrir la aplicación de la cámara para ver si funciona.

Solución #5: Instale el controlador de la cámara en modo de compatibilidad.

Consulte el sitio web del fabricante para obtener los controladores de cámara más recientes. De lo contrario, visite el sitio web oficial para ver si se enumeran las descargas disponibles. Este método utiliza la función del modo de compatibilidad de Windows para instalar manualmente el controlador de la cámara. El modo de compatibilidad básicamente resuelve los problemas de compatibilidad del controlador, si los hay. Estos son los pasos a seguir:

  1. Descargue el controlador de cámara apropiado para su PC con Windows y guárdelo en la unidad que usa con más frecuencia.
  2. empujar Característica Haga clic derecho en el archivo de configuración.
  3. ir compatibilidad Toque allí.
  4. después [ Ejecute este programa en modo de compatibilidad ‘.
  5. Ahora verá muchos nombres que representan su sistema operativo. Seleccione el sistema operativo deseado de la lista y haga clic en Instalar.
  6. El controlador se instalará automáticamente. Si la aplicación se está ejecutando, reinicie el sistema.

Arreglo #6: Reversión del controlador

Esto es un poco complicado y solo debe usarse si lo anterior no funciona. Básicamente, debe volver a la versión anterior del controlador de la cámara en el administrador de dispositivos. Esto es lo que debes hacer.

  1. Buenos días mi amor administrador de dispositivos Seleccione. dispositivo de imagen.
  2. Expanda la lista y seleccione su cámara web de la lista.
  3. Escoger Característica encontrar operador Aquí está la ficha.
  4. Escoger Información del conductor botón.

Aquí es donde es divertido. Si encuentra un archivo llamado «stream.sys», debe reemplazar su cámara web. Esto indica que fue diseñado antes de Windows7.

Si no puede encontrar este archivo, deberá revertir su cámara web siguiendo estos pasos:

Vaya al Administrador de dispositivos. unidad de procesamiento de imagen Haga clic derecho y vaya a propiedades. Busque la pestaña Controladores, luego reversión del controlador Hace lo mismo.

Luego deberá reiniciar su computadora. Abra la aplicación Webcam/Cámara y compruebe si funciona de nuevo.

Solución #7: crea un nuevo perfil en tu cuenta

Si su cuenta de administrador existente se ve comprometida por algún motivo, deberá crear otro perfil para asegurarse de que la aplicación de la cámara funcione. Así es cómo.

  1. ir a la configuración cuenta.
  2. Vaya a ‘Familia y otros usuarios’ en el menú de la izquierda y haga clic en ‘Agregar otro usuario a esta PC’ en ‘Otros usuarios’.
  3. Ingrese todos los detalles requeridos para crear una nueva cuenta y finalmente cambie el tipo de usuario a ‘ gerente ‘Control total de acceso.
  4. Reinicie e inicie sesión en su nueva cuenta para que los cambios surtan efecto.

Si la aplicación de la cámara funciona correctamente, es posible que su antigua cuenta de administrador haya sido dañada por un archivo o un virus. Una solución simple para una cuenta previamente comprometida es:

La nueva cuenta usará esto para llevar la cuenta anterior al mismo nivel que la nueva. Haga clic en Aplicar o Aceptar. Luego use la cuenta anterior para ascender al nivel de administrador anterior.

Realice este procedimiento varias veces para ayudarlo a eliminar los archivos corruptos de su cuenta anterior. Finalmente, deje la cuenta anterior como administrador.

Esto arreglará la aplicación de cámara de la cuenta anterior. De lo contrario, cambie a una nueva cuenta para continuar usando la aplicación.

Corrección n.º 8: compruebe el antivirus

Deshabilitar antivirus Si las soluciones anteriores no funcionan, software para comprobar si el problema está ahí. Es posible que su software antivirus haya bloqueado el funcionamiento de la aplicación de la cámara, o que su antiguo controlador de cámara web no funcione correctamente.

Arreglo #9: restablecer la aplicación de la cámara

Si todo lo anterior falla, puede intentar restablecer la configuración de la aplicación de la cámara a los valores predeterminados para ver si eso resuelve el problema. Si reiniciar no soluciona el problema, puede reinstalar completamente la aplicación. Aquí se explica cómo restablecer la aplicación:

  1. desde el comienzo Colocar mover a programa página.
  2. Buenos días mi amor características de la aplicación ahora.
  3. Si te desplazas hacia abajo cámara lista de aplicaciones
  4. empujar opciones avanzadas Selección de aplicación.
  5. empujar Reiniciar Haga clic en el botón en la sección de reinicio para mostrar la configuración predeterminada mientras se ejecuta la aplicación.

videoclase

conclusión

Por lo tanto, aquí hay algunas formas de ayudarlo a solucionar el problema «La aplicación de la cámara no funciona» en su PC con Windows 10/11. Si, después de seguir todos los pasos anteriores, aún no puede encontrar una solución simple para su problema con la aplicación Cámara de Windows, deje un comentario a continuación con el nombre y la descripción detallada del problema de la aplicación. Espero que pueda encontrar su solución en la lista completa de soluciones anterior. Para más artículos similares, visite nuestro sitio web.