Arreglar la atenuación de la pantalla del iPhone durante las llamadas: 9 formas

Ninguna otra compañía de teléfonos inteligentes puede igualar los puntos de referencia realizados por Apple. Todos sabemos cómo Apple está creando el revuelo que rodea al último iPhone entre los consumidores. Algunos pueden pensar que esto es una exageración, pero después de usar el iPhone, te das cuenta de que toda esta euforia por esta marca vale la pena.

Arreglar el oscurecimiento de la pantalla del iPhone durante las llamadas

Se cree que los iPhone de Apple no contienen errores, pero esto no es 100% cierto. Todo lo perfecto tiene sus inconvenientes. Esto se puede ver en un ejemplo de un problema muy común que casi todos los usuarios de iPhone pueden haber encontrado con sus teléfonos inteligentes.

Dicho esto, básicamente el problema es que cuando hago una llamada, la pantalla del iPhone se oscurece y no se activa cuando toco la pantalla o presiono el botón de apagado. Esta guía describe cómo solucionar este problema en dispositivos iOS.

Asegúrese de que la pantalla de su iPhone no se oscurezca durante una llamada

Que la pantalla de tu iPhone se oscurezca durante una llamada es una de las cosas más incómodas que le pueden pasar a cualquiera. La pantalla no responde a ningún toque, por lo que no puede finalizar una llamada, encender el altavoz o silenciar el micrófono. Si necesita verificar algo en su iPhone, no puede abrir otras aplicaciones. La pantalla se oscurece y no se muestra nada hasta el otro extremo de la llamada. Si también enfrenta este problema en su iPhone o iPad, aquí hay soluciones para solucionar el problema.

Una. Presiona el botón lateral/inicio.

Presione el botón lateral/de inicio/superior (según la generación de iPhone/iPad) para activar la pantalla durante una llamada.

Este es un método muy común que muchas personas ya han probado, pero puede que no funcione. Si este método te funciona, elígelo. De lo contrario, obtenga más información sobre los otros métodos que se describen a continuación.

2.2. Retire la funda del iPhone y la película protectora.

Todos usamos fundas de lujo para proteger nuestros amados iPhones de daños accidentales. Sin embargo, esta cubierta puede bloquear el sensor de su iPhone, por lo que si intenta activar la pantalla presionando el botón de apagado, su iPhone mostrará una pantalla negra durante una llamada. Lo que debe hacer es quitar la carcasa del teléfono y/o el protector de pantalla para ver si eso resuelve el problema. Si esto no funciona, deberá comprar una nueva funda o protector de pantalla para su iPhone que no tenga este problema.

Retire la funda/protector de pantalla de su iPhone.

3.3. Limpie el sensor de proximidad.

Los sensores de proximidad, como sabrás, son sensores que detectan la presencia de objetos cercanos sin tocarlos físicamente. Se puede ver un ejemplo del uso de un sensor de proximidad en un teléfono inteligente durante una llamada.

Cuando acerca el iPhone a su cara, la pantalla se apaga automáticamente. Esto aumentará la duración de la batería y evitará tocar accidentalmente la pantalla táctil.

Si el sensor de proximidad de su iPhone no funciona correctamente debido al polvo o a problemas técnicos, la pantalla de su iPhone puede oscurecerse incluso si retira el teléfono de su cara durante una llamada.

Para resolver este problema, limpie periódicamente el sensor de proximidad con un hisopo o hisopo de algodón. Este se encuentra en la parte superior de la pantalla del iPhone, al lado de la cámara frontal.

4.4. Deshabilitar la reducción de movimiento.

La reducción de movimiento es una función del iPhone que reduce el movimiento de la interfaz de usuario, como el efecto de paralaje del icono. Esta característica está habilitada por defecto. Este método desactiva principalmente la reducción de movimiento y ve si eso resuelve el problema de la pantalla negra del iPhone durante las llamadas. Estos son los pasos a seguir:

  1. Buenos días mi amor Colocar en tu iPhone o iPad.
  2. Desplácese hacia abajo en la pantalla y haga clic en. disponibilidad.
  3. Luego busca y toca. movimiento.
  4. apagado ahora reduciendo el movimiento botón.
Deshabilitar la reducción de movimiento.

5. Fuerce el reinicio del teléfono

Si no puede activar la pantalla de su iPhone durante una llamada después de intentar todo, un reinicio forzado funciona para usted. Los diferentes modelos de iPhone tienen diferentes métodos para forzar el reinicio. El siguiente es un procedimiento general para todos los modelos.

iPhone SE (2.ª generación) en iPhone X o posterior

  1. Presione el botón para subir el volumen para liberarlo rápidamente, luego presione el botón para bajar el volumen para liberarlo rápidamente.
  2. Luego, mantenga presionado el botón lateral hasta que su iPhone se reinicie.

La pantalla se vuelve negra y muestra el logo de Apple.

Descripción del botón de iPhone

iPad con FaceID

Presione el botón para subir el volumen para liberarlo rápidamente, luego presione el botón para bajar el volumen para liberarlo rápidamente.

Luego, mantenga presionado el botón superior hasta que su iPhone se reinicie. La pantalla se vuelve negra y muestra el logo de Apple.

iPhone 7 plus (séptima generación) para iPhone 7 o posterior

Presione ambos lados y el botón para bajar el volumen hasta que su teléfono se reinicie. La pantalla se vuelve negra y muestra el logo de Apple.

Para iPads pre-iPhone6 ​​con botón de inicio (6.ª generación o anterior)

Mantenga presionado el botón Inicio desde el botón lateral (para iPhone) o el botón superior (para iPad) hasta que el dispositivo se reinicie. La pantalla se vuelve negra y muestra el logo de Apple.

6. Desactive la función Elevar para despertar.

Raise to Wake es esencialmente una función que activa su iPhone cuando levanta la pantalla de su iPhone desde una superficie plana y enciende su iPhone. Esta característica está habilitada de forma predeterminada en el iPhone. Deshabilitar esta función puede resolver efectivamente el problema de la atenuación de la pantalla del iPhone durante las llamadas. Veamos cómo deshabilitar la función Raise toWake. El procedimiento es el siguiente.

  1. abierto Colocar Apéndice.
  2. Luego haga clic en. pantalla y brillo.
  3. apagado ahora levantarse levantarse botón.
Deshabilitar Levantar para despertar

7. Encienda Wake byTouch

Tap to Wake es otra característica de su iPhone que, cuando está activada, le permite activar la pantalla de su iPhone tocando la pantalla. Asegúrese de que esta característica esté habilitada en su dispositivo.

  1. abierto Colocar Aplicación en tu iPhone.
  2. Desplácese hacia abajo y haga clic disponibilidad.
  3. haga clic en Siguiente tocar Opciones en la sección Física y Motores.
  4. aquí encontrarás levantarse opción. Asegúrese de que el botón de alternar esté habilitado.
Toca para despertar

7.Restablecer todas las configuraciones en iPhone

Tenga la seguridad de que este proceso restablecerá todas las configuraciones individuales a sus valores predeterminados, pero mantendrá seguros sus datos y medios. Aquí hay una guía paso a paso para restablecer todas las configuraciones en su iPhone/iPad.

  1. ir Colocar aplicación en su dispositivo.
  2. hacer clic General.
  3. Desplácese hacia abajo en la pantalla y haga clic en. Reiniciar.
  4. Luego haga clic en. restablecer todos los ajustes.
  5. Deberá ingresar su contraseña y hacer clic en Restablecer todas las configuraciones nuevamente para confirmar.
Restablecer la configuración del iPhone

Para restablecer la configuración de fábrica de su iPhone, consulte nuestra guía para restablecer la configuración de fábrica y restaurar su dispositivo Apple usando la aplicación iTunes o Finder en su Mac o PC con Windows.

9. Usar restauración del sistema

Si los pasos anteriores no funcionan, lo último que puede intentar es utilizar un programa de restauración del sistema. El programa de recuperación del sistema es muy útil para solucionar varios problemas en su iPhone y lo ayudará a resolver este problema.

Este método requiere que ingrese al modo de recuperación del sistema operativo en su dispositivo Apple. Antes de comenzar, asegúrese de que su iPhone se haya cargado durante al menos 1 hora. Debe tener acceso a un cable que sea compatible con su computadora Mac o Windows.

Varios programas de recuperación del sistema están disponibles en Internet. Dado que está más allá del alcance de esta guía, no compartiré una guía detallada aquí. Si necesita probar este método, busque en la web los mejores programas de recuperación de iOS y encuentre guías específicas para usarlos.

conclusión

Durante una llamada, puede encender el altavoz, silenciar su voz, agregar a otra persona a la llamada, cambiar a FaceTime, usar otra aplicación fuera de la pantalla de llamada y más. Todo esto no se puede hacer si la pantalla de su iPhone se oscurece durante una llamada.

Hemos descrito todos los métodos que necesita para resolver este problema. Háganos saber cuál de estos métodos funciona para usted en la sección de comentarios. Si aún no puede resolver este problema, puede comunicarse con su centro de servicio de Apple más cercano para solicitar una solución. ¿Alguna otra pregunta? Siéntase libre de compartir en los comentarios a continuación.