Arreglar la aplicación de grabación de llamadas que no graba el tono de llamada

Es posible que necesite una llamada telefónica por motivos personales. Hay una aplicación de grabación de llamadas para Android que puedes descargar gratis desde Google Play Store. Esta aplicación proporciona una función de grabación automática de llamadas que le permite grabar llamadas automáticamente. Arreglar la aplicación de grabación de llamadas que no graba el tono de llamada

Recientemente, muchas personas se quejan del hecho de que casi todas las aplicaciones de grabación de llamadas no graban las voces entrantes (es decir, las voces de otras personas en la línea) y, en casos excepcionales, ninguna voz. Para nada. Una vez que finaliza una llamada, puede ser muy frustrante descubrir que la llamada no se grabó.

Esta guía está hecha para ayudarlo a resolver este problema en su teléfono Android. Hay básicamente dos razones principales que pueden causar este problema. Es posible que la aplicación no tenga permiso para grabar su voz. Otra razón podría ser los cambios en la política de Android. Veamos cómo solucionar esto rápidamente.

1. Verifique el permiso de grabación de voz

Cuando instale la aplicación por primera vez, se le pedirá que otorgue algunos permisos a la aplicación de su teléfono, como el permiso de grabación de voz. Si no lo habilita, la aplicación no podrá grabar llamadas en su teléfono. He aquí cómo comprobarlo:

Primero, vaya a la aplicación de configuración del teléfono (o aplicaciones) y abra la aplicación de grabación de llamadas instalada. Haga clic en el botón en la configuración de la aplicación. autoridad opción. Por lo tanto, debe verificar: MICRÓFONO Los permisos han sido activados. Si no, haga clic en el botón para encenderlo.

Verifique su permiso de grabación de voz.

2. Borre los datos y el caché de la aplicación

Si tiene problemas o tiene problemas internos con la aplicación de grabación de llamadas, puede solucionarlo borrando los datos de la aplicación y almacenando en caché la memoria del teléfono. Para ello, vuelve a la aplicación de grabación de llamadas en los ajustes del teléfono.

Borrar datos y caché de la aplicación de grabadora de llamadas

Luego vaya a la sección Almacenamiento y verá dos botones nombrados. borrar datos todavía limpiar cache – Simplemente haga clic en ellos. Esto eliminará todos los datos de la aplicación, es decir, los registros de llamadas guardados anteriormente. También deberá volver a habilitar los permisos de la aplicación.

3. Asegúrese de que el micrófono del teléfono esté funcionando

Si el micrófono de su teléfono no funciona, es posible que tenga problemas con la grabación de voz en la aplicación de grabación de llamadas. Los micrófonos son dispositivos de hardware que pueden dañarse. Para asegurarse de que su micrófono funcione correctamente, intente grabar su voz usando la aplicación de grabación integrada de su teléfono o la función de notas de voz de WhatsApp.

4. Utilice la grabadora de llamadas integrada de su teléfono

Algunos teléfonos inteligentes Android (por ejemplo, Samsung) tienen una función de grabación de llamadas incorporada. Si las aplicaciones de terceros no funcionan en su teléfono, intente usar la grabadora de llamadas integrada. Este truco ha funcionado en muchos teléfonos inteligentes.

Para activar la función de grabación de llamadas integrada de su teléfono, abra la aplicación Teléfono y vaya a Configuración. Para hacer esto, toque el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha), luego toque. Colocar opción. En la sección Configuración de llamadas, haga clic en el botón. grabacion de llamada opción.

Grabación de llamadas integrada

Aquí puede activarlo para habilitar la función de grabación automática de llamadas. grabación automática de llamadas botón.

Habilitar la grabación automática de llamadas

También puede grabar llamadas individuales en línea presionando el botón «Grabar» en la pantalla de llamadas.

Nota: Los pasos anteriores utilizaron un teléfono inteligente Samsung (M20) como ejemplo, pero el procedimiento es casi el mismo para otros dispositivos Android. Además, es posible que su teléfono no tenga una función de grabación de llamadas incorporada.

5. Desactualización de Android

Google ha realizado algunos cambios en sus últimas políticas de aplicaciones de grabación de llamadas. pastel de android 9.0 última versión. En la nueva regla, las aplicaciones no pueden acceder a su teléfono, por lo que su número de contacto está oculto a las llamadas grabadas.

Además de esto, Google también bloquea la posibilidad de grabar el tono de llamada de la persona con la que estás hablando. Es por eso que enfrenta este problema si recientemente actualizó la versión de software de su teléfono inteligente Android.

La única forma de solucionar esto es degradar su versión de Android de 9 a 8 o menos. (incluidos archivos de fotos y videos) Su teléfono debe restablecerse de fábrica.

Entonces, aquí hay algunos métodos que pueden ayudarlo a resolver el problema de la aplicación de grabadora de llamadas que no graba la voz entrante en su teléfono Android. Espero que esta guía haya sido útil. Si conoce otra solución mejor, compártala en los comentarios.