Arreglar el teléfono Android tocando automáticamente la pantalla táctil

¿Quieres que tu teléfono Android también toque automáticamente la pantalla táctil? Escribir o usar un teléfono celular normal es realmente molesto. De repente empieza a hacer clic sin tocar la pantalla. Arreglar el toque automático en la pantalla táctil del teléfono Android

Este problema es técnicamente toque fantasma (No te preocupes, no hay fantasmas reales). No eres el único que se enfrenta a este problema. Esto puede suceder en cualquier dispositivo, y hay muchas razones para ello.

Aunque la pantalla táctil de su teléfono puede parecer dañada o agrietada, este no es necesariamente el caso. A continuación, describimos 10 formas de ayudarlo a resolver este problema con el toque automático en su teléfono Android.

Retire el vidrio templado y la tapa trasera

Los protectores de vidrio templado se utilizan para proteger la pantalla del teléfono de daños físicos. Las pequeñas grietas en el vidrio templado pueden causar problemas con la pantalla táctil y hacer que su teléfono comience a hacer clic automáticamente.

Si está utilizando vidrio templado de baja calidad, es posible que la pantalla de su teléfono no funcione correctamente. Recomendamos quitar el vidrio templado y limpiar la pantalla táctil con un paño suave.

Si está utilizando una cubierta posterior que cubre los bordes de la pantalla táctil, retírela para ver si la pantalla táctil funciona correctamente. Esto puede resolver el problema del toque automático en su teléfono inteligente Android.

Limpiar la pantalla correctamente

Su teléfono puede hacer clic automáticamente en la pantalla táctil polvo y humedad en la pantalla. Como habrás notado, hay mucha humedad en la pantalla de tu teléfono por la mañana.

Use un paño de microfibra suave para eliminar el polvo y la humedad de la pantalla. Limpie los bordes de la pantalla correctamente.

actualización de software del teléfono

Hay un problema de rendimiento de la pantalla táctil con el software del teléfono y el teléfono puede hacer clic automáticamente en la pantalla táctil, pero esto es muy raro.

Para actualizar el software de su teléfono Android: rendimiento de la pantalla táctil. Le recomendamos que mantenga su teléfono actualizado con el software más reciente.

Para verificar si hay una actualización de software disponible para su teléfono, vaya a la configuración de su teléfono y busque la opción de actualización de software. Se le notificará a través de una notificación cuando haya una nueva actualización de software disponible.

actualización de software del teléfono

bajar la sensibilidad al tacto

Algunos teléfonos inteligentes Android sensibilidad al tacto Una función de configuración que puede aumentar la sensibilidad táctil, es decir, la pantalla del teléfono se vuelve más sensible al tacto. Esta característica es útil si está usando su teléfono con un protector de pantalla o guantes.

La sensibilidad táctil también puede causar problemas de toque automático en teléfonos Android. Le recomendamos que deshabilite esta función. Para apagarlo, vaya a Configuración Funciones avanzadas Sensibilidad a la presión. Utilizamos un teléfono inteligente Samsung como ejemplo.

bajar la sensibilidad al tacto

Reinicia tu teléfono

Si accidentalmente instala una aplicación maliciosa en su teléfono y el toque de su teléfono no funciona correctamente, desinstale la aplicación de inmediato. Si no se puede eliminar, reinicie o reinicie su teléfono inteligente. modo seguro. La función de modo seguro está disponible temporalmente en su teléfono.

Cargue su teléfono con el cargador original

Este problema también puede ocurrir cuando se carga con un cargador local. problema de toque fantasma. Toque automáticamente la pantalla táctil mientras su teléfono está conectado al cargador.

Si continúa utilizando el cargador local durante mucho tiempo, su teléfono puede experimentar este problema de forma permanente. Siempre se recomienda cargar su teléfono con el cargador original. Compruebe también el voltaje y la corriente de la fuente de alimentación del cargador.

Pruebe nuestra aplicación de reparación de pantalla táctil

tengo una solicitud de nombre reparación de pantalla táctil. La aplicación afirma mejorar los tiempos de respuesta y restaura la pantalla táctil al eliminar las orejetas táctiles. En realidad, no estoy seguro de si esta aplicación te ayudará a solucionar el problema del toque fantasma de tu teléfono, pero puedes intentarlo.

El centro de servicio reparará el teléfono

Si la pantalla de su teléfono está rota o dañada, debe repararla en un centro de servicio. En la mayoría de los casos, las pantallas rotas o dañadas no se pueden reparar y se le pedirá que reemplace la pantalla del teléfono (o la carpeta).

El daño físico no está cubierto por la garantía, por lo que tendrá que pagarlo y el costo es bastante alto. Además, no se garantiza que su teléfono funcione correctamente en el futuro. Le recomendamos que compre un nuevo teléfono inteligente en su lugar.

Por lo tanto, hay varias formas de corregir el toque automático en la pantalla táctil de un teléfono Android. Espero que esta guía haya sido útil. Si tiene alguna pregunta, no dude en compartirla en la sección de comentarios.