Arreglar el modo Imagen en imagen (PiP) de YouTube que no funciona en Android

Android ha lanzado una nueva función en la versión 8.0 Oreo y superior llamada modo Picture-in-Picture (o PiP). Esto permite que otras aplicaciones ejecuten aplicaciones para realizar múltiples tareas. Hay varias aplicaciones como YouTube y WhatsApp que admiten el modo de imagen en imagen. Reparar imagen en imagen de YouTube en Android

Esta característica le permite reproducir videos de YouTube en segundo plano mientras realiza simultáneamente otras tareas en su teléfono inteligente Android. Del mismo modo, al hacer clic en uno en WhatsApp, se abrirá automáticamente en modo PiP, no en la aplicación de YouTube. Se muestra una vista previa en la pantalla y se puede personalizar en cualquier lugar.

Desafortunadamente, YouTube restringe el modo PiP a algunos usuarios. Si eso no funciona, esta guía explica cómo arreglar el modo Imagen en imagen de YouTube en su teléfono inteligente Android. También hemos cubierto algunas otras formas de ayudarlo a reproducir videos de YouTube en segundo plano.

Requisitos de imagen en imagen de YouTube

Para usar el modo Picture In Picture de YouTube en su teléfono inteligente Android, debe cumplir con uno de los siguientes requisitos:

  • Su teléfono inteligente debería funcionar. Android 8.0 Oreo o superior.
  • Actualmente, el modo de imagen en imagen de YouTube es solo EE. UU..
  • si tu Suscripción YouTube Premium/Roja Entonces puedes usar el modo YouTubePiP en cualquier parte del mundo.

Cómo usar imagen en imagen en YouTube

Para usar el modo Picture In Picture de YouTube, abra la aplicación de YouTube y reproduzca cualquier video. ahora presione el botón de inicio Está en la parte inferior de la pantalla del teléfono.

Esto abrirá la aplicación de YouTube en modo de imagen en imagen y mostrará una pequeña ventana de vista previa que puede ajustar en cualquier lugar de la pantalla. Haga clic en esta vista previa para verlo. Opciones de reproducción (Botón de pausa, vídeo anterior y siguiente).

Imagen en imagen de YouTube

empujar icono de cruz (X), Puede cerrar el modo PIC o arrastrar la ventana de vista previa a la parte inferior de la pantalla. Para ingresar al modo de pantalla completa, toque dos veces la vista previa o haga clic en el ícono de pantalla completa.

Reparar imagen en imagen de YouTube en Android

Si el modo Picture In Picture de YouTube no funciona en su teléfono inteligente Android, no está habilitado o no es elegible.

Aquí hay dos formas de ayudarlo a arreglar el modo YouTubePiP en su teléfono Android. Asegúrate de estar usando la última versión de la aplicación de YouTube.

Uso de imagen en imagen en YouTube

Picture-in-picture está habilitado de manera predeterminada en la aplicación de YouTube, pero si está deshabilitado en su teléfono, siga estas instrucciones paso a paso para habilitarlo.

  1. abrir primero Colocar Toca la aplicación en tu teléfono programa opción.
  2. Toque el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla), luego toque. acceso especial opción. acceso especial
  3. haga clic aquí imagen en imagen Haga clic en Opciones y luego haga clic en YouTube.
  4. Luego active el botón para activar el modo de imagen en imagen. Permitir el modo Imagen en imagen de YouTube

Además, si va a la configuración de la aplicación de YouTube en ‘Configuración de la aplicación de YouTube’, verá una opción para activar el modo de imagen en imagen.

Configuración de la aplicación YouTube

También puede habilitar el modo Picture-in-picture en la aplicación de YouTube. Simplemente abra la aplicación de YouTube y toque el ícono de la imagen de perfil superior. Luego ve a los ajustes generales y verás la opción Picture in Picture. Asegúrese de que el botón de alternar esté habilitado.

Nota: Esta opción solo está disponible para los usuarios que cumplan con todos los requisitos anteriores.

Arreglar el modo YouTubePiP con VPN

Si no puede usar el modo Picture In Picture de YouTube, puede evitar esta limitación usando una aplicación VPN. Una VPN conecta su teléfono a un servidor ubicado en los Estados Unidos. Esto activará el modo de imagen en imagen en YouTube.

Hay muchas aplicaciones VPN gratuitas y de pago en Google Play Store. Cuando descarga la aplicación VPN ( VPN segura Por ejemplo) abre en tu teléfono y conéctate servidor de EE. UU.. Una vez conectado, abra la aplicación de YouTube, reproduzca todos los videos y presione el botón Inicio para activar el modo Imagen en imagen.

Nota: Este método no es una solución ideal para arreglar el modo YouTubePiP, ya que deberá mantener su teléfono conectado a la VPN. El uso de una VPN puede ralentizar su teléfono.

Cómo reproducir videos de YouTube en segundo plano

Si el modo Picture-in-picture de YouTube no funciona en su teléfono inteligente Android, hay otras formas.

Use su navegador para reproducir videos de YouTube en segundo plano

Se admite la reproducción en segundo plano de YouTube, incluida la mayoría de los navegadores web de Android. Para hacer esto, debe usar la versión de escritorio del sitio web de YouTube. Primero, abra la aplicación Google Chrome y haga clic en el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla).

revisalo ahora sitio de escritorio “Visitaré el sitio web de YouTube la próxima vez. Después de visitar la versión de escritorio de YouTube, reproduzca el video y presione el botón Inicio. El video ha comenzado a reproducirse en segundo plano. También puede administrar las opciones de reproducción desde la pestaña Notificaciones.

Reproduce videos de YouTube en segundo plano

Uso de la función emergente de Android

Android ha lanzado una nueva función llamada Popup en la versión 8.0 Oreo y superior. Esta característica le permite realizar múltiples tareas en su teléfono Android. Esto es muy similar al modo de imagen en imagen.

Para usar la función de ventana emergente, abra la aplicación de YouTube y toque el botón de cambio de aplicación (aplicaciones recientes) en la parte inferior de la pantalla. Luego, mantenga presionada la ventana de vista previa de YouTube y arrástrela al centro de la pantalla. como eso Abre la aplicación de YouTube en la ventana emergente. ventana. Puede cambiar el tamaño de la pantalla de la ventana arrastrando los bordes de la pantalla de la ventana.

Usar la aplicación de YouTube en una ventana emergente

Ahora puede reproducir cualquier video de YouTube en segundo plano mientras hace otras cosas. Esperamos que esta guía lo ayude a solucionar el modo de fotografía, que es una fotografía de YouTube en su teléfono inteligente Android. Si tiene alguna pregunta, no dude en compartirla en la sección de comentarios.