Arreglar AppleID no utilizado en iTunesStore: 6 maneras

Este es un problema muy común que enfrentan los usuarios de iOS recientemente. Los usuarios enfrentan problemas incómodos cuando sus ID de Apple les impiden descargar aplicaciones de AppStore o acceder a aplicaciones domésticas nativas como iTunes, FaceTime y Apple Maps. No funciona correctamente. Este problema generalmente comienza cuando se le pide que ‘muestre’ la información de su cuenta.

Arreglar AppleID no utilizado en iTunesStore

Los usuarios nuevos en iOS suelen encontrar este problema con los usuarios que han migrado a iOS desde Android u otras plataformas de terceros. En general, hay tres formas principales de resolver este problema y algunos métodos de copia de seguridad. La solución a este problema es muy sencilla y no requiere mucho tiempo. Estos son los siguientes pasos posibles para reparar AppleID no utilizado en la tienda de iTunes.

Método #1 – Corrección automática

La primera forma de solucionar este error es hacer clic en Aceptar para iniciar sesión primero y luego mostrar la información de su cuenta. A menudo, los usuarios no aceptan de inmediato los términos establecidos en el Acuerdo de Apple, como la información de envío y otra información relacionada con la facturación.

Siempre puede ir a ‘Configuración’ y cambiar su información en consecuencia. Por lo general, debido a esta información faltante, los usuarios enfrentan este problema. Después de hacer clic en ‘ Consideración ‘, puede agregar todos los detalles que faltan y completar! -iTunes se puede utilizar de nuevo.

Si su iPhone sigue diciendo «AppleID no se usa en iTunesStore», esto es lo que necesita para volver a usar todas sus aplicaciones de Apple:

Método 2: actualice manualmente sus detalles de pago.

Este método requiere que actualice manualmente sus detalles de pago y muestre información adicional sobre su ID de Apple. Esto se puede hacer en la aplicación Configuración en su dispositivo iOS. Esta es una guía paso a paso.

  1. ‘mover a Colocar ‘. tu Foto de perfil Además Configuración de ID de Apple Está en la parte superior de la pantalla.
  2. ‘mover a entrega de pago ‘, esta es la tercera opción desde arriba. Se le pedirá que ingrese su contraseña. Debe ingresar su contraseña.
    Opciones de compra de medios
  3. Finalmente, será llevado a una página donde se muestran dos opciones (a). Adición (b). Agrega tu dirección de envío.
    Agregue un método de pago a su ID de Apple
  4. Avancemos y proporcionemos estos dos detalles en consecuencia. Por favor, no proporcione ninguna información previa sobre su método de pago. Una vez hecho esto, no se le pedirá que ‘muestre’ la información de su cuenta nuevamente, o ‘AppleID no se usa en iTunesStore’.

Método 3: cierre sesión y vuelva a iniciar sesión en su cuenta.

Otra forma de resolver este problema es casi el mismo proceso que el primero, pero con algunos pequeños cambios. Este método tiene una tasa de éxito más alta que el primero, por lo que si alguno de los métodos no es para ti, puedes probar ambos. No desea perder sus datos, así que haga una copia de seguridad de su cuenta antes de cerrar la sesión. Si iCloud no está disponible, deberá usar su escritorio.

Cómo cerrar sesión en tu iPhone o iPad

  1. usted va a ‘ Colocar Y toque la configuración o el nombre de su ID de Apple en la parte superior.
  2. Ahora que estás aquí, tienes que hacer clic en ‘. Comprar medios ‘, esta es la sexta opción desde arriba.
  3. Verá cuatro opciones: cerrar sesión, establecer contraseña, ver cuenta y cancelar. prensa ‘ Imprimir Cierra la sesión de iTunes, App Store y otras aplicaciones en tu teléfono.
    Cerrar sesión de ID de Apple
  4. Por aquí ingresar de nuevo Restaure toda la información en su cuenta volviendo a iniciar sesión desde la App Store o yendo a Configuración. Este método tiene una alta tasa de éxito y en la mayoría de los casos resuelve el problema más rápido que el primer método. Como antes, puede volver a descargar todas las aplicaciones de la AppStore.

Cómo cerrar sesión en Mac

Los usuarios de Mac notarán que su ID de Apple no se usa en iTunesStore en su sistema. También puede utilizar el mismo método para resolver el problema. Te mostramos cómo cerrar sesión en tu ID de Apple en tu Mac y luego volver a iniciar sesión.

  • Abra el menú de Apple y haga clic en ‘ ajustes del sistema ‘.
  • ir hacia ti ID de apple. En versiones anteriores de macOS, es posible que deba elegir la configuración de iCloud.
  • haga clic en ‘ resumen Haga clic en ‘Desde la barra lateral’. Imprimir ‘.
  • Entra ‘Elija la configuración para guardar de nuevo.

Método 4: Use un dispositivo o aplicación diferente.

Asegúrese de abrir una aplicación que ya esté registrada. Cuando se le solicite, proporcione información adicional sobre su cuenta. Puede usar este método para determinar si el problema es solo con la aplicación iTunes o con otra aplicación. Básicamente, puede abrir las siguientes aplicaciones para ver dónde está el problema.

  • itunes
  • iCloud
  • Apple TV
  • música de manzana
  • cara a cara
  • mapa de manzana

Al abrir cada una de estas aplicaciones, tendrá acceso a la información de su cuenta, lo que puede ayudarlo a solucionar cualquier problema que pueda tener con su ID de Apple.

Método 5: Verifique su conexión a Internet.

Los dos métodos anteriores suelen ser la mejor manera de resolver rápidamente estos problemas. Si estas correcciones no funcionan, lo mejor que puedes hacer es comprobar tu conexión a Internet. Asegúrate de estar usando una conexión Wi-Fi fuerte o cambia a datos móviles.

Además, los términos y condiciones aparecen en la página de su cuenta de Apple ID, generalmente cuando hace clic en Examinar. Si ve una página en blanco, es posible que tenga una mala conexión a Internet. Si apaga su enrutador, apáguelo durante 2 minutos, luego vuelva a encenderlo, puede esperar a que el enrutador se inicie o tome medidas.

Deshabilite temporalmente todos los programas antivirus y de bloqueo de anuncios de terceros para permitir ancho de banda a las aplicaciones que está utilizando. Con suerte, esto resolverá el problema «AppleID no se ha utilizado en iTunesStore» ahora.

Método 6: póngase en contacto con el soporte de Apple.

Si todo lo demás falla, comuníquese con el Servicio de atención al cliente o el Soporte técnico de Apple. Puede obtener soporte individual para su problema utilizando el sitio web oficial de Apple. Puedo programar un chat contigo Soporte técnico de Apple. Notificarle que hay un problema con su ID de Apple e iTunes, lo que le impide acceder a las aplicaciones principales de Apple en su dispositivo. También hágame saber que probé todas las correcciones principales para este problema y nada funcionó hasta ahora. Esto definitivamente le dará algunas soluciones prácticas. Además, verifique su ID de Apple para ver si hay restricciones o bloqueos.

videoclase

conclusión

Esperamos que las soluciones anteriores puedan ayudarlo a reparar AppleID que no funciona en iTunesStore u otras aplicaciones. Aquí, el problema no es un problema permanente y recurrente. Por lo general, este problema ocurre después de convertirse en usuario de Apple por primera vez, por lo que no conoce el proceso exacto para convertirse en usuario de iOS. Sin embargo, con el tiempo, estos problemas se resolverán. Si tiene alguna pregunta u otras soluciones para agregar a este problema, agregue su publicación en el cuadro de comentarios a continuación.