Aproveche al máximo su equipo virtual de desarrollo ágil: 4 consejos

Los equipos de desarrollo ágiles virtuales son atractivos para la mayoría de las organizaciones porque tienen acceso al mejor talento de ingeniería a precios competitivos. Involucrar a un equipo puede mejorar significativamente la productividad de una organización, pero no hacer la debida diligencia puede atraer a aficionados que tienen menos probabilidades de tocar la superficie de la necesidad. No hay suficiente estrés porque está respaldado por un desarrollador de software ágil confiable y de buena reputación con su propia experiencia y revisiones de conocimientos, revisiones de cartera y otros medios de validación. mientras lo intentas Subcontratación de desarrollo web Alternativamente, los requisitos de software brindan algunos consejos para aprovechar al máximo su equipo virtual de desarrolladores ágiles. Consejos para equipos virtuales de desarrollo ágil

1. Establecer una comunicación efectiva

Trabajar en un equipo virtual puede ser muy difícil, especialmente si no puede reunir a todos en la misma sintonía. La comunicación libre y efectiva es un factor importante para atraer equipos virtuales. La comunicación efectiva, o la falta de ella, puede ayudar o dificultar los esfuerzos para satisfacer las necesidades de desarrollo. Puedes pensar en paredes de lenguaje, pero cuando consideras interacciones virtuales, esa no es la única consideración. Por ejemplo, los canales claros y los intervalos de comunicación tienen un impacto significativo en los resultados de la interacción.

2. Tener un objetivo claro

¿Cuáles son sus requisitos de desarrollo de software? Para obtener los mejores resultados del trabajo en equipo, cada miembro debe trabajar en la misma dirección. Tener un objetivo claro facilita que un equipo de desarrollo ágil vea si se ajusta a sus necesidades. Esto elimina obstáculos innecesarios debido a colisiones en la ruta y ahorra tiempo y recursos significativos. Encontrar el equipo de sus sueños e incluso antes de ingresar al mercado, debe definir sus objetivos, ya que esto es importante al elegir un servicio. Con objetivos claros y una comunicación eficaz, el compromiso puede fluir sin problemas y producir resultados beneficiosos.

3. Establecer criterios

Ha comunicado sus objetivos, pero ¿qué criterios desea que su equipo virtual de desarrollo ágil interactúe y mantenga? Establecer un estándar no tiene por qué ser un proceso complicado. Desde la cantidad de tiempo que espera que su equipo responda preguntas hasta la cantidad mínima de tiempo para informar el progreso, debe establecer criterios específicos y definir expectativas. Estos criterios no solo sirven como referencia para que el equipo trabaje, sino que también les permiten realizar un seguimiento del progreso con poca o ninguna fricción.

4. Mide tu progreso

Medir el progreso de su equipo facilita la alineación del trabajo de su equipo con el objetivo general. Y Indicadores clave de rendimiento (KPI), las interacciones son mucho más productivas porque los problemas se pueden identificar antes de que se conviertan en problemas graves. De esta manera, puede hacer correcciones y asegurarse de que todo funcione sin problemas. Esto puede ahorrar tiempo y recursos al tiempo que mejora la productividad de las conversaciones. La medición del progreso también se utiliza como una herramienta de motivación, ya que permite a los equipos comprender qué cambios deben realizarse para cumplir con las expectativas.

Involucrar al equipo virtual adecuado de desarrolladores ágiles contribuye en gran medida a aumentar la productividad. Los consejos anteriores harán que su participación sea cómoda y lo ayudarán a aprovechar al máximo sus misiones.