AirPods conectados pero sin sonido en Windows 10 {Reparado}

¿Está experimentando la conexión de AirPods pero no hay sonido en Windows 10? Incluso en ese caso, no te preocupes. Es bueno escribirlo. Aquí encontrarás una forma sencilla y eficaz de superar este fallo.

Claro, los AirPods son geniales, pero no puedo decir que sean geniales. Muchos usuarios de Windows 10 en todo el mundo informaron problemas y errores al conectar sus AirPods a su PC. Además, ¿está usando AirPods y enfrenta muchos problemas?

No se preocupe, no está solo y muchos usuarios han experimentado el mismo problema. Y afortunadamente, este problema se puede eliminar muy fácilmente.

Esta publicación se enfoca en soluciones que pueden ayudarlo a solucionar problemas de falta de sonido en Windows 10 AirPods.

Soluciones iniciales para arreglar AirPods conectados pero sin sonido en Windows10

Antes de intentar cualquier solución complicada o engañosa, aquí hay algunas formas prácticas de evitar problemas.

  • Primero, asegúrese de que sus AirPods tengan suficiente batería y no estén dañados físicamente. Para hacer esto, pruebe sus AirPods en otra PC o teléfono con Windows.
  • La mayoría de errores o errores temporales se pueden resolver reiniciando el sistema.
  • Desvincule o desvincule sus AirPods e intente vincularlos nuevamente. leer aquí
  • Desconecte o desconecte otros dispositivos de audio de su computadora para evitar interferencias.

Lista de soluciones para arreglar AirPods conectados pero sin sonido en Windows10

Si uno de los trucos básicos anteriores no funciona, pruebe nuestros consejos avanzados de resolución de problemas. No tiene que probarlos todos, pero verifique cada uno y haga algo que lo ayude a reparar los AirPods conectados pero sin sonido en Windows 10. Entonces, comencemos sin más problemas.

Solución 1: actualice el controlador de Bluetooth

La mayoría de los errores del dispositivo son causados ​​por problemas con los controladores. Si sus controladores Bluetooth están desactualizados, rotos o faltan, puede experimentar problemas de conexión de AirPods, como la conexión de AirPods pero sin sonido. Por eso es importante mantenerlo actualizado.

Básicamente, hay dos formas de actualizar el controlador bluetooth, manual o automáticamente.

Si es experto en tecnología y está familiarizado con el hardware de su computadora, puede visitar el sitio web oficial de su adaptador Bluetooth, como Intel, Realtek o Qualcomm, para instalar manualmente el controlador Bluetooth correcto.

Además, si no tiene suficiente tiempo ni los conocimientos técnicos necesarios para buscar y descargar controladores manualmente, puede usar Bit DriverUpdater para ejecutarlos automáticamente.

Bit Driver Updater es un software de actualización de controladores certificado a nivel mundial que puede reparar todos sus controladores defectuosos con solo unos pocos clics. Es una utilidad además de realizar actualizaciones de controladores. La herramienta de actualización de controladores detecta automáticamente la versión correcta de Windows e instala el controlador más compatible.

Para actualizar su controlador de Bluetooth usando Bit Driver Updater, haga lo siguiente:

Nivel 1: Inicialmente Descargar herramienta de actualización de controladores de bits en tu computadora

boton de descarga

Paso 2: Ejecute los ajustes correspondientes. Siga las instrucciones en pantalla para crear el archivo y completar la instalación del software.

Paso 3: Llame al actualizador de controladores de bits y espere a que el actualizador de controladores espere. escanea tu auto Para conductores completamente viejos o rotos.

Etapa 4: Se muestra una lista de controladores que deben actualizarse. Haga clic en el botón para instalar la última versión. actualizar ahora El botón se muestra junto al controlador.

Paso 5: De lo contrario, haga clic en. Botón [Actualizar todo] Comience a descargar controladores de forma masiva con un solo clic.

Actualice todos los controladores con Bit DriverUpdater.

Recomendamos usar la versión premium de BitDriver Updater para maximizar su potencial. Ofrecemos soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una garantía de devolución total del dinero de 60 días a partir de la fecha de compra. El software tiene un programador de análisis incorporado para que pueda programar los análisis a su conveniencia.


Solución 2: instale el último parche

Si el dispositivo conectado de repente comienza a funcionar mal en su sistema informático, puede haber un problema con el sistema operativo Windows. Windows publica con frecuencia parches y actualizaciones para corregir y mejorar errores. Por lo tanto, se deben instalar los parches más recientes para garantizar que su computadora y los dispositivos conectados funcionen correctamente. A continuación, se explica cómo buscar la última actualización de Windows para reparar la conexión de los AirPods pero no emitir ningún sonido.

Nivel 1: ir menu de inicio Haga clic en. Equipo (Configuración) icono.

Configuración de Windows

Paso 2: ahora, Configuración de Windows Se muestra un aviso en la pantalla. seleccionar en ventana Actualización de opciones de seguridad.

Actualización y Seguridad

Paso 3: próxima elección actualizacion de Windows en el panel izquierdo.

Etapa 4: Luego haga clic en. Buscar actualizaciones.

Busque actualizaciones en la configuración de Windows.

Si hay una actualización disponible, el proceso de descarga e instalación comenzará automáticamente. Espere a que Windows termine el proceso. Cuando se complete el proceso, reinicie su computadora para verificar el problema. Si eso no cambia, pruebe la siguiente solución.


Solución 3: establecer AirPods como dispositivo predeterminado

Para asegurarse de que sus AirPods siempre funcionen correctamente en Windows 10, debe configurar el hardware como el dispositivo predeterminado. Aquí se explica cómo hacer esto en Windows 10.

Nivel 1: Haga clic para comenzar Windows+R Mostrar las teclas del teclado al mismo tiempo Ejecutar cuadro de diálogo.

Paso 2: Luego escriba: control Escriba en el cuadro de texto del campo, luego presione Entrar en su teclado. De lo contrario, también puede hacer clic en el botón. OK opción.

En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba Control.

Paso 3: Esto abrirá el panel de control que necesita instalar. indicado por un pequeño icono.

Etapa 4: próximo haga clic en el sonido de las opciones disponibles.

En el Panel de control, haga clic en Sonido.

Paso 5: En la siguiente ventana, debajo de Reproducir, asegúrese de que sus AirPods estén encendidos.

Paso 6: Haz clic en AirPods. Luego haga clic en Establecer como predeterminado.

Paso 7: Luego busque y configure la opción ‘Grabar’. AirPods como dispositivo predeterminado.

Paso 8: Finalmente, Haga clic en Aceptar. Guarde los nuevos cambios.

Ahora compruebe si el problema de sonido de los AirPods en Windows 10 ha desaparecido. Si desafortunadamente no es así, pruebe los otros métodos a continuación.


Solución 4: reinicie el servicio de soporte de Bluetooth

Finalmente, intente reiniciar el servicio de soporte de Bluetooth. Como cualquier otro hardware, los auriculares Bluetooth como los AirPods requieren ciertos servicios para funcionar correctamente en una PC con Windows. Si el servicio no se está ejecutando o no se está ejecutando, es posible que experimente problemas de voz. Aquí se explica cómo reparar AirPods que están conectados pero no tienen sonido en Windows10 reiniciando los servicios necesarios.

Nivel 1: Presiona Normal en tu teclado. Logotipo de Windows + R clave para empezar Ejecutar cuadro de diálogo.

Paso 2: siguiente entrada servicios.msc Haga clic en el botón en la ventana de Bienvenida. OK opción. Alternativamente, puede presionar la tecla Intro en su teclado.

En el cuadro Ejecutar, escriba services.msc.

Paso 3: Esto lo llevará a la página de Servicios de Windows donde verá una lista de servicios. Servicio de soporte Bluetooth Haz clic derecho sobre él.

Etapa 4: Si el servicio no se está ejecutando aquí, Haga clic en Inicio.. También haga clic en el botón si el servicio ya se está ejecutando. opción de reinicio.

Iniciar el servicio de soporte de Bluetooth

Paso 5: Luego haga clic derecho en el servicio nuevamente. Selección de atributos en la lista del menú contextual.

Opciones de atributos del servicio de soporte de Bluetooth

Paso 6: Esto debe configurarse en la ventana Propiedades del servicio de soporte de Bluetooth. tipo de inicio automáticamente.

Paso 7: Finalmente, haga clic en. Aceptar opción Aplicar los últimos cambios.

Introduzca Automático y haga clic en Aceptar.

Luego verifique si sus AirPods funcionan correctamente como se esperaba. De lo contrario, debe comunicarse con el soporte oficial de Apple como último recurso.


¿Fue útil esta guía de resolución de problemas?

En este artículo, hemos descrito varias formas de arreglar los AirPods conectados, pero no hay sonido en Windows10. Espero que pueda obtener el sonido correcto de sus AirPods en su PC con Windows10.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia adicional, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación. Además, háganos saber en los comentarios, «¿Qué solución de problemas funcionó para usted?»

Finalmente, antes de partir, suscríbase a nuestro boletín para obtener otros consejos y trucos relacionados con el mundo de la tecnología. Además, póngase en contacto con los expertos técnicos de VAP13.COM.