Agregue videos de carrete de Instagram a la cuadrícula de perfil

Poco después, Instagram lanzó una nueva función llamada Reels para permitir a los usuarios compartir videos cortos en su plataforma. El editor incorporado le permite crear sus propios videos cortos, texto, pegatinas y filtros. Vuelva a agregar su video de carrete de Instagram a su cuadrícula de perfil.

Instagram ha agregado otra sección a los perfiles de usuario para videos y fotos etiquetadas. Esto se describe en su biografía o perfil. En la sección ‘Videos’, los usuarios pueden ver todos sus videos individualmente en un solo lugar.

Cuando comparte un video en Instagram, se le pedirá que lo agregue a la cuadrícula de su perfil. Esto significa que su video aparecerá en la página de cuadrícula de su perfil junto con sus otras publicaciones regulares (fotos, videos e IGTV). Cualquiera que tenga acceso a su perfil podrá ver su video directamente sin tener que visitar específicamente la sección ‘Videos’.

Cómo eliminar videos de Instagram de la cuadrícula de perfil

Instagram también ha agregado la capacidad de eliminar videos de la cuadrícula del perfil. Puede agregar accidentalmente un video a la cuadrícula de su perfil o intentar eliminar un video más tarde por algún motivo. Así es como lo haces –

  1. Primero, abre la aplicación de Instagram en tu teléfono y ve a tu perfil (haz clic en el ícono de tu foto de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla).
  2. Luego abra el video en su perfil y haga clic en el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación).
  3. Se muestra una ventana emergente y se muestra ”. Eliminar de la cuadrícula de perfil «opción. Simplemente haga clic en esta opción.” Retire el tambor de la rejilla de perfil.

¿Puedo agregar un rodillo trasero a la rejilla del perfil?

Es posible que haya eliminado accidentalmente un video de la cuadrícula de su perfil, o no lo agregó originalmente cuando publicó el video, pero desea agregarlo ahora. Desafortunadamente, no hay ninguna opción en Instagram para agregar un video inverso a la cuadrícula de su perfil. Muchos usuarios se quejan en línea sobre este problema.

La única forma de agregar este videoclip a la cuadrícula es volver a publicarlo. En el proceso, todas las publicaciones, Me gusta y vistas de este video se perderán y se perderán de forma permanente. Le recomendamos que solo realice este paso si publicó un video recientemente y no ha llegado a una gran audiencia.

Si está bien eliminar el video del tráiler y publicarlo, esto es lo que puede hacer:

  • Eliminar video antiguo -Ve a tu perfil de Instagram y ve a la sección ‘Papeles’ y abre el video que deseas eliminar. Luego presione el botón de menú (el botón con tres puntos) y luego presione eliminar resaltado en rojo. Esto eliminará permanentemente el video de su cuenta. Además, se perderán todos los Me gusta, vistas y comentarios.
  • Vuelva a publicar su video para agregarlo a la cuadrícula de su perfil – Después de eliminar el videoclip antiguo, el siguiente paso es volver a publicarlo. Solo ve a tu cámara de Instagram Reels y sube un video de tu galería. En la pantalla del editor, puede agregar texto y pegatinas o aplicar filtros a su video.
    En el futuro, se le pedirá que subtitule el video. Justo debajo hay un botón que dice ”. también compartir en el feed ‘. Asegúrese de que este botón esté activado. Finalmente, puede publicar el video en su cuenta de Instagram haciendo clic en el botón Compartir.

Se sabe que eliminar un video que te gusta, comentas o ves en Instagram es muy difícil, pero es la única forma de agregarlo a la cuadrícula de tu perfil. Instagram debería agregar la capacidad de agregar videos directamente a la cuadrícula de su perfil desde atrás. Veamos si agregarán esa característica en el futuro. Si tiene alguna pregunta relacionada con este tutorial, no dude en compartirla en los comentarios a continuación.