Acelera tu geo-internet con estos sencillos trucos

¿La velocidad de Internet en Jio 4G es lenta? Bueno, usted no es el que se enfrenta a este problema. La mayoría de los clientes de Jio no están satisfechos con este problema. La velocidad de Internet de Jio es muy lenta y es posible que Internet no esté disponible. Trucos simples para aumentar la velocidad de Internet Jio4G

Una de las principales razones de la baja velocidad de Internet de Jio es el creciente número de usuarios. Reliance Jio tiene más de 300 millones de seguidores y crece cada día. Hay muchos factores que afectan la velocidad de Internet de Jio, incluida la señal de la red, el tráfico de la red y el rendimiento del teléfono.

Cuando se lanzó Jio en 2016, era la red 4G más rápida de la India y proporcionaba velocidades de Internet de al menos 2 Mbps. Actualmente solo puedo obtener velocidades de unos pocos kbps porque mi conexión Reliance Jio 4G es muy mala. Además, olvídate de usar Internet si superas tu límite de uso diario de datos.

En artículos anteriores, ya hemos descrito varios métodos de teléfonos inteligentes. Recientemente encontré otro truco simple para ayudarte. Jio4G para acelerar en la medida en que no hubo una sola vez. La velocidad de descarga también es muy rápida, por lo que puedes descargar una película o un juego (PubG, etc.) en minutos.

Trucos simples para aumentar la velocidad de Internet Jio4G

A cada usuario de Jio se le asigna una cierta cantidad de ancho de banda según el tráfico de la red. Para aquellos que no saben qué es el ancho de banda, es la cantidad de datos que se pueden transferir en un período de tiempo determinado.

Cuanto mayor sea el ancho de banda, mayor será la velocidad de Internet. El ancho de banda de la red depende de muchos factores, uno de los cuales es el tráfico de la red. El número de usuarios activos en la red.

Como regla simple, el rendimiento es inversamente proporcional al número de usuarios activos. Para la red Jio 4G, los usuarios se vuelven muy rápidos y funcionan, por lo que el ancho de banda se reduce y la velocidad de Internet es lenta.

Hemos encontrado un truco simple para ayudarte. Aumento del ancho de banda de Internet Desde JioSIM. Este truco requiere otro teléfono inteligente que admita 4GLTE. Este teléfono requiere una tarjeta JioSIM instalada y puede o no funcionar con tarjetas SIM de otras compañías telefónicas.

Dicho esto, básicamente todo lo que tienes que hacer es hacer una llamada desde tu teléfono a otro y tomar ese teléfono. Una vez que se establece una conexión, puede estar en espera o silenciada. Asegúrate de que los datos móviles también estén activados. Entonces activa la llamada y empieza a navegar por internet o descarga lo que necesites.

Su velocidad de Internet mejorará considerablemente. Esto mejorará el rendimiento. Debe mantener su teléfono conectado a las llamadas mientras no esté usando Internet.

Solucione el problema de velocidad lenta de Internet en Jio4G

Si la velocidad de Internet de Jio4G de su teléfono es lenta, existen otros métodos que pueden ayudarlo a resolver este problema.

  • modo aire – Para reiniciar su conexión a Internet, configure su teléfono en modo avión, espere unos segundos y luego apáguelo nuevamente. Alternativamente, también puede reiniciar el teléfono. Esto hará que el teléfono comience a buscar una señal de red y establezca una nueva conexión.
  • Personalizar la configuración de JioAPN – Si no se configura correctamente, puede causar problemas con la velocidad lenta de Internet del teléfono. Para verificar si Jio 4G APN está habilitado, vaya a Configuración, Conexiones, Redes móviles, Nombre del punto de acceso. Hay un APN llamado Jio4G debajo de la tarjeta SIM de Jio. También puede agregar su propia configuración de JioAPN aquí.
  • Habilitar solo el modo LTE – Jio4G solo funciona en modo de red LTE. De manera predeterminada, su teléfono seleccionará automáticamente este modo entre tres opciones (2G, 3G, LTE). Para configurar Jio SIM en modo LTE, solo puede configurarlo en Configuración Conexiones Red móvil. Haga clic en la opción de modo de red de la tarjeta SIM de Jio para configurarla solo en LTE.
  • Limitar el uso de fondo – Hasta ahora, hablamos principalmente sobre cómo solucionar los problemas de Internet de Jio que no funcionan en el teléfono móvil. Sin embargo, si su velocidad de Internet es lenta, debe monitorear cómo su teléfono está usando datos.
    Algunas aplicaciones siempre se ejecutan en segundo plano y consumen tráfico adicional innecesariamente. Puede deshabilitar el acceso a Internet en segundo plano. Simplemente vaya a «Configuración» «Conexiones» «Uso de datos». Aquí tiene la opción de limitar el uso de datos de fondo por parte de la aplicación.

¿Disfrutaste de trucos simples para acelerar Jio4G con tu teléfono? No olvides leer esta guía donde compartimos consejos y trucos para limitar. Si tiene alguna pregunta relacionada con esta guía, no dude en compartirla en la sección de comentarios.