9 formas de arreglar Spotify que no muestra Discord

Escuchar música en Spotify es divertido y jugar en Discord es aún más divertido. Pero, ¿y si obtienes el juego y la música en la misma edición? Bueno, no creo que puedas encontrar un plato mejor. Tanto Discord como Spotify son expertos en sus respectivos campos. Uno es utilizado por jugadores de todo el mundo como herramienta de comunicación, mientras que el otro es la plataforma perfecta para los amantes de la música. Y cuando los dos están juntos, es como un matrimonio en el cielo.

Se corrigió un error por el cual Spotify no se mostraba como estado de Discord.

Hace años, Discord y Spotify trabajaron juntos para brindar la mejor experiencia en línea para los usuarios de Discord. Sin embargo, si la integración de las dos aplicaciones no funciona correctamente, esa experiencia puede romperse. Un ejemplo de ello es Escucha Spotify ‘ a tu cuenta de Discord. Puede ser muy problemático ya que el estado de su cuenta es muy impresionante. Pero no te preocupes, te cubrimos las espaldas. En este artículo, estamos hablando de un paquete completo de arreglos para ayudarlo a corregir que Spotify no muestre el estado de Discord.

1. Conecta Spotify y Discord. adecuadamente

La razón principal por la que no ve el estado «Escuchar en Spotify» en su cuenta de Discord es que no ha vinculado ambas aplicaciones en primer lugar. Así es como las dos aplicaciones deben integrarse para ejecutarse al mismo tiempo.

  1. Discordi abierta Haga clic en y haga clic en Aplicaciones en su computadora. icono de configuración Está en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Si estás usando Discord en un dispositivo móvil, toca el ícono de perfil en el menú inferior.
  2. elige ahora conectar Bajo el encabezado ‘Configuración de usuario’.
  3. Todas las aplicaciones compatibles con Discord para la integración se muestran aquí. vinculación de cuentas opción. En la aplicación móvil Discord, debe hacer clic en el icono. Agregar Su oportunidad de ver esta aplicación.
  4. Elige Spotify. Aplicaciones de la lista. Haga clic en él y será redirigido al sitio web oficial de Spotify. Ahora debería poder iniciar sesión en su cuenta y hacer que Discord se conecte a Spotify. conexión discordante Una vez hecho esto, ambas aplicaciones estarán conectadas y podrás comprobar tu estado de escucha de Spotify en Discord.
  5. Active las opciones relacionadas con Spotify que aparecen en su pantalla si aún no lo ha hecho.

2. Deshabilitar el juego actual

situación de actividad

Discord no solo muestra tu actividad en Spotify, también muestra el nombre del juego que estás jugando actualmente. Sin embargo, esta configuración puede entrar en conflicto con la configuración disponible en Spotify. Intente deshabilitar la configuración actual del juego para solucionar el problema de estado. Vaya a la configuración de Discord en su PC o teléfono situación de actividad opciones de encabezado ACTIVITYSETTINGS. Apague el botón aquí. Mostrar la actividad actual como mensaje de estado. Luego intenta reproducir todas las canciones en Spotify. A continuación, se muestra el estado de escucha. Deshabilitar la función de estado de actividad oculta el estado de su juego y es invisible para otros usuarios.

3. Conecta Spotify y Discord de nuevo

En algunos casos, los problemas técnicos pueden interrumpir la conexión entre Spotify y Discord. Para solucionar este problema, deberá volver a instalar el enlace. El mejor ejemplo de esto se puede ver después de cambiar la contraseña de su cuenta de Spotify. Para volver a conectar las dos aplicaciones, siga estos sencillos pasos:

  1. Abra la aplicación o el sitio web de Discord y haga clic en el ícono de ajustes en Configuración. Para la aplicación móvil, debe hacer clic en el icono de perfil en la parte inferior.
  2. Luego ve a Conexiones y verás la aplicación de Spotify asociada con Discord. Haga clic en el icono de cruz o eliminar para arrastrarlo.
  3. Luego seleccione Spotify de la lista de aplicaciones conectables. Puede iniciar sesión en su cuenta de Spotify ahora y volver a conectarse a Discord. Así que eso es todo.

Con estos simples pasos, puede volver a conectar con éxito su cuenta de Spotify a Discord y verificar su estado de escucha en su perfil.

4. Borre los cachés de Discord y Spotify

borrar caché de aplicaciones

El caché es una de las principales razones por las que las personas enfrentan problemas inesperados con las aplicaciones. Además, si el caché de la aplicación es la causa de todos sus problemas, solo hay una forma de solucionarlo, y es borrar el caché de la aplicación. A continuación, explicamos cómo hacer esto en Windows, dispositivos móviles y navegadores.

Borrar caché de aplicaciones en Windows

Mientras trabaja en su PC, debe presionar la tecla de Windows y el botón R para abrir el comando Ejecutar. Luego escriba: % datos de aplicación % Luego busque la aplicación Discord en la lista. Eliminar la carpeta borrará su caché de Discord. Del mismo modo, puede encontrar la aplicación Spotify y eliminar esta carpeta. Luego verifique el estado de Spotify y se mostrará si todo funciona bien.

Borrar caché de aplicaciones en Android

Si tiene un teléfono inteligente Android, puede borrar el caché desde la página de información de la aplicación. Primero, abra la aplicación Configuración y seleccione la opción Aplicaciones y notificaciones. Luego verá una lista de aplicaciones instaladas en su dispositivo. Busque y seleccione la aplicación Discord de esta lista. Debe ir a ‘Repositorio’ en la página de información de la aplicación y hacer clic en ella desde allí. limpiar cache opción. También puede usar la opción para restablecer completamente la aplicación Discord a su estado predeterminado. Lo mismo ocurre con la aplicación Spotify.

Borrar datos de navegación en Chrome

Si usa Discord y Spotify en su navegador web, debe borrar los datos de su navegador, no el caché de la aplicación. Google Chrome, el navegador web más popular, se utiliza como ejemplo. Primero debe hacer clic en el botón de menú (tres puntos) en la esquina superior derecha del navegador. Se abrirá un menú desplegable. Vaya a Otras herramientas y haga clic en. Eliminar datos de navegación. Luego seleccione un intervalo de tiempo y qué eliminar. Asegúrese de que las cookies estén marcadas. Finalmente, haga clic en Borrar datos y listo.

5.Vuelva a instalar Discord y Spotify programa

Un truco que puede solucionar todos estos problemas menores es reinstalar la aplicación. Si alguno de los métodos anteriores no funciona, intente reinstalar la aplicación Discord. Debe desinstalar la aplicación antes de volver a instalarla. Esto se puede hacer desde el Panel de control de su PC. Siga las instrucciones más detalladas sobre este tema específico.

Para PC con Windows

Simplemente abra el Panel de control y seleccione ‘Programas y características’. Aquí debe encontrar la aplicación Discord y hacer clic con el botón derecho en ella. borrar. Para reinstalar la aplicación desde aquí, vaya al sitio web oficial de Discord y descargue la última versión disponible para su sistema operativo. Después de descargar el instalador, ejecute el ejecutable y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de instalación.

Eliminar Discordi

Para teléfonos inteligentes Android

Del mismo modo, puede desinstalar una aplicación manteniendo presionada la aplicación en el cajón de aplicaciones de su teléfono inteligente y luego seleccionando la opción de desinstalación. Alternativamente, puede ir a la página de información de la aplicación en la configuración de la aplicación Discord y tocar el icono. borrar botón. Lo mismo es cierto para la aplicación Spotify. Cuando se complete la desinstalación, vaya a la tienda de aplicaciones de su teléfono y descargue la aplicación nuevamente. Esperamos que esto resuelva el problema de que Spotify no se muestre como estado de Discord.

6. Forzar la detención de Discord y Spotify

aplicación de detención forzada

Las aplicaciones de detención forzada pueden funcionar a su favor en algunos casos. Cerrar la aplicación puede garantizar que todas las funciones no dejen de ejecutarse en segundo plano como siempre. Esto causa un pequeño problema. Haga clic para abrir la barra de tareas de la PC. CTRL+MAYÚS+ESCAPE llave. Puede ver que todas las aplicaciones se ejecutan en segundo plano. Seleccione Discord y Spotify y haga clic en. trabajo completo. Si está utilizando Android, vaya a la configuración de información de la aplicación y verá la opción para forzar la detención de la aplicación.

7. Actualice ambas aplicaciones a la última versión

actualización de la aplicación

Las versiones anteriores de las aplicaciones son bien conocidas por causar problemas inesperados. Sin embargo, actualizar la aplicación a una nueva versión puede corregir los errores existentes para que la aplicación funcione correctamente. A medida que se actualizan Spotify y Discord, es más probable que el estado de Spotify aparezca en Discord.

Las aplicaciones se pueden actualizar automáticamente en su PC. Si no se actualiza, haga clic en el ícono de Windows y seleccione la opción Tienda de Windows. Los usuarios serán redirigidos a su sitio web, donde deberán hacer clic en el nombre de su perfil en la parte superior. Seleccione la opción de configuración de la aplicación, luego active las actualizaciones de la aplicación. Todas las aplicaciones ahora se actualizan automáticamente. Puede buscar actualizaciones yendo a Play Store o AppStore en su teléfono inteligente.

8. Encienda el dispositivo. transmisión estados

Estado de transmisión del dispositivo

Si usa Discord y Spotify en su teléfono inteligente, pruebe este método. Si la configuración Estado de transmisión de su dispositivo está activada, otras aplicaciones pueden acceder a ella para ver lo que sucede en Spotify. Para utilizar esta configuración, siga estos sencillos pasos:

  1. Abre la aplicación Spotify. por teléfono móvil Asegúrese de que la pestaña Inicio esté visible.
  2. hacer clic Icono de configuración (engranaje) Está en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. De la lista de opciones disponibles, Estado de transmisión del dispositivo Enciende el botón. Esta opción permite que Discord muestre el estado de Spotify.

9. Uso Spotify ajuste de estado

Discord tiene una configuración que te permite activar o desactivar Spotify según el estado de tu perfil. Esta opción se habilita automáticamente cuando conectas Spotify a Discord. Es posible que haya sido deshabilitado de alguna manera. Por lo tanto, no puede verificar el estado de escucha de Spotify en Discord. Para comprobar esto:

  1. Abra el sitio web de Discord y haga clic en el ícono de Configuración. Si está utilizando la aplicación móvil, vaya a la pestaña Perfiles haciendo clic en el icono Perfil en la esquina inferior derecha.
  2. en el menú de la izquierda, ajustes de usuario. Aquí verás que tu cuenta de Spotify ya está vinculada a Discord.
  3. Echale un vistazo. mostrar en perfil todavía Mostrar Spotify como estado La opción está activada. Si no es así, finalmente ha entendido por qué el estado de Spotify no muestra ningún problema en Discord. El uso de todas estas opciones resolverá este problema.
    Habilitar Mostrar configuración de estado de Spotify

conclusión

A la mayoría de nosotros nos gusta escuchar canciones una al lado de la otra mientras navegamos por Internet. Lo mismo sucede con Discord. Muchas personas usan Spotify para escuchar sus canciones favoritas mientras chatean o transmiten en Discord. La integración de estas dos aplicaciones te permite ver el estado de Spotify en Discord. Cuando alguien haga clic en tu perfil, sabrás que está escuchando Spotify.

Es posible que este estado no se muestre debido a problemas técnicos. No es gran cosa, pero agregarlo a tu perfil definitivamente es genial. En esta guía, hemos compartido todas las formas posibles de ayudarlo a corregir que Spotify no muestre el estado de Discord. Pruebe todos estos métodos uno por uno. Finalmente, puede resolver con éxito este problema. Déjame saber si encuentras útil este tutorial. No olvide compartir sus ideas en la sección de comentarios a continuación.