8 formas de arreglar Spotify que no muestra las letras

A todos nos encanta vibrar y tocar juntos nuestras canciones favoritas. Cuando dices la letra incorrecta al cantar una canción, tu amigo señala el error y habla sobre la letra real de la canción. O si miras la letra por curiosidad, la letra es completamente diferente, como si fuera una canción nueva. Es bastante vergonzoso que siempre cantes con letras completamente equivocadas. La mayoría de las personas, especialmente aquellas a las que les gustan muchas canciones, pueden relacionarse con esta situación.

Arreglar Spotify que no muestra las letras

Para eliminar la molestia de salir de la aplicación Spotify y buscar letras en otro lugar, Spotify ha agregado letras a muchas canciones en la plataforma que puede usar con solo deslizar el dedo. Sin embargo, en casos excepcionales, las letras pueden estar disponibles pero no mostrarse en Spotify. Para los usuarios habituales de Spotify, debe solucionar esto. Si las letras de Spotify no se muestran en su pantalla, aquí hay algunas soluciones que puede probar.

1. Cree una nueva cuenta de Spotify

Mucha gente ha informado sobre el mismo problema en los foros de Spotify y la mayoría de las soluciones no han tenido éxito. Pero para muchas personas, crear una nueva cuenta de Spotify ha sido algo bueno. Puede crear una nueva cuenta para solucionar problemas técnicos con su cuenta actual de Spotify. Para crear una nueva cuenta, debe ir a la página de configuración haciendo clic en el ícono de ajustes y luego seleccione la opción de cerrar sesión.

Se muestra la página de inicio de sesión de Spotify. Aquí debe hacer clic en la opción ‘Registrarse gratis’ y luego seleccionar los medios que desea registrar. Una nueva cuenta se crea siguiendo unos pocos pasos básicos. Echa un vistazo a la letra ahora. Si esto funciona, es posible que lo necesite. Ya se han publicado artículos sobre este tema, así que asegúrese de revisarlos.

Crea una nueva cuenta de Spotify.

2. Uso Otro cuenta de spotify

Otra solución es iniciar sesión en Spotify con su teléfono usando la cuenta que muestra la letra. Puedes usar una cuenta de amigo o familiar. Puedes ver la letra con su cuenta de Spotify. Luego cierre sesión en su cuenta y vuelva a iniciar sesión en su cuenta. Con suerte, la letra aparecerá en tu cuenta después de este pequeño ajuste.

3. Utilice la aplicación de escritorio de Spotify

Si revisar las letras de las canciones es algo único en Bloomon, es mejor no esforzarse mucho en corregir errores en la aplicación Spotify. En su lugar, puede acceder a la misma aplicación de escritorio para consultar las letras de sus canciones favoritas. Si no tiene la aplicación Spotify instalada en su PC y no desea instalarla, puede usar el reproductor web. Después de reproducir la canción, haga clic en el icono del pequeño micrófono en la esquina inferior derecha para mostrar la letra.

Opciones de micrófono de Spotify

4. Busque letras usando la aplicación Musixmatch

Si está utilizando la aplicación Musixmatch, no tiene que cansarse de hacer que funcione la función de letras de Spotify. Esta fue la primera y más popular aplicación creada para proporcionar letras a tus canciones favoritas. Una vez instalado en su teléfono, Musixmatch detectará automáticamente la mayoría de las canciones que reproduce en Spotify y mostrará las letras en pantalla completa. No solo eso, sino que se vincula a la canción y resalta automáticamente las líneas que se reproducen en la canción.

Palabras en Musixmatch

MusixMatch está disponible para Android e iOS. También hay una versión de escritorio para PC. Para redirigir a la tienda de aplicaciones adecuada, vaya a la siguiente URL: MusixMatch Sitio web.

5. Usando Shazam Encontrar letras de canciones

Extraer títulos de canciones de una simple escucha no puede vencer a Shazam. Pero eso no es todo lo que tiene Shazam. Esta es una gran aplicación para revisar las letras de millones de canciones increíbles. Después de reproducir la canción en Spotify, debe ir a la aplicación Shazam y hacer clic en el ícono grande de Shazam que aparece en el centro. Después de unos segundos, la aplicación detectará la canción y podrás hacer clic en el ícono de texto en la parte superior (tres líneas con un símbolo de música) para ver la letra.

Descargar Shazam: tienda de juegos (Android) o Tienda de aplicaciones (iOS)

Letras de Shazam

6. Busca una canción letra directo a google

No hay nada que Google no pueda hacer. Desde proporcionar hojas de ruta detalladas hasta traducir de un idioma a otro, Google es el dios de Internet. Así que todo lo que necesitas es la letra de tu canción favorita, Google no te defraudará. Simplemente busque el título de la canción y finalmente agregue la palabra ‘letras’ para obtener lo que desea.

7. Actualice la aplicación Spotify

Es poco probable, pero debe hacer esto primero si no ha buscado nuevas actualizaciones de Spotify. Las versiones anteriores siempre tienen errores corregidos por las versiones más nuevas. Además, si hay algún problema técnico con su cuenta de Spotify, las nuevas actualizaciones lo solucionarán. Es posible que la versión que está utilizando no tenga funcionalidad de texto en absoluto. Vaya a la ubicación adecuada para buscar nuevas actualizaciones. tienda de juegos Además Tienda de aplicaciones Dispositivo.

8. Sin letra

La canción que quieres escuchar y ver la letra definitivamente no tiene que estar ahí. Hay miles de canciones con letra y miles de canciones sin letra. Hay innumerables razones por las que las letras pueden no estar disponibles. Lo más probable es que la canción no sea muy popular, que la letra no la haya añadido el propio artista, que no se haya publicado originalmente, etc. Entonces, antes de asumir que hay un problema con la aplicación Spotify, revisa muchas canciones famosas para ver si puedes obtener la letra.

conclusión

Spotify es la aplicación de transmisión de música número uno por una razón. Con la variedad de características que ofrece, una de las características importantes que a la gente le encanta de Spotify son las letras. Si conoce bien la letra, puede reproducir fácilmente sus canciones favoritas. Lo especial de Spotify Lyrics es que puede mostrar letras en tiempo real o compartir sus líneas favoritas en Facebook, Instagram, WhatsApp y otras plataformas. Si por alguna razón la letra de la canción no aparece en Spotify, puede usar los métodos compartidos anteriormente para resolver el problema o usar las soluciones alternativas. Si tiene alguna sugerencia sobre este tema, no dude en compartirla en los comentarios a continuación.