8 consejos y trucos de Mac que no sabías

Apple agrega silenciosamente muchos accesos directos y funciones ocultas a macOS. Ya sea que haya sido un usuario ávido durante años o que haya comenzado a usar una Mac, hay trucos que probablemente no conozca. Conocer estos atajos y trucos aumentará enormemente la productividad de tu Mac. 8 secretos y consejos de MAC

Aquí hay 8 fantásticos trucos y consejos de Mac para hacer que tu vida virtual sea súper fácil.

Todos los atajos de teclado necesarios

Probablemente esté familiarizado con los métodos abreviados de teclado comunes de Mac, como Comando+X para cortar texto, Comando+V para pegar texto, Comando+C para copiar texto y más. Pero eso no es todo. Use el método abreviado de teclado (comando) ⌘+Shift+I para crear un correo al instante. También puede definir la palabra resaltada presionando ⌘+Control+D.

Puede usar métodos abreviados de teclado para cambiar de aplicación (⌘+Shift+Tab), salir de las ventanas de Safari (⌘+W) e ir al escritorio (⌘+F3). Si los dominas, Métodos abreviados de teclado de Mac Aumentan los profesionales y la productividad.

Accede a archivos ocultos en Mac

Los archivos del sistema esenciales para el sistema operativo generalmente están ocultos, por lo que no los elimina accidentalmente. Sin embargo, es posible que necesite ver y acceder a estos archivos. La mayoría de los archivos están ocultos de forma segura en la carpeta ~/Librería, pero la Mac tiene el informe de archivo/documento que necesita para solucionar el problema. Los archivos ocultos se pueden ver usando los comandos Finder o Terminal. También puede usar un administrador de archivos para mostrar estos archivos ocultos y ponerlos a disposición. visitarás sitio aquí Una guía paso a paso sobre cómo acceder a archivos ocultos en Mac.

Vea rápidamente dónde están almacenados sus archivos

No es necesario perder el tiempo buscando dónde están almacenados sus archivos. Si tiene una carpeta de Documentos o Descargas y desea ver el archivo, mantenga presionado el comando y haga clic en el archivo o carpeta para ver su ubicación en Finder.

Comparte tu pantalla con mensajes

Puede compartir fácilmente su pantalla presionando ” al chatear con alguien. Detalle ‘Enlace. Luego debe hacer clic en el icono que muestra ambas pantallas juntas. Esto comenzará a compartir su pantalla con el remitente del mensaje.

Esto es muy útil para la resolución de problemas, especialmente para los usuarios de Mac menos expertos en tecnología.

Convierta fácilmente su sitio web en una aplicación de base

Para agregar un sitio web al muelle, arrastre la barra de direcciones URL a la sección Botones del muelle. Esta sección contiene aplicaciones abiertas y usadas recientemente. Cuando agrega un sitio web a su base, se abre más rápido porque puede hacer clic desde esa ubicación junto con todas sus otras aplicaciones.

Cambie el nombre de los grupos de archivos al mismo tiempo

No tienes que perder el tiempo probándolos individualmente en tu Mac. En su lugar, puede ir al Finder y hacer un solo clic para seleccionar un grupo o grupo de fotos o documentos que desea cambiar de nombre, mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic en el resto. Luego haga clic con el botón derecho y desplácese hacia abajo hasta las opciones marcadas con ”. Cambiar el nombre del elemento X ‘.

Alternativamente, seleccione un archivo y haga clic en el ícono de ajustes, luego Cambiar el nombre del elemento X ‘. Puede reemplazar texto, agregar texto o aplicar un formato como ‘Cumpleaños de Martin’ al número en cada imagen.

Puede hacer que el control de volumen sea más detallado

Descubrí que la diferencia en cada paso de volumen era mayor de lo que pensaba originalmente. Tal vez su podcast es muy alto porque es muy silencioso con solo un toque.

Para disminuir el aumento de volumen, puede mantener presionada la tecla Opción + la tecla de flecha hacia arriba y presionar la tecla para bajar el volumen o la tecla para subir el volumen. Esto mostrará SoundBox y le permitirá ajustar aún más el volumen en consecuencia.

La conversión y el cálculo de divisas se pueden realizar en Spotlight

Una de las características de Mac más subestimadas es Spotlight. Una vez que aprenda a usarlo, puede moverse rápidamente por su computadora sin usar un mouse. Por ejemplo, puede usar esta herramienta como una calculadora para convertir monedas.

Debe hacer clic en el icono de la lupa para abrir Spotlight. Este icono se encuentra en la esquina superior izquierda de la barra de menú. Alternativamente, puede presionar Comando + Barra espaciadora.

Si desea utilizarlo como calculadora, escriba lo que desea calcular en la barra de búsqueda (por ejemplo, 890+950*8) y la respuesta aparecerá como resultado de la búsqueda. Puedes copiar y pegar la respuesta.

Cuando utilice esta herramienta como una herramienta de conversión de moneda, debe ingresar la cantidad a convertir con el símbolo de moneda. El resultado muestra los tipos de cambio en varias monedas.

Entonces, recuerda estos trucos y consejos cuando uses tu próxima computadora Mac. ¡Definitivamente te hará la vida más fácil!