6 aplicaciones VPN para Android en 2022 | La mejor VPN para Android

Las VPN están creciendo en popularidad cada año, y hay muchas aplicaciones de VPN para teléfonos y tabletas con Android que son fáciles de instalar y usar. Las VPN se utilizan principalmente para servicios que permiten a los usuarios acceder a aplicaciones restringidas geográficamente y acceder a contenido bloqueado. Puedes encontrar 6 en esta sección. La mejor aplicación VPN para teléfonos inteligentes Android Viene con importantes funciones de VPN que no se pueden ignorar.

Lista de las 6 mejores aplicaciones de VPN para Android en 2022

puedes ser el primero servicio VPN Necesita una red segura con mayor latencia. Comprenda que el uso de una de las mejores aplicaciones VPN para teléfonos inteligentes con Android aumenta la flexibilidad de su dispositivo. Otro punto de los servicios de VPN que no se debe perder es que no todas las amenazas están protegidas. Pero por todas las razones legítimas, siempre puede probar las mejores aplicaciones AndroidVPN que se enumeran a continuación.

1. ExpressVPN

ExpressVPN

ExpressVPN es una aplicación VPN con muchas características útiles que pueden ofrecer todas las principales aplicaciones VPN. En primer lugar, es lo suficientemente conveniente y simple para proporcionar a los usuarios acceso gratuito al servicio. Luego proporciona algunas funciones avanzadas para que su tiempo sea conveniente. Además del túnel dividido y el cifrado AES de 256 bits, esta aplicación bien diseñada tiene funciones como la capacidad de detectar redes inseguras.

Además, puede esperar grandes velocidades. Utilice este servicio VPN en su teléfono Android. También le brinda acceso gratuito a contenido geobloqueado en las principales plataformas como BBC iPlayer, Netflix, Amazon Prime y Hulu. ExpressVPN es una de las mejores aplicaciones VPN para Android con muchos servidores costosos pero de fácil acceso.

Descarga la aplicación: Androide


2. NordVPN

NordVPN

cuando impresiona Servicios VPN populares, NordVPN debería estar en la lista. Esta aplicación es lo más destacado entre las mejores aplicaciones de VPN para dispositivos portátiles con Android. Viene con una función de VPN dual que utiliza dos servidores VPN para transferir su conexión para mayor seguridad. Además, tiene una estricta política de no demora.

La aplicación NordVPN se centra en la privacidad y la seguridad, pero hay muchas otras características que no te puedes perder. Esto permite a los usuarios conectarse automáticamente a NordVPN a través de Wi-Fi con el protocolo NordLynx. No tiene un interruptor de apagado que pueda afectarlo o no, y esta aplicación es asequible para la variedad de funciones increíbles que ofrece.

Descarga la aplicación: Androide


3. Acceso personal a Internet

acceso personal a internet

Una VPN de acceso privado a Internet hace que el proceso de configuración sea rápido y fácil. diferente La mejor VPN para Android Los usuarios encontrarán muchas características útiles y configuraciones convenientes. El servicio admite servidores proxy con un botón de encendido/apagado en el centro de la pantalla.

El acceso privado a Internet incluye la opción de conectarse automáticamente cada vez que se registra en una VPN. Además, puede disfrutar de la función de interruptor automático, imprescindible para muchos usuarios de las mejores AndroidVPN. También proporciona configuraciones de protocolo UDB y TCP. Tiene encriptación personalizada.

Descarga la aplicación: Androide


4. IP desaparece

IPVanish

IPVanish es otra de las mejores aplicaciones de VPN para Android, con muchas funciones importantes y una increíble función de apagado automático que desconectará instantáneamente su conexión a Internet cada vez que la VPN se caiga. Solicitudes para mostrar información de estado, como el nombre del servidor y la dirección IP.

Al igual que otras aplicaciones VPN principales, presenta velocidades de descarga increíblemente rápidas. También viene con cifrado AES de 256 bits además del protocolo OpenVPN. Puede elegir entre tres planes que ofrece esta aplicación para acceder a las funciones.

Descarga la aplicación: Androide


5. ciberfantasma

fantasma cibernético

Las muchas funciones que Surfshark tiene para ofrecer hacen de Surfshark uno de los mejores. La mejor aplicación VPN para Android portátil. En primer lugar, es sorprendentemente simple en el sentido de que es una interfaz que le brinda el privilegio de acceder sin problemas a funciones como el interruptor de apagado. Cyber ​​​​Ghost viene con cifrado de 256 bits y tiene una política de registro de 0.

Este servicio VPN permite a los usuarios descargar torrents con contenido restringido geográficamente en Netflix, BBC iPlayer, ESPN y otras plataformas de transmisión. Esta aplicación VPN evita complicar las cosas con operaciones simples y estropear la experiencia del usuario. Al suscribirse a esta aplicación, obtiene lo mejor de ambos mundos.

Descarga la aplicación: Androide


6. VPN privada

VPN privada

PrivateVPN tiene 150 servidores en 60 países. esta Una de las mejores VPN para Android Estas son algunas de las funciones más convenientes y fáciles de usar necesarias para un buen servicio de VPN. PrivateVPN utiliza cifrado de 256 bits para proporcionar protección contra fugas de DNS e IPv6.

Para algunos usuarios, esta aplicación VPN no guarda registros, por lo que no tener datos de usuario para enviar puede ser muy útil. Esta aplicación VPN permite a los usuarios transmitir Netflix EE. UU., Hulu, BBC iPlayer, HBOGO. Lamentablemente, no tiene un interruptor de apagado, pero si está buscando la mejor aplicación VPN barata para Android, definitivamente vale la pena probarla.

Descarga la aplicación: Androide


resumen

estos precios Las mejores aplicaciones VPN para Android El costo de su billetera ha bajado un poco, lo que puede ser la razón por la que desea olvidarse de una VPN. Alternativamente, puede comenzar a buscar servicios VPN más baratos o gratuitos. Debe tener en cuenta que con un servicio VPN gratuito corre el riesgo de perderse muchas ofertas y perder seguridad. Para aprovechar al máximo una aplicación VPN, debe utilizar los servicios VPN más populares para realizar llamadas.

Háganos saber si encuentra lo que está buscando en este artículo.