59 aplicaciones chinas, incluidas TikTok y UC Browser, prohibidas en India

momento basico

  • El gobierno indio prohíbe 59 aplicaciones chinas, incluidas TikTok, UC Browser y muchas otras aplicaciones populares.
  • Cuenta oficial de TikTok del gobierno indio llamada MyGov. También fue eliminado de la plataforma con alrededor de 1,1 millones de seguidores.
  • Algunas de estas aplicaciones chinas también presentan riesgos de seguridad y de datos. Es mejor eliminarlos.

Con respecto a las disputas fronterizas en la región de Ladak, 20 soldados indios asesinados por China La semana pasada, el 15 de junio de 2020, el incidente provocó tensiones entre India y China. A medida que aumentan las tensiones, China se ha enfrentado a una feroz reacción en India. El pueblo exigió que el gobierno se vengara de los soldados.

TikTok, UC Browser y otras aplicaciones chinas prohibidas en India

Incluso antes de este incidente, los indios habían boicoteado varios productos chinos, especialmente aplicaciones como TikTok. Se creó una aplicación llamada «Desinstalar aplicaciones chinas» específicamente para esta tarea. Esto permite a los usuarios detectar todas las aplicaciones chinas y eliminarlas de su teléfono.

Luego, un desarrollador indio lanzó una versión clonada. La aplicación también fue un éxito instantáneo y se descargó más de 5 millones de veces a los pocos días de su lanzamiento. Además de las aplicaciones chinas, la gente está boicoteando.

Los indios han exigido durante mucho tiempo que el gobierno prohíba todas las aplicaciones chinas populares porque China está obteniendo grandes ganancias de ellas. El gobierno parece haber escuchado finalmente la voz del pueblo. Hoy se publicó una lista de 59 especies cuya entrada a la India está prohibida.

Algunas de las aplicaciones populares en esta lista son: tik tak, navegador de la UC, Cuota, WeChat, pepino, Favoritos, kuwai, choque de reyes, más. La mayoría de estos pertenecen a las categorías de aplicaciones de entretenimiento y servicios. Esta aplicación tiene muchos usuarios activos en la India. Algunos de ellos se descargan más de 100 millones de veces en Google Play Store.

En lo que respecta al gobierno indio, se ha descrito oficialmente que estas aplicaciones chinas tienen múltiples riesgos de seguridad y de datos. Están involucrados en actividades que son perjudiciales para la soberanía y la integridad de la India, la defensa de la India, la seguridad nacional y el orden público y la moral.

Cuenta oficial del Gobierno de India MyGov. Poco después de esta noticia, también se cortó en TikTok. La cuenta tiene más de 1,1 millones de seguidores. Hubo algunos que anteriormente tenían cuentas de TikTok y criticaron al gobierno, pero ahora es una gran noticia para todos los indios.

Lista de 59 aplicaciones chinas prohibidas en India

Aquí hay una lista completa de 59 aplicaciones chinas prohibidas por el gobierno indio.

  1. navegador de la UC
  2. Xender
  3. kuwai
  4. plus de belleza
  5. WeChat
  6. comentar en vivo
  7. comentarios de video
  8. Viva Video-QU Video Inc.
  9. Ella es
  10. ROMVE
  11. club de fábrica
  12. choque de reyes
  13. pepino
  14. Favoritos
  15. amigo
  16. leyenda móvil
  17. Explorador de archivos ES
  18. espacio paralelo
  19. Maquillaje YouCam
  20. mi comunidad
  21. Navegadores KM
  22. limpiador de virus
  23. Navegador APUS
  24. registrador DU
  25. control remoto de ahorro de energía
  26. y jugar con nuevos amigos
  27. escáner de cámara
  28. Clean Master – Guepardo móvil
  29. NoticiasPerro
  30. Mapa de Baekdo
  31. Correo QQ
  32. Weibo
  33. Música QQ
  34. Fuente de noticias de QQ
  35. SelfieCiudad
  36. maestro de correo
  37. Mi videollamada – Xiaomi
  38. WeSync
  39. belleza
  40. nuevo estado del video
  41. Asilo – Ocultar
  42. Limpiador de cachéDUApplication Studio
  43. Purificador de uranio empobrecido
  44. Navegador DU
  45. Maravilla cámara
  46. foto milagro
  47. QQ jugador
  48. nos conocimos
  49. dulce autofoto
  50. traducción de Baekdo
  51. qq internacional
  52. Centro de seguridad QQ
  53. Lanzador QQ
  54. tu video
  55. Vídeo de estado de V-Fly
  56. DU Privacidad

También echa un vistazo a esta publicación.

Cómo eliminar estas aplicaciones chinas de tu teléfono

Ya hemos explicado cómo hacerlo todo a la vez en nuestra guía anterior. Puede utilizar una aplicación llamada. Esta aplicación ha sido bloqueada de Google Play Store y se puede descargar desde el enlace anterior.

Después de instalar esta aplicación en su teléfono inteligente Android, abra la aplicación y toque el icono. escanear ahora botón. La aplicación escaneará automáticamente su teléfono y mostrará una lista de aplicaciones chinas encontradas. empujar icono eliminar Toque Eliminar junto a él para eliminarlo de su teléfono.

Cómo desinstalar aplicaciones chinas manualmente

Si está utilizando una aplicación china prohibida por el gobierno indio en su teléfono, debe eliminarla inmediatamente de su teléfono. Para desinstalar manualmente, vaya a la configuración de la aplicación. Luego busque y abra la aplicación china que desea desinstalar. haga clic en Siguiente borrar Haga clic en el botón y luego en Aceptar para eliminar permanentemente la aplicación de su teléfono. Así que eso es todo.

El hecho de que esta aplicación china finalmente haya sido prohibida es definitivamente una buena noticia para el país. Espero que China aprenda en el futuro y que no haya desacuerdos entre India y China en el futuro. ¿Cómo ve esta prohibición de todas las aplicaciones chinas? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación. No olvides compartir esta noticia con tus amigos. Entonces tus amigos también sabrán qué aplicaciones chinas están prohibidas.