5 formas de hackear Wi-Fi en dispositivos Android

5 formas de hackear Wi-Fi en Android.Aquí hay 5 formas de hackear wifi en su dispositivo Android. Esto le permite hackear redes inalámbricas usando dispositivos Android rooteados y no rooteados y Wi-Fi autoadministrado usando aplicaciones de pirateo wifi de alta resistencia para Android. ¿Se encuentran puntos de acceso cercanos en su dispositivo Android? Sí, los puntos de acceso WiFi no son difíciles de encontrar, por lo que es posible que haya sido testigo de esto varias veces al pinchar el WiFi de su vecino y otros lugares. Ahora, cuando manipules estos puntos de acceso en Android, se te pedirá que hagas un crack de encriptación de forma predeterminada, ya que la mayoría de los puntos de acceso están protegidos con contraseña. Puede pensar en descifrar contraseñas, pero si desea tener una conexión a Internet autogestionada a través de él, no creo que tenga suficiente conocimiento de cómo hacerlo, si no está seguro. Y puedes hacer eso. Sin embargo, la piratería de red es posible porque todas las operaciones utilizan infinitos dispositivos Android, y también puede piratear redes Wi-Fi manualmente.

5 formas de hackear Wi-Fi en Android

En este artículo, le mostramos cómo hackear el wifi seguro de un teléfono móvil simplemente usando su dispositivo Android. Para obtener instrucciones, vaya a la parte principal del artículo a continuación y lea más tarde. Aquí hay algunas aplicaciones que puede usar para hackear WiFi en su dispositivo Android, todas las cuales han demostrado ser efectivas.

1. Conexión WPS:

Esta es la mejor aplicación simple para ayudarte a hackear la red wifi. Esta aplicación le permite a cualquier persona piratear por completo con normalidad, incluso el Wi-Fi más seguro. Y el método es tan simple y muy simple. Cuando esta aplicación busca un Wi-Fi específico, tiene la opción de obtener un PIN. Aplique o use este PIN en lugar de la contraseña WiFi solicitada al conectarse. La conexión ya está establecida. Esta es una aplicación muy agradable y genial disponible de forma gratuita en Google Play Store.

2. Probador WPA WPS:

Esta es otra gran aplicación que tiende a obtener el tipo de PIN que usan los usuarios y se puede usar en lugar de contraseñas para ciertas redes Wi-Fi. Pero lo que le molesta es que esta aplicación requiere un dispositivo Android rooteado. Un PIN se crea específicamente para una red Wi-Fi específica. Esto no se debe a que la cantidad de PIN generados se pueda aplicar sin ceñirse a una oportunidad. Debe usar todos sus códigos PIN para ver qué código PIN funciona en WiFi.Esta aplicación requiere acceso de root a su dispositivo Android.

3. Use la contraseña de Wi-Fi:

Esta es la mejor aplicación para las personas que no quieren hacer mucho trabajo. Esta aplicación detecta todas las redes Wi-Fi disponibles y guarda automáticamente las contraseñas de la red, lo que también es muy bueno porque solo necesita abrir la aplicación y no necesita hacer nada más. Además, no necesita tener acceso de root a su dispositivo Android para que esta aplicación funcione. Además, solo funciona con fuerza en modo fácil. ¡Pruébelo y en la mayoría de los casos obtendrá resultados positivos!

4. Desventajas de la Aplicación B:

Si su dispositivo incluye un conjunto de chips Broadcom, este es el mejor método que he encontrado hasta ahora para hackear WiFi. Usa la aplicación con el ícono B. Esta es en realidad una herramienta técnica muy avanzada que puede realizar hacks sorprendentemente buenos en su red, simplemente active la opción de modo de monitoreo. Luego, descarga Reaver e instálalo en tu dispositivo Android. Simplemente use la aplicación Reaver para piratear puntos de acceso y buscar redes WiFi con sus opciones. ¡Si eso no funciona, necesitará un dispositivo rooteado durante este método!

5. Forzar el cierre de WiFi.

Este es un tipo de herramienta avanzada de Android, los usuarios pueden descifrar fácilmente la contraseña de WiFi en solo unos minutos. La aplicación también brinda la capacidad de monitorear las conexiones WiFi activas, lo que le permite forzar el cierre de otras conexiones activas para aprovechar al máximo su potencial de ancho de banda. Esta es definitivamente una herramienta avanzada que puede realizar increíbles hacks de conexión. Pruébalo, no te decepcionará.

Y estas fueron las formas de hackear wifi gratis en un dispositivo Android y acceder a Internet desde allí. Como puede ver en el artículo anterior, tiene un método que no es tan difícil ni complicado, y cualquier usuario intermedio puede aplicarlo sin ningún problema. Aplique este método y piratee sus credenciales para deshabilitar el acceso a Internet en wifi seguro. Me alegro de que te haya gustado este método. Si necesita más de estos trucos de piratería, siga usando el sitio, ya que estamos cargando nuevos trucos todos los días.